Issuu on Google+

JURAMENTACIÓN DE POLICIAS Y BRIAGDIERES ESCOLARES 2014

El día 30 de abril se llevó a cabo la Juramentación de Policías y brigadieres escolares de nuestra Institución con la finalidad de Velar en todo momento por el cumplimiento de las normas de disciplina y conducta de los estudiantes. Esta actividad cívica fue organizada y ejecutada por la coordinación de Tutoría y Orientación Educativa conjuntamente con los auxiliares de educación. Recayendo el cargo de Brigadier general en la persona de la señorita Azucena Lino Acuña, acompañada del Sub brigadier joven Renzo Mendoza Bocanegra; quienes ocupan este cargo en mérito a los primeros lugares que obtuvieron durante los 4 años de estudios de educación secundaria. Felicitamos a todos los jóvenes y señoritas que juramentaron por sus deseos de trabajar en beneficio de nuestra Institución Educativa, demostrando su identificación con su alma mater.

FUNCIONES: BRIGADIER GENERAL a) Coordinar y controlar el desempeño del Sub Brigadier General, Policías Escolares y Brigadieres de sección. b) Velar por la disciplina y buena presentación de los Policías Escolares en el cumplimiento del Reglamento Interno de la Institución Educativa y las Normas de Convivencia. c) Anotar incidencias y observaciones cuando el caso lo requiera. d) Coordinar y apoyar en la distribución de servicios.

FUNCIONES: SUB BRIGADIER GENERAL

a) Organizar a los Policías Escolares en actuaciones y formaciones. b) Llevar el registro del turno de los Policías Escolares. c) Distribuir los servicios de acuerdo a las indicaciones que reciba, vigilando su debido cumplimiento.

SERVICIOS GENERALES. Coordinación de TOE.


Puerta de ingreso.

Control de entrada y salida.

Pasadizos escolares.

Pabellones, quioscos.

Servicios higiénicos.

SERVICIOS ESPECIALES: • Ceremonias cívicas internas, externas y desfiles. • Actuaciones públicas, deportivas, recreativas y culturales. Apoyando en el orden de los estudiantes que participen en dichos eventos.

FUNCIONES: POLICÍA ESCOLAR a) Mantener el orden de los estudiantes durante las formaciones, desplazamientos y otras ceremonias. b) Velar en todo momento por el cumplimiento de las normas de disciplina y conducta de los estudiantes. c) Representar al plantel en actos cívicos, culturales y deportivos

FUNCIONES: BRIGADIER DE SECCIÓN a) Velar por la disciplina, orden, puntualidad y buena presentación de los estudiantes en el aula. b) Se encargará de las formaciones de entrada y la salida de los estudiantes. c) Será inmediato colaborador del docente y auxiliar de educación.

Coordinación de TOE.


Juramentacion Brigadas Escolares