Page 1

COMO SE UTILIZA LA TECNOLOGIA EN LA VIDAD COTIDIANA

PARA QUE SIRVE LA TECNOLOGIA EN LA VIDAD COTIDIANA

EL MUNDO Y LA TECNOLOGIA. Evolución y tecnología en el mundo A través de los años el hombre ha presentado un cambio radical en su nivel de vida; los conocimientos que él ha logrado acumular y aplicar ha sido para su beneficio que ha cambiado radicalmente su modo de vivir. La tecnología se propone mejorar u optimizar nuestro control del mundo real, para que responda de manera rápida y predecible a la voluntad o el capricho de la sociedad, aunque no siempre sea en su beneficio.

DONDE SE UTILIZA LA TECNOLOGIA EN LA VIDAD COTIDIANA

TENDENCIAS DEL USO DE LA TECNOLOGIA


¿COMO SE UTILIZA LA TECNOLOGIA EN LA VIDAD COTIDIANA? TECNOLOGIA INFLUENCIA EN LA VIDA COTIDIANA  AUTOMOVIL: Influye en la comodidad para viajar y en la mejor calidad para transportar a las personas  CELULAR: Influye en la comunicación rápida en cualquier parte que estemos  LAVADORA: Permite lavar nuestra ropa sin tener que esforzarnos tanto  EXPRIMIDORA: Ayuda a sacar los extractos de la fruta y las verduras  TELEVISOR: Es un medio de comunicación masivo en el que toda nuestra familia puede ver, escuchar y enterarnos de todo lo que pasa a nuestro alrededor.  ASCENSOR: Influencia positivamente a las personas porque ya no tendríamos que subir escaleras y negativamente porque las personas no harían ejercicio físico.  CALCULADORA: Influencia negativamente porque con ella las personas no utilizan su cerebro para hacer las operaciones.

¿PARA QUE SIRVE LA TECNOLOGIA EN LA VIDAD COTIDIANA? Desde hace mucho tiempo la tecnología llegó a ser un signo de un estatus social e incluso un instrumento resonante. Pero al ir mejorando y al poder tener acceso grandes proporciones de población a ella, ya sea para el trabajo cotidiano o en diversos servicios, al día de hoy la tecnología, es prácticamente imprescindible en todo ámbito humano, como el entretenimiento y el ocio, además del trabajo o la educación, entre muchos otros aspectos de la vida.


Hoy en día, no se puede vivir sin hacer uso de las tecnologías, pues nos sirven para realizar todas nuestras actividades. En la actualidad es básicamente imposible llevar la vida diaria sin hacer uso de la tecnología, por la gran ramificación de esta y su influencia en nuestras necesidades. ¿DONDE SE UTILIZA LA TECNOLOGIA EN LA VIDAD COTIDIANA? La tecnología puede parecer abrumadora y difícil de manejar para aquellos desacostumbrados a ella. Sin embargo, la mayoría de los aparatos como teléfonos, computadoras y tabletas han facilitado su funcionamiento cada vez más gracias a los avances en el área, por lo que resulta muy sencillo que cualquier persona, sin importar su edad o condición física, pueda tener acceso a las muchas ventajas que supone integrarlos en su vida. Conectarse a través de redes sociales puede ayudarle a enriquecer su vida social, compartir intereses e incluso mantener el contacto con familiares que viven lejos.


TENDENCIAS DEL USO DE LA TECNOLOGIA          

La realidad virtual promete otra forma de mirar. Adiós al dinero en metálico y a tarjetas. Avances para multiplicar por mil el ancho de banda. El móvil, rey absoluto del ocio y el negocio. Vídeo con mayor resolución: llega el 8k. Más vehículos sin conductor. Cada vez habrá menos lugares sin conexión. Big Data para adelantarse a ataques terroristas. La economía colaborativa buscará acomodo legal. Segunda generación de apps en wearables


Bibliografía Jennifer Yamileth Zelaya Quintanilla. El uso de la tecnología, los sistemas de información en el entorno de la vida diaria. JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2017


El mundo y la tecnologia  

Como se utilza la tecnologia en la vida cotidiana

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you