Page 1

Trucos y métodos para busqueda acertada de informacion Hay que saber nadar para poder pescar

INGERS

INICIO

A través de este sencillo blog podremos acceder a la información clave para buscar por internet de macera eficaz y oportuna sin tener que estar sentados por horas al frente de nuestro computador. EVOLUCION

Con un atractivo video observaremos los inicios de esta gran red que es internet, además encontraremos información fundamental y esencial que aclaran aun mas los inicios del ciberespacio, como la evolución de la información en línea.

Este es un pantallazo de la evolución de la información en línea a través de los tiempos.

El ítem de motores de búsqueda nos muestra la importancia de los buscadores y la importancia de cada uno para la navegación y tratamiento de la información deseada por el usuario.

Mostraremos un pequeño pantallazo acerca de los motores de búsqueda mas importantes del mundo.

A través de los tipos de motores ustedes podrán acceder a la mejor información dependiendo cada caso de tema y cada método o truco que utilicen .

A


Trucos y métodos para busqueda acertada de informacion Aprende a buscar información rápida y oportunamente

INGERS

Tips para una búsqueda por red Con este sencillo ítem mostraremos los tips necesarios para acceder a la información de forma oportuna, eficaz y al instante. Además para hacerlo más agradable al usuario enseñaremos un video que mostrara los pasos a seguir para la búsqueda de información.

RECURSOS Aquí encontraremos las fuentes virtuales, los videos destacados y la guía

El segundo menú del blog esta comprendido por la guía de trabajo para los estudiantes comprendida por dos actividades de aprendizaje y por dos actividades de evaluación, cabe resaltar que estas actividades fueron realizadas con la ayuda del programa ardora esencial para un aprendizaje significativo.

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

ACTIVIDADES DE EVALUACION


GUIA DEL SITIO  

Podras conocer el blog a traves de esta sencilla guia disfrutala...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you