Issuu on Google+

Diseño kia Los diseños kia son únicos y exclusivos de su marca puesto que son muy creativos y amigables con la tecnología y el medio ambiente debido a que hoy en día lo mas importante es el medio ambiente, auto el cual esta dotado con las mejores herramientas, las ultimas tecnologías, los mejores materiales para mejor comodidad y diseño ergonómico Su diseño tanto interior como exterior esta hecho multiplex tipos de clientes y usuarios de kia puesto que encontramos mas de una línea de autos que encuentra el cliente que se acomode a sus necesidades debido a lo que busca la persona o cliente.


La visión que ha tenido en Metrokia los ha llevado a consolidarse como uno de los concesionarios más importante de KIA MOTORS en el mundo. Gracias a que son los distribuidores directos de la importadora en Colombia, cuentan con lo mejor en todos los campos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde el 2001 han puesto en circulación más de 4.500 vehículos de la marca coreana en nuestro país, lo que demuestra la confianza de sus clientes por su servicio.


Metrokia cuentan con 8 salas de venta ubicadas en Bogotá y Villavicencio especialmente diseñadas para que la personas puedan disfrutar de todos los vehículos y servicios. Sus vitrinas cumplen con los más altos estándares de calidad exigidos por KIA MOTORS, es por esto que tres de ellas son reconocidas mundialmente como PLATINUM DEALER: El máximo premio otorgado por la Casa Matriz a aquellas vitrinas que cumplen fielmente con el exigente test de servicio de la marca, lo que traduce en calidad y excelencia en el servicio al cliente, asesoría, infraestructura y excelente equipo humano para satisfacer todas las necesidades.


Metrokia ofrece una garantía para los vehículos KIA MOTORS de 5 años o 100.000 kilómetros para servicio particular y 1 año o 100.000 kilómetros para servicio público y carga. Esta garantía es muestra del respaldo y la confianza que tiene Metrokia en los vehículos que distribuye.


Diseños kia