Issuu on Google+


Para crear una página web lo primero que tomaremos en cuenta es como lo queremos realizas, en qué orden llevaremos a cabo la pagina web y las cosas que esta misma llevara como por ejemplo los links, los botones, el logotipo, las secciones, las imágenes, etc. Ya con eso ya podemos comer a crear la página, teniendo en cuenta que es lo que buscamos. Debemos tomar en cuenta la imagen que se quiere transmitir, hay muchos diseños distintos y estilos diferentes, paginas con diseños bastantes simples pero formales, otros muy elaborados, y también otros muy simples como por ejemplo podemos ver:

Los diseños de página web pueden ser tan distintos y totalmente personalizados. El valor que tendrá para los visitantes así como también se debe tomar en cuenta que servicios son los que esta brindara al usuario y sin perder los objetivos del sitio que queremos crear. Para comenzar a crear el diseño de la pagina se puede hacer con Adobe Photoshop pero también utilizaremos el programa de Adobe Dreamweaver –– bastante especializado para crear páginas web, mientras que en photoshop podemos ir haciendo los pequeños detalles y estos 2 programas siendo de Adobe trabajan bastante bien juntos. Uno para diseñar y el otro para Editar.


Todos los elementos que usaremos, como las imágenes, los textos, los links, fondos, etc. Sería muy útil colocarlo en conjunto en una carpeta misma. Ya que esta nos servirá y todos los documentos que usemos en el proceso para crear la pagina web deben de permanecer allí. Para crear la pagina web se utilizara el formato conocido como HTML!, este formato es el estándar para la creación de páginas web. Y para ello utilizaremos el Estilo CSS el cual para definir la presentación de nuestro HTML


Luego creamos la animación con Flash, tomando en cuenta las especificaciones que se quieran presentar, y lo que realmente necesitemos para colocar en la página web.

Flash es un programa muy útil para crear animaciones, es bastante completo y con variedad de opciones que ayudaran a crear la animación como se quiera o se busque, para poder utilizar mejor el programa podemos buscar un tutorial o una guía. No olvidar siempre los pequeños detalles que haces de la pagina un logro, aunque sean pequeños dejan mucho en los usuarios que la visitan, todo lo que coloquemos en la pagina, los colores, los brillos, los textos y todo lo que le utilicemos debe de ser adecuada para la pagina que se quiere crear. Muchas veces combinar los colores es bastante funcional, muchas personas tienden a utilizarlo de esa forma.

Utilizar escalas de un solo color es bastante funcional y agradable a la vista.


Siempre hay que tomar en cuenta y no perder la funcionalidad en la pagina ya que solo colocarle contenido y contenido no quiere decir que siempre será funcional puesto que lo funcional no se debe perder. Muchas veces cuando se sobre carga la pagina se vuelve difícil poder navegar en la misma ya que tantas cosas crean problemas al cargarla y claro debemos tener en cuenta de cómo se ve la pagina en los distintos ordenadores y no únicamente en el nuestro. Lo más importante para crearla pagina web es no olvidar la funcionalidad de la misma así como también la comodidad del usuario al visitarla


Gua para crear una pagina web