Page 1

Programas de mensajería instantánea WeChat: es una aplicación de mensajería que viene creada en china son los mismos creadores de QQ MESSENGER. ¿Qué tiene de especial? Añade contactos de mil maneras, también tiene la posibilidad de conocer nuevas personas, mediante la página puedes hacer llamadas, video llamadas y chat.

Facebook Messenger: es uno de los movimientos de Facebook de convertir Messenger en una app, que puede ser usada por los usuarios afiliados a Facebook, ha sido una de las decisiones más importantes que ha tomado la compañía. Esta plataforma tiene un potencial suficiente para renovar la dinámica digital.


Line: es una app de mensajería instantánea de origen oriental, con pocos años de vida y un novedoso sistema de obtención, su principal objetivo es desmarcarse de whatsapp. De esta forma line cuenta con cuatro líneas muy claras.

Whatsapp: es una aplicación para teléfonos móviles, sirve para enviar mensajes de textos entre sus usuarios. Sirve similarmente igual a los programas de mensajería instantánea es app permite además de chat de texto, video llamada, audio, fotografías. Etc…


Viber: es una App para dispositivos móviles en la cual puedes enviar mensajes de texto y realizar llamadas telefónicas a cualquier otro usuario, todo esto es gratuito y con alcance internacional.

SnapChat: es una red social que sirve para compartir momentos “únicos”, es una red social que permite usar tu imaginación y creatividad. Es una aplicación de mensajería instantánea que permite compartir fotos y videos de cualquier cosa que puedas hacer.

Programas de mensajería instantánea  

aquí te damos una definición de algunos programas de mensajería instantánea

Programas de mensajería instantánea  

aquí te damos una definición de algunos programas de mensajería instantánea

Advertisement