Issuu on Google+

Los portátiles

Por: Jennifer Carmona Hernández

Grado: 11C

Área: tecnología

Docente: Sergio Alexander Jiménez

Colegio San José de la Salle

Medellín 2012


El video nos hablaba sobre los portátiles, nos presentaba las ventajas y desventajas de estos, también nos hablaba de cómo funcionaban estos juguetes de silicio (como los llamaban en el video) de cómo nos deberíamos de guiar para comprar un portátil nos decía que no nos podíamos guiar por lo bonito, nos deberíamos de guiar por su mecanismos interior, por cómo funciona y sobre todo que sea resistente porque nada nos ganaríamos comprando un computador muy costoso y que a los 3 meses se dañara.

También nos habló de que en el mercado había portátiles de diferentes precios que podían estar entre los 500 dólares a 2500 dólares los más caros serían los Mac de Apple.


Características de los pc y los Mac Las características de los pc son que son económicos en el mercado ya hay pc muy buenos con un muy buen funcionamiento y son resistibles a muchas cosas como resistente a las caídas o a derrame de fluidos claro que las cosas depende de cómo el dueño las trate. El mercado está creciendo y permita precios muy asequibles, los pc cada día mejoran más sus características. Estos se pueden conectar al tv fácilmente algunos tienen una pantalla que da una imagen muy buena, algunos tienen unos procesadores muy buenos lo cual los hace más rápido que otros

Las características del Mac es que son portátiles muy rápidos y tienen una gran ventaja debido a su tecnología única, siempre la marca Apple va a la vanguardia de la tecnología y siempre mejora sus portátiles, aunque estos son más costosos que los pc del común pero valdría la pena la inversión que se le haría a estos portátiles ya que tienen grandes ventajas. Tienen una pantalla que da una imagen muy buena esto permite que estos computadores sean muy apetecidos por las muchas personas.


Ventajas y desventajas

Pc: las ventajas del pc es que son bastante económicos, hay gran variedad de colores en el mercado, una gran variedad de marcas, algunos ya son muy resistentes a diferentes accidentes que pudieran ocurrirle a este, algunos se pueden conectar a los tv y tienen diferentes aplicaciones que se les puede instalar. Algunas desventajas es que algunos se recalientan, otros se les daña la batería, algunos son muy lentos, otros no tienen unos bueno gráficos, entre otras. Mac: las ventajas de adquirir este tipo de portátiles son muchas como lo son que es más rápido, su tecnología es única, su sistema operativo también es único, tiene muy buenas gráficas y la mayoría de las personas que usan este tipo de tecnología una vez se queda comprando en la marca Apple. Las desventajas es que sus accesorios son muy costosos, el portátil es bastante costoso, su mantenimiento es difícil por ser muy caras y única sus partes.


portatiles