Page 1

TRATAMIENTOS CAPILARES VTS Voluminizador Texturizante de Seda - $155 Hidrata y regenera la fibra capilar, aportando volumen, textura, brillo y sedosidad. El aporte de los aminoácidos de seda reconstruye el cabello de adentro hacia afuera. Al utilizar planchita, los aminoácidos de seda penetran y se unen con la queratina natural del cabello. Tratamiento ideal sobre cabellos resecos por procesos químicos, color, decoloración, permanentación o alisados. MODO DE USO: Anímate a consultar en nuestra academia. Aceite de Almendras - $30

Es un ingrediente esencial en las mascarillas para el cabello justamente por sus propiedades hidratantes, es perfecto para combatir los daños causados por el exceso de sol o las frías temperaturas. Descubre cómo incluirlo en una mascarilla casera aquí

Las ampollas son líquidos concentrados de diversos componentes. Los hay para cada tipo de cabello y/o problema que se tenga. Se pueden aplicar en casa o en la peluquería, pero recuerda que lo óptimo es lograr una buena penetración a través del masaje y la aplicación de calor para que penetre de manera óptima.

Ampolla de Nutrición - $45 Se aplica en cabellos maltratados, opacos, sin brillo, muy finos o quebradizos.


Ampollas de Ortiga - $25 Se aplica en cabellos débiles, grasos o con tendencia a la caída

Ampollas de Keratina - $42 Ideal para cabellos maltratados, teñidos, con mechas decolorados, con reflejos. La keratina (o queratina) es una proteína que forma parte de las capas externas de la piel, del pelo, y de las uñas. Devuelve los aminoácidos al cabello y remueve los desgastes causados químicamente.

Ampollas de Lino - $32 El aceite de Lino le devuelve a los cabellos maltratados, teñidos y secos, la belleza, restaurando en profundidad y brindándole suavidad y brillo.

Tratamientos capilares  

Centro de Enseñanza Privada Tucuman 283 - Concordia Teléfono 0345 15-408-9619