Issuu on Google+

Volumen #1

Los vestidos mas chic

Tips para estar bella

Ăšltima moda

Barquisimeto, Junio 2014


La moda es la expresión más notable de los estilos de vida dentro de una sociedad, con ella se pueden demostrar el estado socioeconómico, las creencias, rangos sociales, o hasta el tipo de tecnologías al que tienen acceso. Influye en el comportamiento biopsicosocial de las personas causando un impacto negativo en algunas de las ocasiones en la salud de las personas todo por querer seguir un modelo de estilo de vida. La moda esta en constante cambio dependiendo de las exigencias e innovaciones en la sociedad permitiéndonos de esta forma ver el reflejo de lo que esta sucediendo en esa época con alguna ciudad en específico.


En Última moda nos encanta estar al día de todas las novedades. Por eso, desde nuestra sección de moda te ofrecemos las últimas tendencias en moda y accesorios. Los estilismos imprescindibles, las colecciones más impactantes, entrevistas a diseñadores, la moda que se lleva en la calle... ¡Incluso los looks más imitados de las famosas para que te atrevas a experimentar con ellos! Te damos a conocer también las direcciones y las marcas, así como la apertura de tiendas que no debes dejar de visitar.


-Muévete, la pereza es el enemigo numero 1 de la belleza, estar todo el día quietas no solo hace que acumulemos kilitos de mas, si no que contribuye a que nos sintamos peor con nosotras mismas, el ejercicio físico libera endorfinas, las fabricantes de la felicidad, practícalo siempre que puedas.

-Maquíllate, aunque solo sea un poquito, si te da pereza, o crees que no sabes, olvídalo, no tienes que ir maquillada como una puerta cada vez que salgas de casa, pero un toque de colorete y rímel, o simplemente algo de color en los labios, hará que se nos vea mas saludables.

-Perfúmate, el olor atrae, piensa en que a veces te llama la atención el olor a perfume que desprenden algunas personas, pues ya está, crea tu el mismo efecto con unas gotas de perfume, pero que no asfixie, no olvides que los olores fuertes son solo para el invierno.


ÂżQuieres estar siempre bella? pues te recomiendo estos tips, son muy importantes para estar reluciente y a la moda en todo momento, sĂ­guelos!


ÚLTIMA MODA


Revista