Page 33

Fizz de Cacao Blanco

3

Florería es uno de los bares más nuevos de la ciudad. Pensado por Tato Giovannoni y Julián Díaz, es ideal para ir cualquier día de la semana. Escondido detrás de una florería, bajando las escaleras te encontrás con un bar auténtico y singular, lo que me hace querer volver una y otra vez. Desde su barra, Wilfredo Campos nos deja este trago:

Además de ir de bares, nos juntamos con Claudio Lucero, ex bartender de BASA y Osaka, para que nos muestre cómo preparar unos drinks simples, para una noche en la que no querés salir de casa.

Fizz de Cacao Blanco: - 50 ml de Scotch Whisky. - 25 ml Creme de cacao blanco. - 12,5 ml de jugo de naranja fresco - Media clara de huevo Se colocan los ingredientes en una coctelera sin hielo. Se bate vigorosamente hasta que la clara de huevo se integre y resulte una espuma cremosa y uniforme. Luego, se agregan cubos de hielo y se vuelve a batir. Se cuela, se sirve en un vaso largo que se completa con soda. Como los fizzes no se sirven con hielo, es importante que salga bien frío de la coctelera. Florería Atlántico: Arroyo 872, Recoleta. www.floreriaatlantico.com.ar

TRAGOS PARA HACER EN CASA

Clásico, Presidente N°1 Lleva Bacardi superior, Sweet vermouth y bitter angostura, con un twist de naranja.

Dulce e inmejorable, Granada Criolla Para ser servido como punch. Lleva Pineral, sweet vermouth, limón, cordial de pomelo, jugo de manzana, granada, albahaca y top de espumante.

Por último, Juan Manuel Haurigot de 1535 Restaurante completa con una receta que les va a encantar: Café, Baileys, Johnnie Black, almíbar de canela, almendras, una rama de canela y canela en polvo para decorar.

INVIERNO

2013

33

Revista jengibre n1  

cocina, comida, salidas, amigos y más

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you