Page 1

fina foto

Para el niño que llevas dentro pág. 4

Un tiempo con Jemima Pérez

pág. 6-7

Nuevas carreras en Universidad pág. 11 Galileo


Créditos Revista FotoFina Primera Edición II Trimestre 2018 Curso de Fotografía Universidad Galileo Ciudad de Guatemala

SUPERVISION Y APOYO Jemima Pérez DISEÑO Y DIAGRAMACION Jemima Pérez FOTOGRAFIA Jemima Pérez CORRECCION DE ESTILO Jemima Pérez 17003083 2018

Esta revista es para usos educativos y sin fines lucrativos


MIGUEL ANGEL DIAZ NAVARRETE Los Prรณceres Local 154 / Eskala Roosevelt Local 161 / De 10:00hrs a 20:00 hrs


Para el niĂąo que llevas

dentro


A C I M O ECON

A N I C O C R E P SU TACOS , S O T I J O ANT

10% descuento

del 10 al 20 junio

18 Av 6-03 Z-19 Colonia Milagritos Felices

S A D A T S Y TO


Un tiempo con

Jemima Betsabé Pérez Dónis es una fotógrafa de 19 años, que hace poco descubrió su interés y fascinación por la fotografía.

Jemima Pérez

A pesar de su corta edad, nos cuenta en la siguiente entrevista el cómo ha sido su vida en la forografía y cuál ha sido su mayor satisfacción como fotógrafa. Te invitamos a leer las respuestas dadas a las siguientes preguntas. ¿Puedes decirnos en qué estas trabajando actualmente? “Bueno, actualmente en realidad solo estoy estudiando pero al salir de aquí me gustaría mucho dedicarme al diseño y a la fotografía que he visto que son mis pasiones y por las cuales daría cualquier cosa por verlas cumplir.”

¿Cuál es tu estilo fotográfico?

¿Qué equipo fotográfico usas?

“Pues como ya lo había comentado, aún voy iniciando mi carrera como fotógrafa, pero en definitiva me gusta fotografiar paisajes, vida silvestre y hacer retratos, actualmente con mi hermano.”

Por el momento estoy utilizando solo un lente y cámara Nikon 5300, que me ha funcionado grandemente porque la foto la hace uno.

¿Cómo te educas en la fotografía? “Actualmente estoy estudiando una Licenciatura en Comunicación y Diseño en la Universidad Galileo, en donde recibo cursos especiales de fotografía.”


¿Cuándo te sientes feliz como fotógrafa? Me siento feliz cuando estoy con amigos fotógrafos explorando y tomando fotos, simplemente me divierto explorando. Lo suficientemente gracioso también me pongo muy feliz cuando vuelvo a casa y empiezo a editar las imágenes del día. Me encanta cómo la edición da vida a tus fotos ¿Cuándo fue para ti el momento más díficil como fotógrafa? Hay muchos altibajos en un campo creativo como la fotografía. Realmente, no sé si tengo un momento específico "más difícil", pero cuando estoy en un tiempo de inactividad en donde no hago nada, tiendo a tratar de desconectarme de las redes sociales y la fotografía durante una semana y luego lo extraño tanto en un punto que acabo de recupera y siempre se siente tan bien. ¿Qué le dirias a una persona que quiere ser fotógrafo o fotógrafa?

¡Solo házlo! Si se despierta todos los días pensando en su cámara, si siempre está emocionado de salir y disparar y si cree que es su verdadera vocación ¡adelante! Claro, es despiadado y requiere muchas horas de trabajo y preparación, no siempre por una gran cantidad de dinero, ¡pero la sensación de crear y ver tu trabajo es increíble! He de admitir que muchas veces creeras que no es para ti por comentarios que dicen las personas, pero no dejes que esas voces interrumpan tu gran sueño y no olvides sieimpre dar lo mejor.


COMPRA UNO Y LLEVATE EL SEGUNDO CON UN

50% de descuento

2

do artículo

regala más

alegría


tu efervecencia es única ¡destápala!


ยกDESCUBRE LO NUEVO! NUEVA LINEA DE CRISTALERIA


La educación es la principal herramienta para el crecimiento de una persona

Para más información 4A Calle 7a. Avenida Calle Dr. Eduardo Suger Cofiño, Ciudad de Guatemala 01010


´

Revista Fotográfica  

Este es un trabajo universitario por lo que es con fines educativos y sin fines de lucro.

Revista Fotográfica  

Este es un trabajo universitario por lo que es con fines educativos y sin fines de lucro.

Advertisement