Page 1

CÓMO FUNCIONA LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN LA WEB Conceptos básicos de internet Módulo II Creación de Contenidos Digitales Jeisson Agámez Ortega 29 de marzo de 2014


CÓMO FUNCIONA LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN LA WEB

El primer requisito para tener acceso a la inmensidad de información que contiene la web, es contar con un equipo de cómputo, ordenador o computador personal.


INTERNET

Posteriormente a la posesión de un PC, necesitamos la conexión a la gran red mundial de computadores, es decir, internet. Internet es la interconexión de computadores a nivel mundial, esto lo hacen con el fin de compartir información de toda índole.


LA WEB

Toda la informaciĂłn contenida en la internet, recibe el nombre de web, es por ello que se hace incorrecto decir “voy a navegar en internetâ€?, cuando en realidad navegamos es en la web.


NAVEGADOR

Luego de habernos conectado a la gran red, necesitamos de una herramienta que nos permita nadar en este mar de informaci贸n (web), para ello est谩n los navegadores.


BUSCADORES

Luego de estar dentro de la web es importante saber c贸mo buscar la informaci贸n deseada, para ello podemos acceder a trav茅s de los buscadores o ingresar directamente a la p谩gina por medio de su URL.


Cómo funciona la búsqueda de información en la web  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you