Issuu on Google+

Tan Solo a : $ 1.500 pesos

a c i g 贸 l o n c e t n creative i贸 c u l Creaci贸 Evo n ideal technol ogy d a d i d o m Co

s e r a l u l e C

s e l b i x fl e i贸n c a n i g a m i

Junio COLOMBIA 2014


CELULARES FLEXIBLES 1.Qué son : Es un celular que se puede doblar una y otra vez sin que reciba ningún daño ,ni en su pantalla, ni en la botonera, es más, no solo recibe ningún daño alguno, si no que incluso estos movimientos los ha aprovechado para enviar ordenes al teléfono móvil ,como reproducir la siguiente o anterior canción, etc.


2. SU HISTORIA ES: la idea surgió de conjuntar todas las funciones de un teléfono inteligente en un papel electrónico. las pantallas flexibles se anunciaron en el 2009, en principio eran destinadas para uso militar, pero un año después la empresa Sony consiguió realizar un prototipo de este tipo de pantalla. este prototipo implemento un panel de tecnología oled que conseguía una calidad mas que suficiente.


3.EL OLED ES : El oled es un diodo que se basa en una capa electroluminiscente, formada por capas de componentes orgánicos, estimula una determinada electricidad, produciendo luz por si mismos . 3.1.VENTAJAS: - Mas delgados y flexibles. - Mas económicos : por que son orgánicos y son sustraídos del platico. - Menos consumo de energía. 3.2. DESVENTAJAS: - Tiempos de vida cortos. - Procesos de fabricación caros. - Impacto al medio ambiente: los componentes orgánicos son difíciles de reciclar, impacto negativo en el futuro.


4.caracteristicas del OL ED 4

.

1

.

Puede y po drá ser usado en t odo t ipo de ap licaciones: televisores, m onit ores, pant allas de disposit ivos portát iles (t eléf onos móviles, PDA, reproduct ores de audio...), Indicadores de inf ormación o de aviso, et c.

4.2. Mediant e los oled tamb ién se pueden crear gran des o pequeños carteles de publicidad, así como fuentes de luz para ilum inar espacios generales. Además, algunas t ecnologías oled tienen la capacidad de tener u na est ru ctura flexible, lo que ya ha dado lugar a d esarrollar pantallas plegables o en rollables, y en el fut uro quizá pantallas sobre ropa y tejidos, et c.

Primer televisor con pantalla oled :


5.Objetivos básicos de los celulares flexibles 5.1. Hacer tener un transporte mas factible 5.2.Demostrar el avance tecnológico 5.3. Dar a conocer su calidad de imagen 5.4. Mas durabilidad en caso de caída 5.5. Dar a demostrar un mejor Angulo de visión, etcétera.


6.Baterías flexibles: 6.1. La empresa japonesa SEL desarrolló un nuevo tipo de óxido semiconductor, denominado CAAC , que ayuda en el mercado a las pantallas flexibles. Esta tecnología cuya proposición es ayudar a los celulares flexibles a su revolución, ayuda a tener una transportación de energía mas factible en el teléfono móvil ,ayuda a que el teléfono sea flexible y no se quiebra. Según la empresa, la novedad de los óxidos semiconductores CACC estriba en una estructura especial de alineamiento entre los cristales que la componen, que garantiza un alto rendimiento y confiabilidad, lo que hasta ahora era un problema sin resolver para el mercado.


Celular f lexible 2014


Celulares flexibles (2)