Page 1

Marzo 23 de 2010 Zipaquirรก (Cundinamarca).

Salud y Belleza


Más en el interior

Musicoterapia Esta es una excelente alternativa para de relajación para pacientes con problemas de esquizofrenia. Esta es una terapia ideal para las actividades que hacen parte del estilo de vida de cada persona por que permite mantener el equilibrio entre mente y cuerpo, como el yoga, la meditación y otros ejercicios de relajación.

El té es la segunda bebida mas consumida en el mundo después del agua. Se utiliza desde hace casi 3.000 años dadas sus propiedades estimulantes y preventivas. En la medicina tradicional china, se recomienda para contrarrestar los dolores de cabeza, eliminar toxinas y prolongar la juventud. En occidente es constumbre consumirlo como parte de la dieta diaria al desayuno o entre el almuerzo y la cena como parte de reuniones sociales, pero por lo general se desconocen sus beneficios.


4. 3. Por su origen en China es también llamado Pu Erh o té Kunming. Los chinos lo toman después de comidas abundantes y para combatir la resaca ya que la actividad renal que realiza ayuda a eliminar el alcohol más rápidamente. En occidente es usado para realizar dietas para adelgazar, reduce la absorción de grasa y aumenta el colesterol bueno. Para realizar esta dieta es buena su ingesta tres o cuatro veces al día. Se ha comprobado que presenta niveles altos de polifenoles (flavonoides, catecoles y taninos) con propiedades no solo antioxidantes sino incluso antibióticos. Previene canceres como el del colon, páncreas y estomago y también puede ayudar a combatir las enfermedades cardiacas y del hígado. Tiene acciones diuréticas, broncodilatadoras y astringentes. Reduce los niveles malos de colesterol y eleva los niveles del colesterol bueno (HDL) disminuye el azúcar en las sangre y previene la formación anormal de coágulos sanguíneos. Aumenta las defensas previene que se oxiden las células. De aquí que el té verde combate el envejecimiento celular además de ser otro aliado contra el cáncer, protege contra las caries dentales por su contenido de flúor. Alivia la fatiga física y mental aumentando la capacidad de concentración y memoria, contiene la mitad de cafeína que el té verde por lo tanto está más recomendado para personas nerviosas. Es muy rico en minerales como el calcio, cromo, magnesio, hierro, zinc, fosforo, potasio, aluminio y flúor. Entre sus beneficio esta la estimulación de la dilatación y la contracción de los vasos sanguíneos, la prevención de la caries y contrarresta las afecciones de los ojos como la conjuntivitis y las ojeras. Se recomienda dejarlo reposar por cinco minutos para permitirle la liberación de los 200 miligramos de flavonoides que se estima contiene.

TÉ NEGRO

2.

Té verde 1. 1


El oxigeno representa el 20% de la composición de la atmosfera terrestre. Es un gas incoloro, inodoro e insípido, elementos definitivos en el ciclo energético de los seres vivos que son esenciales en la respiración celular. Su presencia en la atmósfera en forma de ozono (compuesto por tres átomos de oxigeno) protege la tierra de los rayos ultravioleta procedentes del sol. Para obtener oxigeno se separan las moléculas del aire por licuefacción y destilación fraccionada. Hoy en día se utiliza en sectores de la industria como el químico, en el de la minería para la producción y fabricación de productos de piedra y vidrio, en la fabricación del acero, en la tecnología aeronáutica para la propulsión de cohetes y, por supuesto, en el sector de la medicina y la salud. El oxigeno combate las radicales libres y la alteración negativa que estos causan en las membranas celulares. Su tratamiento sobre la piel produce alisamiento de las arrugas, recupera la humedad de las pieles secas, reconstituye la apariencia de de la piel luego de peelings o cirugías con láser y cierra los poros en pieles grasas. Si usted sufre de piel seca, grasa, con líneas de expresión y ve que a perdido la luminosidad, una Ducha Facial de Oxigeno es un buen remedio para imprimirle frescura a su piel. Esta se aplica con oxigeno puro al 98%, a través de un equipo que genera alta presión de oxigeno.

Tener un derrier perfecto es una obsesión para muchas mujeres. No hay hombre, ni mujer que no fijen su mirada en este punto. En clima cálido es común que los vestidos de baño no oculten cosas como lo hacen los jeans y los trajes de oficina en la ciudad, lo que mas preocupa a las mujeres es la aparición de la celulitis, por ello es importante comenzar una rutina de ejercicios para fortalecer esta importante parte del cuerpo. Lo mas importante para la iniciación de esta rutina es realizar un previo calentamiento. Otra forma de mantener un derrier espectacular esta en practicar algún deporte como el ciclo montañismo, ciclismo y las caminatas ya que mejora la circulación de la sangre. Asimismo ejercita el corazón y oxigena las pulmones.


COMO MANTENER UNA FIGURA PERFECTA SIN ESFUERZO

TIPS DE SALUD Y BELLEZA  

SALUD,BELLEZA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you