Issuu on Google+


Desde el Corazón de la Zona Cafetera de Colombia, nace un programa que busca promover la región del Quindío, sus productos y servicios.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA Objetivo… Desarrollar un programa especializado para la promoción y distribución de productos y servicios producidos en la región del Quindío, a través de un catálogo de productos que en forma temática y en presentación física y virtual, abarque los sectores agroindustrial, artesanal, empresarial y turístico. Es una propuesta que busca unir esfuerzos de los diferentes actores que participan en el desarrollo económico y social del Quindío, para abrir nuevos espacios en la promoción de las marcas, productos y servicios propios de la región.

Misión… Ofrecer alternativas de distribución, comercialización y posicionamiento de marca de bienes y servicios desarrollados en el Quindío, para alcanzar una presencia nacional e internacional, logrando beneficios económicos y sociales para los participantes.

Visión… Millones de personas en el mundo consumiendo productos y utilizando los servicios con el sello de 100% Quindío.


Quienes Somos… Somos una Organización dedicada a la distribución y comercialización de productos exclusivos a través del sistema de Venta Directa por Catalogo. Nos hemos propuesto hacer cada día cosas importantes y valiosas para lograr que las personas amplíen sus posibilidades de desarrollo personal y empresarial. Nuestro sistema de organización y ventas permite ofrecer oportunidades de negocio con grandes beneficios económicos para nuestros asociados y aliados estratégicos. Desde el Corazón del Eje Cafetero de Colombia, en el Quindío, operamos para todo el territorio nacional. Contamos con un gran equipo humano debidamente entrenado y capacitado para garantizar el éxito en las operaciones. Nuestro Sistema de comercialización cuenta con el respaldo de un organizado grupo de Distribuidores Independientes y Líderes de Grupos ubicados en las principales regiones y ciudades del país.

Experiencia… El programa de Tierra Bella nace bajo el auspicio de la Comercializadora Bella Semijoyas, una estructura comercial que opera desde la Ciudad de Armenia, contando con una gran red de distribuidores con un número que sobrepasa las 1.500 personas ubicadas en las principales ciudades del país. De igual manera nuestros procesos están debidamente sistematizados, lo cual permite operaciones de ventas y entregas en los mínimos de tiempos, cumpliendo así con las expectativas de nuestros asociados y sus clientes.

Nuestra sede principal está ubicada en el moderno centro comercial Alta Vista localizado en el centro de la ciudad, con fácil acceso y buenos parqueaderos.


CATALOGO DE PRODUCTOS

Tenemos el gusto de presentar el nuevo programa Tierra BELLA como el primer catálogo físico y virtual para la oferta comercial de productos y servicios exclusivos del Quindío en los sectores agroindustrial, artesanal, empresarial y turístico ofrecido a través de venta directa. El programa contiene una revista física o catálogo de oferta, el cual estará apoyado con un portal en internet para el manejo de la información virtual. Contaremos una circulación inicial de 5.000 ejemplares Gratuitos, tamaño carta, a todo color y con una periodicidad bimensual. Esta es una iniciativa nueva y única en el mercado con una proyección nacional e internacional.

Oportunidad Publicitaria… Por las condiciones mismas del programa, se genera una gran oportunidad para publicitar productos y servicios exclusivos de la región del Quindío. Se reúnen muchos elementos que hacen atractiva la oferta publicitaria generando oportunidades de negocios, sostenibilidad, acceso por diferentes medios, recordación de marca, nichos de negocios y posicionamiento de marca, entre otros. La propuesta se constituye en un gran medio para llegar a miles de personas a un bajo costo por impacto publicitario o marketing de acceso:


Beneficios…         

Una Revista de Alta Calidad con gran diseño y sin costo para el usuario. Circulación de 5.000 ejemplares bimestrales con garantías de entrega. Canalización de Mercados Específicos. Colocación del catálogo en una red propia de 1.500 personas comerciales. El Acceso en forma directa a familias y personas que pueden acceder a las ofertas. Portal Web Dinámico y versátil, adecuado a las necesidades de los usuarios. Programas de E-mail Marketing con sectores específicos. Integración de las campañas en programas de social media y Marketing Relacional. Interacción con las necesidades reales de los usuarios, a través de encuestas, bases de datos, opiniones y boletines entre otros.  Lanzamiento de la marca Quindío y sus empresas representantes en las diferentes ciudades del país donde tenemos actualmente presencia.  Nuestros empresarios vinculados con el programa beneficiaran su economía disminuyendo costos en arrendamientos, cargas prestacionales, publicidad a nivel nacional, entrenamiento, motivación y orientación para posicionamiento de su marca a una fuerza de ventas que Tierra bella pone a su disposición en Colombia

Con nuestra experiencia como empresa comercializadora en venta directa, nuestros aliados estratégicos como la gobernación del Quindío, cámara de comercio y otras entidades que impulsen y promuevan la activación económica y social en nuestro país, y los empresarios que inviertan en dicho proyecto contaremos con las mejores herramientas para garantizar un buen impacto. Siendo vistos y escuchados en nuestros diferentes medios por miles de personas y así sus productos y servicios podrán ser ofertados con un mayor impacto y oportunidad de gestión.

Esperamos que sea de su interés. Y quedamos atentos a su confirmación Atte. Mónica Ramírez Gómez Gerente comercial Tierra Bella 100% Quindío www.bellacomercializadora.com www.masbella.com.co/tienda Armenia, Quindío


CATÁLOGO QUINTA COLECCIÓN


CATÁLOGO SEXTA COLECCIÓN


CATÁLOGO OCTAVA COLECCIÓN


CATÁLOGO OCTAVA COLECCIÓN


CAFÉ UN PRODUCTO 100% QUINDIO EN NUESTRO CATÁLOGO OCTAVA COLECCIÓN


Programa tierra bella