Issuu on Google+


QUIENES SOMOS EL CENTRO COLOMBIANO DE ESTÉTICA DENTAL es una clínica con instalaciones confortables y equipos de alta tecnología accesibles a la comunidad para hacer de una consulta odontológica una experiencia agradable, en donde cada paciente es atendido como el ser humano único que es, con distintas necesidades y sobre todo es una clínica odontológica donde aún, no solo se conserva el concepto de “SALUD ORAL”, sino que además es nuestro principal enfoque. El respeto hacia el paciente, la ética y calidad de los tratamientos, son nuestra razón de ser.

MISIÓN Somos una clínica odontológica especializada en diferentes áreas de la salud oral. Brindamos a cada paciente un servicio exclusivo enmarcado bajo principios de calidad. Con un gran talento humano profesional, responsable y comprometido.

VISIÓN Ser reconocidos en la prestación de servicios odontológicos en 2018 ofreciendo la mejor opción para los pacientes, así mismo extendernos promoviendo nuestros servicios a la comunidad.


NUESTRO PROPÓSITO Ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento odontológico integral avalado por un equipo multidisciplinario de especialistas en odontología, pendientes de prestar una valoración diagnostico y plan de tratamiento en forma personalizada, siempre pensando en el respeto hacia el paciente, su tiempo y las expectativas creadas en su tratamiento. Apoyados en estos principios y en toda la tecnología que está en nuestras manos, queremos que cada consulta en el CENTRO COLOMBIANO DE ESTÉTICA DENTAL, sea una experiencia agradable para la salud y estética dental.

NUESTROS SERVICIOS Nuestros servicios Odontología General Periodoncia Endodoncia Ortodoncia Cirugía Oral y Maxilofacial Implantes Rehabilitación Oral


ODONTOLOGÍA GENERAL

PERIODONCIA

La odontología general es una rama de la medicina involucrados en el cuidado de los dientes. Se centra en el diagnóstico, la prevención, estudio y tratamiento de una variedad de trastornos y condiciones de las áreas maxilofaciales y estructuras asociadas en el cuerpo humano así como la cavidad oral.

La periodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de valorar, mantener y tratar los tejidos de soporte del diente, para asegurar su salud y para permitir que sean restaurados, mejorando así la estética dental y función masticatoria.

La odontología general se centra tanto en las actividades preventivas y tratamientos terapéuticos. Una gran parte de la odontología es prevenir enfermedades como la caries dental y enfermedad periodontal.

Los tratamientos de conductos siempre se han relacionado con el dolor dental, la endodoncia hoy en día cuenta con tecnología y equipos especiales que facilitan su ejercicio y que brindan más comodidad al paciente, permitiéndole soluciones la urgencia de dolor, y terminar su tratamiento en menor tiempo.

Otros tratamientos completados en odontología incluyen la restauración de los dientes, tales como resinas de fotocurado o extracción de dientes que no pueden ser tratados. Así como también urgencias odontológicas.

ENDODONCIA


ORTODONCIA

CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

Un tratamiento de ortodoncia permite llevar los dientes a su posición correcta, colocando brackets en la boca por un periodo de tiempo determinado, logrando armonía a nivel estético u funcional. Manejamos todas las técnicas según la necesidad y expectativa del paciente.

Realizamos todo procedimiento quirúrgico de mediana complejidad como exodoncia de terceros molares (cordales) hasta el manejo de sedación para pacientes ansiosos y clínica del dolor postquirúrgica en procedimientos de mayor complejidad como cirugía Ortognática

IMPLANTES

HABILITACIÓN ORAL

Como una alternativa soportada técnica y científicamente, los implantes dentales se constituyen en una solución exitosa para reemplazar los dientes perdidos, conservando la integridad de los dientes perdidos, de los dientes vecinos y además brindando la oportunidad a las personas que han perdido todos sus dientes de volver a sonreír, comer, hablar con comodidad con prótesis soportadas sobre implantes, mejorando la calidad de los pacientes.

Cuando una persona ha sufrió la pérdida de uno o más dientes se enfrenta a un trauma, no solamente físico y funcional sino también psicológico. En este sentido la rehabilitación Oral se convierte en la alternativa científica de reemplazar lo “perdido” restaurando la boca con exactitud, técnica, gusto y ética.


Cel: 320 482 1088 - E-mail: ccedent@hotmail.com Bogotå D.C – Colombia


Portafolio Servicios Odontológicos