Page 1

2013

INDUFAROS S.A. NUESTRA HISTORIA Después de 25 años en el mercado queremos mostrar de donde surgimos, nos sentimos orgullosos de ser una empresa totalmente emprendedora, que supera los retos rompe los esquemas y que se transforma día a día


INDUFAROS S.A. se constituye en el año 1988, como una estrategia a una oportunidad de negocio detectada por Jairo Amaya, socio de Ayco Ltda. La estrategia consistió en contar para la venta de un surtido completo de la línea de iluminación abriendo la importación de países como Brasil, Argentina y Francia, ya que solo se disponía de lámparas procedentes de Taiwán. La nueva sociedad se constituyó con Jairo Amaya, Leopoldo Orejuela y Alberto Rodríguez. La dirección fue encomendada a nuestro conocido Gerente Sr. Alberto Rodríguez. Indufaros empezó a funcionar en la estructura administrativa que era en ese entonces de Ayco Ltda, en Barranquilla. A partir de ese momento se realizaron los primeros pedidos al exterior y cuando la mercancía llegó, Ayco Ltda., cedió su inventario de origen Taiwanes y se salió al mercado apoyado

comercialmente por el grupo de vendedores de Ayco Ltda., quienes ofrecían sus mercancías y como complemento ofrecían los productos de Indufaros. El crecimiento de las ventas empezó a crear la necesidad de personal de apoyo en las actividades de Ventas, Bodega y Cartera que trabajaran exclusivamente para Indufaros. Es así como se inicia la independización de la fuerza de Ventas y demás actividades. Posteriormente son agregadas más líneas de negocio, algunas relacionadas con la iluminación, accesorios y partes mecánicas. En Octubre del 2002, es transformada en Sociedad Anónima con la razón social INDUFAROS S.A.


A continuación, el proceso de desarrollo y posicionamiento en el mercado nacional, ha sido de mucha exigencia y dedicación, en donde los trabajadores han tenido un rol fundamental en el éxito de la Empresa con actuaciones de integridad, servicio, compromiso, responsabilidad y respeto NUESTRA MISION: INDUFAROS SA. Empresa líder en el mercado nacional en la Comercialización de autopartes, Cuenta con un actualizado portafolio de productos y servicios al cliente de excelente calidad. Ha construido a partir de los principios, valores y calificación De su talento humano, credibilidad y reconocimiento en la comunidad nacional e internacional.

Procura el mejoramiento continuo de sus procesos para garantizar la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y el desarrollo de proveedores y mercado NUESTRA VISION: En el 2015 nos consolidaremos como la más importante Empresa comercializadora de autopartes en el mercado nacional, mediante estrategias de negocio que garanticen una mayor rentabilidad de la organización. Mantendremos nuestra apuesta de calidad y servicio al cliente en la oferta de productos y servicios, con base en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, y la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.


La excelencia, calificación y principios de nuestros colaboradores será el pilar del desarrollo de la organización y de sus aliados estratégicos: Mercado y Proveedores.

NUESTRAS PROPIAS MARCAS:

CD

QIC

Partes Eléctricas y Mecánicas

Partes Eléctricas y Suspensión

NUESTRO PRINCIPIO CORPORATIVO:

La integridad NUESTROS VALORES CORPORATIVO:

El Servicio La Honestidad El Respeto La Tolerancia La Responsabilidad

STAR LIGHT

Iluminación, Polarizados, Reflectivos, Plumillas y Juego de copas


Para la comercialización de nuestras líneas de negocio hemos dividido el Territorio Nacional en 2 grandes Zonas de Atención al cliente y las Ventas: con ámbito geográfico el Sur occidente y la Costa Atlántica Del País, abarcando los siguientes departamentos: Valle del Cauca, Risaralda, Quindio, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira Y Sucre. Conozca la Fuerza de Ventas Zona Norte.

Zona Norte:

con ámbito geográfico el Centro del País y Santanderes. Departamentos atendidos: Cundinamarca, Tolima, Boyacá, Meta, Norte De Santander y Santander. Conozca la Fuerza de Ventas Zona Centro.

Zona Centro:

Cobertura

Contamos con Asesores Comerciales de gran experiencia en la industria, quienes están en constante actualización para atender sus requerimientos y brindarles una atención y asesoría personalizada. Tenemos cobertura en todo el territorio nacional, atendiendo no solo las principales ciudades sino las pequeñas poblaciones.

Ubicación

Nuestra sede administrativa estálocalizada en la ciudad de Barranquilla y esta ubicación geográfica estratégica en el centro de la Región Portuaria del Caribe colombiano, nos ofrece un acceso directo a cualquier país de los 5 continentes a través del puerto marítimo


Nuestra historia  

Una breve reseña historica del recorrido de nuestra empresa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you