Page 1


Red es una de las aves usadas en varias versiones de Angry Birds, además de ser el Emblema de la Saga. Los Pájaros Rojos no tienen ninguna habilidad especial, además de ser el único Pájaro que aparece en los niveles 1 al 9 del primer episodio Poached Eggs. El Pájaro Rojo es visto por primera vez, y se utiliza en la Serie, a partir de la primera etapa. En los primeros niveles, éstas aves serán capaces de causar grandes daños a las estructuras más débiles, pero a medida que el jugador avanza a través de los niveles, no tardarán en descubrir que el Pájaro Rojo no tiene mucha fuerza en comparación con las otras Aves, y pueden por lo general dañar o destruir únicamente madera o cristal antes de colapsar..

El Pájaro Rojo es útil en todos los niveles, sin embargo se debe utilizar para acabar con las zonas que han sido debilitadas por otras aves. Es el líder del grupo. "Aunque no tiene ningún poder en particular, es el pájaro más respetado por ser el primero en enfrentarse a los cerdos y lanzarse contra ellos"


Jay, Jake y Jimson unas de las aves de Angry Birds. Los Pájaros Azules tienen la habilidad especial de triplicarse, cuando cuando se hace clic o se toca la pantalla, su especialidad es romper el hielo fácilmente. Sin su habilidad, es débil y apenas puede causar daño. Este Pájaro tiene una enorme facilidad de romper vidrio/hielo ha demostrado ser mas débil que lo demás pájaros ya que el solo puede romper vidrio/hielo.


El Pájaro Negro (Bomba) es una de las variedades de Pájaros de la saga Angry Birds. Es el más poderoso del juego, y es especialmente útil cuando se quiere tirar una estructura o roca. A pesar de ser extremadamente poderoso, no puede controlar su enojo. Se ve como una bomba, y eso es precisamente su capacidad. Una vez que el Pájaro Negro golpea algo, se ilumina en rojo. A los tres segundos, el Pájaro estalla, causando gran daño dentro de un radio corto y debilitando algo más dentro de un radio mayor. El Pájaro Negro también es capaz de ser detonado manualmente o poco después de impacto, tocando la pantalla o haciendo clic con el ratón. Es la segunda ave más potente del juego. En Angry Birds Star Wars es Obiwan kenobi y tiene la habilidad de levantar objetos o cerdos y utilizarlos como su escudo.


Chuck es un carpintero amarillo único en el sur de Australia, es uno de la variedad de Pájaros que aparecen en Angry Birds. Su principal habilidad es aumentar ar su velocidad de impacto, que causa un mayor daño a la madera y a los cerdos. Su impacto es pequeño y prácticamente no causa daños en la piedra y en el cristal. Su capacidad les permite recoger la velocidad para causar el más daño posible a los cerdos y sus estructuras.

Como muchos de otros Pájaros, su fuerza por lo general varía dependiendo del bloque y el ángulo que es golpeado, pero en la mayoría de los casos, esto puede cortar muchos pedazos de madera fácilmente. De una manera extraña, ellos son débiles les contra el hielo, a pesar de que el hielo, que tiene una fuerza mucho más débil que la madera. Es el pájaro más veloz de todos. Gracias a su peculiar forma triangular, alcanza altas velocidades de vuelo, atravesando todos los obstáculos que impiden su paso. p


Matilda (Pájaro Blanco) es uno de la variedad de Pájaros que aparecen en Angry Birds. Su principal habilidad es la de lanzar un huevo cuando se hace clic o al tocar en la pantalla. El huevo funciona como una especie de detonador o bomba que destruye los objetos. Una vez que ha soltado el huevo, el Pájaro se desinfla y se va dando vueltas por el aire. Resulta muy útil cuando se quiere eliminar a un Cerdo golpearlo directamente, ya que durante el recorrido para eliminar alguno, se puede hacer clic lic o tocarla para que el huevo salga y destruya el objeto deseado. Una buena forma de usar este Pajaro es lanzar el huevo para que haga explotar algo y lo que queda del pajaro usarlo para que golpee alguna estructura.

Angry birds copy