Issuu on Google+

Aテ前 001 EDICION 0001 SEPTIEMBRE 2013 DESCUBREN A DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DE WASHINGTON TENIENDO SEXO CON UNA DE SUS ASISTENTES.

Una foto se infiltro en las redes sociales, donde se aprecia al Sr. Michael Smitt, actual director del departamento de seguridad pテコblica de EUA, recibiendo sexo oral por parte de una de sus


asistentes en la bodega del edificio de SS. Este acto podría costarle su trabajo afirmó la secretaria de Gobierno en un comunicado de prensa.

REVELAN FOTO DEL PRESIDENTE DE SUDAFRICA. KGH HOLMES TENIENDO AMORIOS CON UNA MUJER DESCONOCIDA Una foto del Presidente de Sudafrica K. Holmes salió a la luz esta semana, donde se aprecia al mandatario en una situación muy comprometedora, recibiendo SEXO ORAL de parte de una joven de la cual aún se desconoce el nombre. En la foto se aprecia como la Joven sostiene el pene del mandatario, el cual está completamente excitado y erecto, en tanto el le acaricia un seno a la Joven. Aunque no existe evidencia al respecto, es fácil de suponer en que acabó este encuentro. Ahora la nación entera exige una explicación a este hecho, hasta el día de hoy el presidente no ha querido hablar al respecto.


EL DIPUTADO, TOMMY GUNN INVOLUCRADO EN ACTO DE PROMISCUIDAD SEXUAL El pasado fin de semana circulo por internet una foto donde se puede apreciar claramente al actual diputado Conservador, teniendo SEXO ORAL en su oficina, con dos menores de edad, seg煤n declaraciones de las propias j贸venes, ellas acudieron a solicitar apoyo becario al diputado, quien les pidi贸 favor sexual a cambio de la ayuda. Ellas accedieron al no quedarles otra alternativa puesto desean continuar sus estudios universitarios pero no cuentan con el recurso suficiente para hacerlo. El diputado no ha hecho declaraciones al respecto.


CONTRALOR DE GOBERNACIÓN TIENE SEXO CON SU ASISTENTE Una foto donde se puede apreciar al actual contralor General recibiendo sexo oral por parte de una de sus asistentes fue subida a internet por su propia hija, quien en un acto de despecho por la infidelidad de su padre divulgo la fotografía donde se observa al contralor con el pene completamente en estado de erección, producto del sexo oral que la asistente le estaba dando. Y en otra fotografía se puede apreciar como arremete contra su amante.


JOVEN DIPUTADO ES CAPTADO TENIENDO RELACIONES SEXUALES EXTRAMARITALES EN UNA LIMOSINA

Al parecer la foto fue tomada por el chofer privado del diputado, pues se aprecia claramente el fondo de la limosina donde el diputado Carlos cuevas recibe candentes mamadas a su pene por una joven que se supone no es su esposa. La foto ya llegรณ a la cรกmara de diputados donde se definirรก y aclararรก la situaciรณn de este hecho.


GERENTE DE MEXICANA SE COGE A SU SECRETARIA

Una foto comprometedora se reveló el pasado Lunes donde se aprecia claramente al actual director general de la línea aérea más importante de México, Tommy L.G. recibiendo sexo oral y cogiendo a su secretaria en una de sus oficinas, el hecho está a punto de causarle la baja del cargo al director, por faltas a la moral y al reglamento de la empresa. Tommy aún no ha realizado alguna declaración al respecto.

Fin de la Edición


Noticias JEFES FOLLANDO DURO