Page 1

Los looks De Fiesta!

Las vips más copiadas te enseñan la cara y la crus de las tendencias. Tímidas o arriesgadas,

¿Cómo ir vestida? Lo más importante es que vayas abrigada , no hay nada peor que pasar frío, así que lo más importante es que te hagas con un buen abrigo.

pícaras o inocentes... ¿Con cúal te quedas?


Milรกn Fashion Week !


Los Vestidos de los Oscars La protagonista de la película ‘Mamma Mía’ subió al escenario del teatro Kodak para presentar el Oscar a la Mejor Canción Original. La joven actriz eligió para la gran noche del cine un modelo en gris perla firmado por Giorgio Armani Privé (colección primavera-verano 2010), decorado con cristales de Swarovski.

Espectacular, así se puede definir el vestido que eligió la actriz para acaparar todas las miradas: un traje en tono plata con escote palabra de honor y aplicaciones de cristal en el cuerpo, de Óscar de la Renta, combinado con un precioso anillo de la colección Cartier Private Archive y pendientes de aro también de Cartier. Asistió sin su marido, Ashton Kutcher, aunque en la alfombra roja posó con Jennifer López. Demi lució como sólo ella sabe un vestido ‘palabra de honor’ de La actriz de la película ‘Malditos bastardos’, que contaba con Atelier Versace, sandalias, de Versace y ocho nominaciones a los Oscar, estuvo muy arropada por su ‘clutch’ de Salvatore Ferragamo. Durante la equipo. Diane llevó un vestido de escote ‘halter’de Chanel ceremonia, presentó un emotivo montaje (colección otoño-invierno 2009) y joyas y broche en el pelo de dedicado a los miembros de la Academia la misma firma. fallecidos en el último año.


Jennifer López asistió acompañada por su marido, Marc Anthony, con un vestido blanco de escote palabra de honor con mucho volumen en la falda y decorado con cristales Swarovski, de Giorgio Armani Privé (primavera-verano 2010) y sandalias de Salvatore Ferragamo.

Penélope Cruz se quedó sin su segundo Oscar como Mejor Actriz de Reparto por ‘Nine’ pero contó con el apoyo de su novio, Javier Bardem, que la acompañó a la ceremonia. La española, que entregó el Oscar al Mejor Actor de Reparto, sorprendió con un vestido color burdeos de Donna Karan con un original escote ‘palabra de honor’, ‘clutch’ Folies de alta costura de Roger Vivier y joyas de Chopard.

Sandra Bullock, que bromeó con su rival Meryl Streep en la alfombra roja, se convirtió, como apuntaban todas las quinielas, en la Mejor Actriz de la 82ª edición de los Oscar por su papel en ‘The Blind Side’. Para la ocasión, escogió un diseño plateado de Marchesa (colección otoño-invierno 2010) y sandalias con plataforma de Jimmy Choo.

Vera Farmiga se quedó sin el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en ‘Up in the air’, pero deslumbró con un vestido fucsia de volantes plisados de Marchesa


Todas se han convertido en un escaparate de la moda más puntera. Pero ¿qué colores, estilos o tejidos han predominado? • • •

En el ámbito de los complementos, nos encontramos con botines, zapatos con plataforma, guantes 'XXL'... pero, lo que realmente tiene un especial protagonismo, son las botas de caña alta confeccionadas en cuero, ante o piel de pelo.

Pero, si prefieres apostar por la femineidad, también puedes optar por ‘looks lady’ inspirados en los años 40 y 50. Aquí, sobre todo, destacan las faldas ‘lápiz’ o los vestidos de línea ‘New Look’ combinados con cárdigans de punto o ‘blazers’.

Las mangas, sobre todo de las blusas, se vuelven románticas y se confeccionan en corte abullonado.

Los hombros siguen realzándose con hombreras, pliegues y formas redondeadas, un claro 'revival' de la moda más 'ochentera'.

Para la noche, el oro y el plata se convierten en la opción más acertada y llenan de ‘glamour’ cualquier fiesta invernal.


Tu horóscopo Aries AMOR No dejes que tu relación se vaya al traste por culpa de terceras personas, no hagas caso de las habladurías. SUERTE Viste de azul y conseguirás atraer a la suerte en un día como hoy, ya que parecerá que te has levantado con el pie izquierdo. TRABAJO Y DINERO. Si has pensado en cambiar de casa ahora es un buen momento para hacerlo, tu economía soportará los pagos.


Jecanki  

A magazine to fashion people, design and creativiti.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you