Page 1

FlippingBook Publisher es una aplicación que

te ayuda a producir libros digitales que puedes

ver con efectos de giro de págnina. Flipping es un término que se utiliza principalmente en los Estados Unidos para describir la práctica de comprar un bien rápida y la reventa (o "flipping") que con fines de lucro. Aunque flipping se puede aplicar a cualquier bien, el término se aplica más a menudo a los bienes raíces y ofertas públicas iniciales. NO requiere ninguna codificación. Simplemente importar su archivo PDF, configurar la apariencia y presionar el botón publicar. Disfruta un efecto real de vuelta de página. Podrás utilizar una aplicación iPhone o iPad para visualizar tu flipbook. Una vez acabado, envíalo a través de las redes sociales. Creaciòn : Desde 2004 el equipo FlippingBook aprovecha un amplio conocimiento y experiencia en el desarrollo de aplicaciones interactivas. Nuestros productos han ganado el reconocimiento del mercado por su calidad y funcionalidad. En muchos sentidos, esto ha sido posible gracias a un enfoque especial a nuestros usuarios - las personas que apoyan nuestro trabajo y sugerir mejoras valiosas. Creadores del : FlippingBook Core Staff


BibliografĂ­a. http://www.identi.li/index.php?topic=103746#sthash.KVk0leKN.dpuf


Issuu ¿Como funciona Issuu?

Para utilizarlo no necesitamos pagar nada, simplemente con crear una cuenta nos alcanza, luego debemos ingresar a “upload” seleccionar el archivo PDF y colocar algunos datos, como el nombre, la categoría, la región a la que pertenece el documento y los tags correspondientes. Una vez que cargamos esos datos el sitio genera de manera automática la revista online, muy sencillo. ¿Cuales son las ventajas de la revista online que genera? Aquí esta la magia del sitio. Al subir el archivo PDF el sitio divide el archivo total en varios archivos (uno por cada pagina), esto permite hacer una carga secuencial a medida que se va mirando la revista, de esa forma evitamos una carga interminable cuando queremos visualizar la revista completa. La revista en Flash que genera tiene algunos detalles que hacen a la presentación mas atractiva: Zoom con un clic y Podemos votar la revista Facilidad para enviar por correo Opción de visualizar a pantalla completa Genera unas diapositivas en la parte inferior, a modo de índice La revista tiene el efecto de pasar hojas tal cual una revista Podemos imprimir la revista sin problemas Tenemos estadísticas de visualización Se pueden dejar comentarios Se puede embeber fácilmente una miniatura dinamita de la revista Ahorramos transferencia El servicio que ofrece Issuu en el área de publicación se puede comparar con lo que Flickr hace para compartir fotografías, y lo que YouTube hace para compartir video. El material subido al sitio es visto a través de un navegador web y está hecho para parecerse lo más posible a una publicación impresa, con un formato que permite la visualización de dos páginas a la vez (como un libro o una revista abiertos) y una vuelta a la página animada. Aunque los documentos en Issuu están diseñados para verse en línea, es posible guardar una copia de ellos. La compañía fue fundada en el 2006, y el servicio comenzó en diciembre del 2007. Issuu fue seleccionada como uno de los 50 mejores sitios del 2009 por la revista Time a la vez que fue homenajeada por los Premios Webby en el mismo año. Algunos clientes notables de Issuu son el Banco Mundial,la casa de publicaciones Routledge y la Universidad de Cambridge En diciembre del 2008 lanzaron Smart Look, que le permite a otros sitios convertir sus documentos alojados en ediciones digitales. De esta forma, los lectores no tienen que descargar el documento para leerlo.


CALAMEO

Nombre del creador: Brayan Diaz Fecha de creación: 2012

Historia: La idea original fue propuesta en el año 1980 por David Bonhett creador de Geocities, quien pretendía construir un espacio colaborativo para que las personas compartieran información. Sin embargo, en esta época resultaba imposible porque no se había desarrollado la tecnología requerida. Entre los años 1990 y 1998 la idea se puso en marcha, pero no tuvo el impacto esperado. Es en el año 2004 cuando en la Universidad de Hardvard el entonces estudiante Mark Zuckerberg crea Facebook como una distracción y como un servicio para sus compañeros. Su popularidad fue tan grande que en un mes logró la participación de la mitad de los estudiantes de la universidad y en un año ya contaba con un millón de usuarios en Internet. Hoy día se consolida como una de las plataformas más importantes de la red con cerca de 800 millones de usuarios (más de la décima parte de los habitantes del planeta). Descripción: Es una red social en la cual las personas pueden incluir todos los amigos que deseen siempre y cuando ellos también tengan cuenta en Facebook. Los usuarios comparten principalmente fotografías a las cuales cualquier amigo puede escribir algún comentario, aunque también es posible adicionar videos, música, juegos y aplicaciones de tipo colaborativo. Generalidades: Facebook ha impactado a la sociedad en general y aunque los jóvenes e incluso niños son quienes más hacen uso de la red social, son muchas las empresas, entidades, instituciones y grupos que la utilizan para atraer personas, publicitar y vender.


Jean pierre villfuerte y cristian millingalli  

Libros electronicos.