Page 1


Mi biografía Esta es mi vida... Hola soy Juan Diego Jaimes Valdiviezo tengo 14 años naci en Guayaquil-Ecuador el 10 de febrero de 1998 , tengo una gran familia mi mama se llama Claudia Lorena Valdiviezo Arteaga ella nació en Bahía de Caraques mi papa se llama Juan Fernando Jaimes Bonilla el nació en Colombia En una pequeña ciudad llamada Bucaramanga tengo 2 hermanos uno se llama Juan Sebastián Jaimes Valdiviezo mi otro hermano se llama Juan Esteban Jaimes Valdiviezo los 2 son grandes personas. Yo me dedico al tennis desde que tenia 3 años el tennis a sido mi vida entreno todos los días desde la 1 y media de la tarde hasta las cinco eso hago de lunes a viernes pero los vienes a las 6 voy a mi curso de ingles y de hay le voy a ayudar a mi mami en e restaurante mi mami tiene un restaurante de comida mexicana llamada El Rey del Burrito. Los sábados entreno también de ocho de la mañana hasta las diez de la mañana después me voy a bañar para irme a mi curso de ingles termino el curso y también le ayudo a mi mami en el restaurante y los domingos siempre estudio.


Yo en la playa a los 3 meses Yo estaba en la playa con mi mami y con mi primo de Colombia y su nombre es Edison Leonardo pero es mas conocido como Hencho todos los llamaban así el vivía con nosotros mis padres se lo trajeron a Ecuador por dos años y en esa foto mi mami y mi primo y yo en Salinas cuando yo tenia esa edad mi papi me llevaba todos los días a la playa y desde hay me eh vuelto un poco morenito, me dejaron de llevar a la playa cuando yo ya esta estaba bien quemado.

Yo en mi cama a los 4 meses Hay estoy yo a los 4 meses hay vivía en Salinas hay no hacia mucho solo dormir comer e ir al baño pues soy un bebe mi mami trabajaba y yo me queda con mi niñera hay estaba dando mis primeras gateadas mi mami me conto que cuando tenia días de nacido ya pude gatear por eso soy fuerte y grande. Hay no me gustaba el calor y me tenían en el aire acondicionado y cuando me ponían eso yo dejaba de llorar y me ponía a dormir.


Yo en salinas a los 2 años Hay yo estaba en salinas paseando con mi papi como yo les decía mi papi me sacaba a pasear muchas veces. Hay estoy al frente del hotel Colon que es uno de los mejores en Salinas y en el Ecuador me gustaba salir a pasear mi papi me llevaba a muchos lados y conocía muchos lados por eso me gustaba pasear. Yo vivía en Salinas de pequeño y ya después de algunos años me fui a Riobamba donde vivo actualmente con toda mi familia .

Yo con mi prima a los 3 años Yo en esa foto estaba con mi prima ella se llama Nicol ella si es de Riobamba ella es como una hermana para nosotros siempre pasamos ella y nos llevamos súper bies. En esa foto estamos en la casa de mi abuelito es un poco vieja pero tratamos de mantenerla siempre limpia porque nadie vive hay y también estábamos con mi perro el se llamaba Francisco el se nos perdió el día de la explosión de la brigada .


Yo en el jardín a los 5 años Yo estaba en la inauguración de los deportes en el Salesianos yo tenia 6 años mi profesora se llamaba Mary y todos le decían así yo siempre juba en los juegos y en las casas de los arboles siempre jugaba me gustaba muchísimo o y ese día en la inauguración de los juegos era la primera vez que iba a jugar en un equipo de futbol y también era mi primera vez en la inauguración de los deportes y yo aplaudí fuerte cuando pasaron los alumnos y deportistas en la

Yo en Colombia a los 6 años Hay yo estaba en Colombia en una ciudad llamada Medellín hay tenia 6años ya salí de vacaciones del jardín y mi mami me llevo de vacaciones a Colombia en esa foto me tome con un caballito de madera y un sombrero cuando estaba allá era divertido viaje en el metro eso es como un tren pero subterráneo eso cuando estaba hay era increíble y también con un poco de miedo porque era rapidísimo y llegamos a todos lados en poco tiempo por ese grandioso metro.


Yo en Medellín a los 6 años Hay estaba en Medellín en un parque que se llama parque de Botero en ese parque hay muchas estatuas de gordos. Hay señoras gordas, señores gordos, niños y niñas gordos hay hasta y caballo gordo bueno en si todo es gordo hay era muy chévere porque ese parque es vacan en todo sentido cuando yo fui a Colombia era tan feliz como quisiera que todo eso vuelva a pasar como cuando yo tenia 6 años que buenos y hermosos tiempo son tiempos para recordar.

Yo en el parque de Botero a los 6 años Yo estaba también en Medellín pues yo pase un largo tiempo en Colombia fui a muchas ciudades como Bucaramanga, Bogotá Medellín entre otras esos tiempos eran grandiosos porque conocí a casi toda mi familia de parte de mi papi antes no los conocían porque como yo vivo en Ecuador y ellos en Colombia no nos podíamos ver y por eso no nos conocimos pero ahora si les conozco y quisiera volver allá para poder estar con ellos otra vez.


Yo en la foto del colegio a los 11 años Yo en esa foto estoy para la foto del colegio hay era cuando yo iba a entrar a octavo o mas conocido como primer curso yo estaba emocionado por entrar al colegio quería ver como era como me sentiría con que nuevos compañeros me iba a tocar porque nos tuvieron que mezclar para entra el colegio y me toco con unos 15 compañeros que eran de mi mismo paralelo y los demás eran del resto de los paralelos y cuando entre al colegio era muy vacan y me sentí bien con mis nuevos compañeros.

Yo en mi primer torneo a los 12 años Hay era mi primer torneo y yo estaba con mi pareja de dobles teníamos que estar con la misma ropa o con los mismos colores para poder jugar era vacan jugar esos torneos hay estaba en Guayaquil en un club que se llama Anexo en se encontraba en un sector de Guayaquil que le llama Zamborondón es uno de los mejores club en Guayaquil ese torneo fue vacan y no me fue tan mal y siempre la e pasado bien y me divertía con mis amigos y amigas del torneo de Guayaquil.


Yo en un absoluto a los 12 años Hay estaba en un absoluto que es un torneo que hacen cada año a los 32 mejores de cada categoría y a mi era la primera ves que me escogían y en la foto estoy con mi amigo Nicolás Jara que era uno de mis mejores amigos en los torneos y el también paso y ese torneo era en Quito y ese era el mejor torneo porque hay un desfile en la cual participan todas las provincias y una fiesta la cual van solo los jugadores y se la pasa súper bien con todos los amigos y amigas.

Yo en una exposición canina a los 13 años Yo estaba en una exposición canina en Riobamba era muy bonita habían muchos perros de todas las razas habían algunas pequeñas y otras grandes bueno todos eran hermosos pero algunos perros no porque así es la raza bueno en eso tipos tenia el cabello bien corto porque en la peluquería me cortaron mal y me tuvieron que rapar todo el pelo y a mi no me gustaba pero había personas que si les gustaba y me decían q si me queda bien porque me parecía a Daddy Yankey.


Mis Hobbies El Tennis El tennis es el deporte que mas me gusta en el mundo todos los días lo practico de lunes a sábado entre semana de 1y30 hasta las 5 y los sábados de 8 hasta las 10 . Yo e vivido con el tennis y nadie me lo puede quitar con el tennis e logrado cosas que nunca en vida lo e logrado en pocas palabras el tennis es mi pasión y con eso no puedo vivir.

La Música La

música es mi hobbies desde siempre también me gusta escuchar música todos los días escucho música y también me gusta cantar e cantado en muchos lados e cantado en el curso de mi hermano y en mi colegio me gusta cantar de veras bastante me gusta las canciones en ingles mas de las que español porque en mi curso de ingles me dijieron que escuche las canciones en ingles.


Mis Títulos Mis Trofeos de tennis La primera ves que gane un trofeo fue cuando tenia 9 años en la politécnica en un torneo ese día me sentí muy feliz y desde hay e entrenado a full par4a seguir ganando torneos el ultimo torneo que e ganado fue en Ambato en la categoría de 16 años ese torneo fue duro pero igual lo logre también me sentí muy feliz porque mi esfuerzo a servido para este torneo.

Mi curso de Ingles Hace un año entre a un curso de ingles ese curso era bueno porque cuando yo ente ahí no sabia nada de ingles yo era un tonto para el ingles y ahora puedo comunicarme una bestia y me siento contento porque ya se hablar ingles y además de eso el ingles me gusta y vivo el ingles y desde que entre al curso disfrute el ingles y desde hay ya saco buenas notas en la materia de ingles.


Mis metas En el Deporte Mi meta en el deporte es llegar a un torneo profesional como el US OPEN que es un torneo que se juega en Estados Unidos que es la potencia mundial y solo van los mejores tenistas del mundo y para llegar a eso tengo que prepararme fuerte entrenandando con corazón y no dejarme llevar por las malas amistades que pueden acabar mi vida como un tenista profesional.

En el Estudio Mi meta en el estudio es llegar con una beca a el extranjero mediante el tennis y mi profesión que quiero escoger es ser ortodontista porque me han dicho que con ese empleo puedo ganar mucha plata y poder mantener a mis hijos y esposa si en algún día llegue a tener. Y así quisiera que sea mi vida y que mis hijos aprendan de ella.

mi album  

el album de mi vida

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you