Issuu on Google+

¿Cuáles Son Los Primeros Síntomás De Lá Diábetes? Concentración De Azúcar Alta En Sangre En este corto reporte conocerás datos y consejos importantes para detectar los Síntomas de Diabetes


¿Cuáles Son Los Primeros Síntomás De Lá Diábetes? – Azucár Altá En Sángre Para prevenir las complicaciones de la diabetes es poder monitorear tu azúcar en sangre. Vas a tener problemas graves si ignoras tus síntomas. He visto personas que mueren a causa de los altos niveles de azúcar en la sangre. Es extremadamente una enfermedad extensa, lo cual puede causar efectos secundarios graves tales como la ceguera y la podredumbre. La mayoría de los médicos te recomiendan una dieta especial para prevenir los síntomas de azúcar en la sangre en una etapa muy temprana. Hay diferentes tipos de diabetes de tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional. La baja producción de insulina en el cuerpo es la causante de este problema. Aunque tienen diferentes formas, generalmente tienen síntomas similares.

¿Cómo detectar los síntomas de azúcar en la sangre? A veces no somos capaces de detectar los primeros síntomas de la diabetes en una etapa inicial conduciéndose a complicaciones graves en nuestro cuerpo. Por lo tanto, echemos un vistazo a algunos de los síntomas de azúcar en la sangre, que generalmente son vistos antes de la aparición de este problema en la sangre.

Sensación de sed: si sientes sed después de beber jarras de agua, puedes estar sufriendo de diabetes. Siempre es aconsejable consultar a un médico si observas este tipo de problema. Orinar con frecuencia: la visita al baño con frecuencia para orinar puede ser uno de los síntomas de azúcar en la sangre en su cuerpo.

Visión borrosa: Si no somos capaces de ver las imágenes correctamente y tenemos una visión borrosa, entonces definitivamente debemos consultar a un médico para saber la razón. Esto también puede ser un síntoma de diabetes. Piel seca y picazón también son causadas por la diabetes.


Si te sientes bien cansado(a) los efectos ya se están apoderando en tu sangre, es necesario comenzar una dieta alta en proteínas y bajar el consumo de carbohidratos con una combinación sencilla 2 x 1. Esto es una regla que debes seguir si no quieres tener más los efectos de la diabetes. “Debes servirte en tu plato de comida 2 porciones de proteínas (nada frito) y una porción de carbohidrato bueno”

Consejo:  Es hora se suspender todo los dulces, arroz, pan, cereales, frituras, jugos, refrescos sodas, malteadas, mantecados, etc.  Aumentar la cantidad de agua y caminar durante unos 20 a 30 minutos x 3 veces en semana. Si estás considerando utilizar una guía que te ayude a manejar el control de tu diabetes te recomiendo que leas mi opinión personal. Soy un ex diabético que me cure de la diabetes has clic aquí ►Como Curar La Diabetes De Forma Natural. Por tu Salud, Juan Denuse Como Controlar La Diabetes


Cuale Son Los Primeros Sintomas De Diabetes