Page 1

“ESTO ES PREMIER LEAGUE”

PREMIER MAGAZINE

WOLVES ARSENAL

“MIENTRAS MAS JUGUEMOS EN EQUIPO, MEJORES SEREMOS. UNA VICTORIA ES SOLO EL COMIENZO”

Se reservan los derechos de la Premier League.


PREMIER MAGAZINE LA PREMIER LEAGUE,

EDICIÓN NRO 19,

24 DE NOVIEMBRE DE 2019

Acompáñanos en esta nueva edición a dar un repaso a la previa de nuestra nueva temporada 2019/2020, en la que hablaremos y mostraremos los equipos descendidos, ascendidos, los nuevos f ichajes, caras, equipaciones y los grandes equipos que lucharan por esta nueva Premier League como el Liverpool de Jurgen Klopp, el Chelsea de la leyenda Frank Lampard y el vigente campeón Manchester City de Pep Guardiola, que tras consagrarse como bicampeón la temporada pasada, luchara de nuevo por el triple en nuestra competición más importante del mundo. “Inspiramos nuestro movimiento en el terreno de juego.” Esto es Premier League.

DISEÑO GENERAL Y DIAGRAMACIÓN - JORGE CORDERO REDACCIÓN - ESCRITORES DE LA PREMIER


LOS “SKY BLUES” BUSCAN DEFENDER EL TÍTULO ESTA TEMPORADA

E

l Manchester City conservo su corona el año pasado, ahora les toca mantener el titulo esta temporada ante su máximo rival, el Liverpool, que estuvo más cerca que nunca de arrebatársela. “Hemos tenido un rival increíble. Normalmente, con 84 o 85 puntos es más que suficiente para ganar un título. Ambos los merecemos”, señalo Pep Guardiola. El Manchester ha tenido que rozar los 100 puntos (98) para revalidar la Premier League tras su última victoria en la temporada. Hacia una década que el vigente campeón no lograba retener el título. Desde el Manchester United (2007,2008 y 2009) nadie lo lograba. Los “Sky Blues” lo lograron tras una campaña en la que estuvieron al borde del abismo los primeros compases y en la que se salieron en el epílogo. Fueron una maquina casi perfecta contando con los goles de Agüero (21g – 8a), fue el gran artillero pero en el que Sterling (17g – 10a) y Sané (10g – 10a) han sumado dobles figuras. Bernardo Silva y David Silva fueron estrellas del City que ante la lesión de De Bruyne tuvieron la oportunidad de brillar en la temporada con grandes actuaciones.


MEDIOCENTRO - JAMES MADDISON


EQUIPOS DESCENDIDOS EN LA TEMPORADA A LA CHAMPIONSHIP HUDDERSFIELD

TOWN

E

l Huddersfield Town ya forma parte de la “historia negra” de la Premier. La derrota contra el Crystal Palace (2-0) le envía a Championship (Segunda división) a falta de seis jornadas. Catorce puntos sobre un total de 96 han sumado los “Terriers”, que acumularon tres empates, cinco victorias y ¡24 derrotas! Un registro que convierte al Huddersfield en el segundo equipo de la Premier que pierde la categoría de forma más precoz.

FULHAM FC

E

El Fulham volvió a jugar la Premier 4 años después tras su paso por la Championship, pero ha perdido la categoría a falta de cinco jornadas para finalizar la liga, tras una temporada muy gris en la que invirtieron la sorprendente cifra de ¡112 millones de euros! En la confección de la plantilla. Esta cantidad convierte al Fulham en el club con más gasto en fichajes de la historia para una temporada que acabo en descenso.

CARDIFF CITY FC

E

l Crystal Palace derroto en un dramático partido (2-3) al Cardiff City y confirmó el descenso de los galeses a la Championship un año después de retornar a la Premier League. A los galeses solo les valía ganar para aún soñar con la tan deseada permanencia, ya que al comienzo de la jornada y con seis puntos por aun disputarse, la distancia con el cercano Brighton, décimo séptimo clasificado, era de cuatro unidades.


NUESTROS TRES ASCENDIDOS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA NORWICH CITY

E

l Norwich fue el equipo campeón de la Championship tras 46 jornadas de alarido donde demostraron merecer un lugar en primera división. Se coronaron con 94 unidades, tuvieron al campeón de goleo que fue Teemu Pukki y al segundo mejor asistidor de la temporada como lo fue Emiliano Buendia, por lo que sin duda será un equipo de cuidado la siguiente temporada 2019-20. Hace escasos 5 años fue la última vez que estuvieron dentro de la Premier League, donde descendieron tras sólo sumar 33 aunidades pero ahora con una plantilla renovada y diferente, esperan hacer cosas grandes.

ASTON VILLA FC

S

ufrió hasta le final pero en la instancia de los Playoffs es como consiguió su pase a la Premier League. Muchos están inconformes con su pase ya que quedó sexto de la tabla general, hecho del que creen no es justo, pues equipos como el Leeds United que quedaron más arriba, fueron eliminados, pero tras ganar ambas series y dejarlo todo en la cancha, lograron competir en la primera división. La última vez que estuvieron en la Premier League fue en la temporada 2015-16, donde quedaron en el lugar 20 de la clasificación al sólo sumar 17 puntos, cifra sumamente baja que pocas veces se ve en una campaña de la Premier.

SHEFFIELD UNITED FC

E

ste club es ‘nuevo’ para algunos ya que no figuraba desde hace algunos años. Quedó segundo de la Championship esta temporada tras sumar 89 unidades; peleó hasta donde sus jugadores le dieron por la primera posición pero un par de tropiezos le negaron irse con el trofeo a la Premier League pero al quedar como subcampeones, accedieron de forma directa por lo que ahora con un panorama brillante, esperan lograr de entrada la permanencia. Como un dato interesante, este club fue el primer equipo del Reino Unido en llevar el distintivo de “United” como posteriormente adoptaría el Manchester, West Ham, Newcastle ect.


FICHAJES ESTRELLA PARA LA NUEVA TEMPORADA 2019/2020 RAÚL JIMÉNEZ - WOLVERHAMPTON WANDERERS l delantero mexicano ha tenido un gran impacto desde que se unió a préstamo del Benfica en el verano y es el máximo anotador del club con 15 goles en todas las competiciones, se unirá hasta el 2023. Desde que regreso a Wolves a la máxima categoría contra el Everton en agosto, Jiménez ha demostrado ser clave en el equipo como el artillero, al estar directamente involucrado en más de 20 goles.

E

FABIAN DELPH - EVERTON verton ha completado la firma del internacional de Inglaterra Fabian Delph procedente del Manchester City en un contrato de tres años hasta finales de junio de 2022. Delph, de 29 años, puede jugar en el mediocampo y en el lateral izquierdo, formó parte de los equipos ganadores del título del Manchester City en cada una de las últimas dos temporadas.

E

JOELINTON - NEWCASTLE UNITED l jugador se convierte en el primer fichaje del verano por parte de las Urracas, poniendo la pluma al papel en un acuerdo de seis años que lo mantendrá en el Parque St. James hasta el verano de 2025. El líder brasileño usará la codiciada camiseta número nueve para el United, y podría hacer su primera aparición en los próximos partidos del Newcastle para mostrar la gran calidad y talento que tiene.

E

PABLO FORNALS - WEST HAM UNITED est Ham United se complace en anunciar la firma del centrocampista internacional de ataque de España Pablo Fornals. Es un creador de juego, dotado técnicamente y con buen ojo para el gol, se une a los Hammers hasta el 2024, por quienes se ha destacado tanto en La Liga como en la UEFA Europa League. Fornals se convierte en el segundo fichaje más caro en la historia del Club.

W

SAM BYRAM - NORWICH CITY yram se unió con un contrato de 4 años hasta 2023 con los Hammers, se reunió con el equipo en su campamento de pretemporada en Alemania para incorporarse al grupo y los entrenamientos. El jugador de 25 años pasó la temporada pasada en préstamo en Nottingham Forest, pero solo hizo seis apariciones en una temporada lamentablemente llena de lesiones que no le permitieron jugar.

B


RODRI - MANCHESTER CITY El mediocentro defensivo internacional con EspaĂąa se une hasta el 2024 procedente AtlĂŠtico de Madrid como fichaje estrella.

TANGUY NDOMBELE - TOTTENHAM El centrocampista central frances ha firmado un contrato con el Club hasta 2025 procedente del Olympique de Lyon.


JOSÉ MOURINHO

Mourinho vuelve a los banquillos para dirigir al Tottenham. El club londinense anunció por la noche la destitución de Mauricio Pochettino y no ha tardado en cerrar a su sustituto, pues ha confirmado la contratación del entrenador portugués hasta el final de la temporada 2022/23. “Estamos encantados de anunciar el nombramiento de José Mourinho como entrenador en jefe”, anunció el Tottenham a primera hora.


FRANK LAMPARD

Frankie regresa a Stamford Bridge como entrenador del Chelsea y firma un contrato por tres temporadas. El que fuera leyenda del Chelsea, de 41 años, dijo tras estampar su firma: ‘Estoy inmensamente orgulloso de regresar al Chelsea como entrenador. Todo el mundo sabe mi amor por este club y. la historia que hemos compartido. Mi único objetivo es trabajar y prepararme para la próxima temporada. Estoy aquí para trabajar duro, traer más éxito al club y no puedo esperar para comenzar ya”.


LIVERPOOL

Alisson Becker, Roberto Firmino y Naby Keita usan el kit de local New Balance que estรก inscrito con la firma del gerente mรกs exitoso de los Rojos, Bob Paisley


EVERTON

El nuevo tercer kit de Everton cuenta con un elegante diseĂąo azul marino oscuro, modelado por Andre Gomes y Yerry Mina


LEICESTER CITY

Choudhury, estรก al frente y en el centro y se une a Harvey Barnes, Demarai Gray y Ben Chilwell para el lanzamiento de la camiseta local de los Foxes, que se usarรก con pantalones cortos blancos.


MANCHESTER UNITED

Marcus Rashford y Jesse Lingard visten la tira adidas de visitante que presenta una estĂŠtica fresca de tonos sabana.


ASTON VILLA - LIVERPOOL Ă rbitros, jugadores y pĂşblico toman un minuto de silencio como parte de las conmemoraciones de recuerdo antes de empezar el partido.


NO HAY ESPACIO PARA EL RACISMO

En todos los partidos de la Premier League del sábado 19 al domingo 27 de octubre, la marca “No hay espacio para el racismo” se verá en los estadios de todo el país.


Profile for Jorge Luis Cordero Ramos

Revista Premier League.  

Entérate de la nueva temporada de la Premier League 2019/2020 que cuenta con muchas noticias nuevas.

Revista Premier League.  

Entérate de la nueva temporada de la Premier League 2019/2020 que cuenta con muchas noticias nuevas.

Advertisement