Page 1

Los mexicanos viven más, pero con menos calidad Expectativa del promedio de vida en años en México

NO ES LO MISMO CALIDAD QUE CANTIDAD


Enfermedades Silenciosas 44 por ciento de las defunciones en México tienen como causa enfermedades crónico degenerativas (según reportó el INEGI en 2004). 25 por ciento de diabetes. 19.6 por ciento de las personas murieron por padecimientos del corazón, 14.9 por ciento de tumores malignos.


RADICALES LIBRES • Denominador común en todas las enfermedades de tipo degenerativo •Los átomos viven en equilibrio, tanto con cargas positivas como cargas negativas. •Cuando un átomo pierde una carga positiva este se desequilibra, y a esto se le conoce como Radical Libre.


ESTRES OXIDATIVO. • La formación de oxigeno celular, el mayor factor de formación de radicales libres. •Los radicales libres , si no son neutralizados dañan la membrana celular, la pared de vasos sanguíneos, cerebro, articulaciones, etc., etc. Y posteriormente enfermedades de tipo degenerativo.


RADICALES LIBRES • Otros factores que producen radicales libres. estrés, contaminación ambiental, solar, tabaquismo medicamentos, etc. • Para neutralizar los Radicales Libres se necesitan ANTIOXIDANTES.


ANTIOXIDANTES • Substancias cuya acción consiste en inhibir la tasa de oxidación de los nocivos Radicales Libres. • Los Antioxidantes aumentan la velocidad de ruptura de los Radicales, protegen de las infecciones del deterioro celular, del envejecimiento prematuro, del cáncer etc.


ANTIOXIDANTES. โ€ข Existen dos tipos de Antioxidantes. a) Enzimรกticos: Superoxidos Dismutasa. Glutation-Peroxidasa. Catalasa. b) No Enzimรกticos: Carotenoides. Vitamina C Vitamina E Coenzima Q10 Acido Alfa-Lipoico Compuestos Fenรณlicos


La Organizaciรณn Mundial de la Salud

โ€ข De acuerdo con la OMS, ya no tiene que trabajarse en torno a la esperanza de vida, sino a la calidad, la cual alude a los estilos de vida: ejercicio, alimentaciรณn, suplementos alimenticios, control sobre la contaminaciรณn, entre otros factores.


USANA Nutritionals ®

•Nutrición avanzada. •Formulas optimas y balanceadas •Con 100% de biodisponibilidad. •Elaborados de acuerdo a los lineamientos farmacéuticos.


Usana AO PRO

• Proporciona todas las vitaminas que el organismo necesita. • Las vitaminas son substancias orgánicas, indispensables para las funciones metabólicas, desarrollo y crecimiento de nuestro organismo


Ingredientes VITAMINAS LIPOSOLUBLES Son la A, D, E, K. Se disuelven en grasas y aceites, se almacenan en el hígado y tejidos adiposos. Por lo que es posible subsistir una época sin la aportación de ellas.

VITAMINAS HIDROSOLUBLES. Son la Vitamina C y todas las de la familia B. Se disuelven en agua, estas no se almacena en el organismo, y se eliminan por el riñón.


Ingredientes

UNA COMBINACION ENRIQUECEDORA DE ANTIOXIDANTES: TANTO: Enzimรกticos. NO Enzimรกticos. Una variedad completa de Bioflavonoides.


SUGERENCIAS  Para el tratamiento de deficiencias vitamínicas.  Fortalecimiento Sistema Inmune.  Aporte nutricional para la célula.  Envejecimiento prematuro.  Enfermedades CrónicoDegenerativas  Poderoso antioxidante


USANA Min Calcio Magnesio Zinc Selenio Equilibrio ideal de los minerales esenciales

MINERALES; Elementos químicos inorgánicos, siendo su principal función; la construcción de tejidos, y mantenerlos en su estructura y función.


¿CÓMO FUNCIONA?

Son Co-factores enzimáticos, que activan aceleran las reacciones bioquímicas.

y

Ejemplos: ZINC. Metabolismo de C.H., grasas y proteínas, huesos, vista y Sistema Inmune sanos. SELENIO. Poderoso antioxidante-glutation, metabolismo de la tiroides, mantenimiento del Sistema Inmune, próstata saludable.


Ingredientes MAGNESIO. Esencial para el mantenimiento del Sistema ร“seo, es un activador enzimรกtico CROMO: Regula el metabolismo de la Glucosa. YODO. Salud tiroidea


Ingredientes COBRE. Síntesis de Colágeno, y para mejorar los estados anémicos. MANGANESO. Formación del cartílago, tejido conectivo, huesos y arterias. VANADIO. Contribuye a mantener niveles saludables de glucosa en el suero


SUGERENCIA S Para el tratamiento de deficiencias minerales. Fortalecimiento Sistema Inmune. Aporte nutricional para la célula. Envejecimiento prematuro. Enfermedades CrónicoDegenerativas  Poderoso antioxidante


BIOMEGA Existen dos tipos de grasas en nuestro organismo: Saturadas e Insaturadas. SATURADAS: Como el láunico, palmítico ,mirístico y esteárico. INSATURADAS: Monoinsaturadas: Ácido Oleico, mejora varias patologías. Poli-Insaturadas: Omega3, Omega6 y Omega 9


BIOMEGA Son

Ácidos grasos omega3 -, llamados : ESENCIALES. Ya que nuestro organismo no los sintetiza, siendo necesario ingerirlos en la dieta.

Conocidos

como EPA (eicosapentaenoico), y DHA (docosahexaenoico).


¿CÓMO FUNCIONA? Constituyen la base de la grasa de nuestro cuerpo, y es la principal forma para producir energía en nuestro organismo.  Elementos importantes para la estructura molecular de las membranas de nuestras células. 

El acido graso EPA, disminuye los triglicéridos, efecto anticoagulante, disminuye la incidencia de arritmias, disminución en un 50 % de enfermedades coronarias, previene cáncer de mama, próstata y colon. 


¿CÓMO FUNCIONA?  El acido graso DHA, influye de manera importante en la maduración de las células neuronales, y membrana retinal en el feto y lactancia.  Ambos ácidos interactúan como un gran Anti-inflamatorio, a nivel pulmonar disminuyen los efectos del asma, y los efectos de la Artritis.  Aumentan los niveles de HDL, (colesterol Bueno).


SUGERENCIAS Colesterol

y Triglicéridos Altos. Patologías de tipo Cardiovascular. 1) Hipertensión. 2) Antitrombotico. 3) Arritmias. Tabaquismo. Asma.

Interior de una Arteria


SUGERENCIAS Artritis

Reumatoide, Osteoartritis. Mujeres Embarazadas. Cáncer. Mejoramiento del Sistema Inmunológico. Anti-alérgico. Diabéticos. Alzheimer.


POLY C庐

Aporta 600 mg de vitamina C en cada tableta, para una mejor protecci贸n antioxidante.


Ingredientes • Vitamina C • Minerales: Calcio Potasio Magnesio Zinc • Bioflavonoides. • Rutina • Quercetina


¿CÓMO FUNCIONA? Antioxidante, actúa principalmente a nivel de la membrana celular. Estimula el crecimiento de los fibroblastos, que son las células que ayudan a producir el colágeno y la elastina en la piel humana, para dar una apariencia mas juvenil. Fortalece el sistema inmunológico.


SUGERENCIA S

• Preventivo contra cualquier tipo infecciones, resfriados, artritis. • Cicatrización rápida de la heridas. • Patologías Hepáticas, relacionadas principalmente con ictericia. • Problemas del corazón (previene la arteriosclerosis). • Inflamación de las arterias y venas. • Previene las hemorragias de cualquier origen. • Ayuda en estados anémicos.


SUGERENCIAS • Fortalece los glóbulos blancos. • Ayuda a la producción de L-carnitina, la cual transporta grasa a la mitocondria produciendo energía • Es esencial para el Sistema Nervioso ayudando a producir neurotransmisores. • Evita la formación de cataratas y otras enfermedades asociadas con la vejez. • En procesos inflamatorios su acción es asombrosa. Ejemplo: asma bronquial. • Auxiliar en el manejo de los fumadores crónicos


COQUINONE 30

Sistema cardiovascular fuerte y sano.


¿CÓMO FUNCIONA? Mantiene el sistema cardiovascular fuerte y sano, produce energía en todas las células de nuestro organismo y regula los niveles de glucosa.

• Contiene elementos que interactúan con un organelo de la célula llamada mitocondria.


Ingredientes

La coenzima Q10 ActĂşa a nivel de la mitocondria para producir energĂ­a, poderoso antioxidante liposoluble, posee notables propiedades cardioprotectoras.


Ingredientes Acido Alfalipoico Estimula la actividad mitocondrial, excelente imitador de la insulina, poderos铆simo antioxidante hidrosoluble y liposoluble, regenera la vitamina C la E y el glutati贸n


SUGERENCIAS  Patologías de tipo Cardiovascular: 1) Anginas de Pecho. 2) Protege contra los infartos cardiacos. 3) Incrementa la fuerza cardiaca. 4) Regula la presión arterial.


Beneficios  Eleva el Sistema Inmunológico.  Contra la Fatiga Crónica.  Mejora el aprovechamiento del oxigeno.  Ataca la infección Periodontal.  Retarda la vejez.  Mantiene niveles óptimos de glucosa en sangre.  Previene al cerebro humano de las lesiones oxidativas.  Enfermedad de Parkinson.


PROFLAVANOL

Poderosa formula antioxidante


Ingredientes Esta compuesto principalmente de dos ingredientes: A) Extracto de Semillas de Uva. Poderoso antioxidante del grupo de las Proantocionadinas solubles en agua. B) Poly C. Formula patentada por Usana, con gran acci贸n antioxidante. Estos dos ingredientes entablan una poderosa sinergia que desencadena una protecci贸n celular ante los Radicales Libres.


¿CÓMO FUNCIONA?

 A) Principalmente gran efecto protector a nivel Vascular y antiagregante plaquetario.  B) Efecto Antioxidante 20 veces más que la Vit. E y 50 veces más que la Vit.C.  C) Protector y precursor del Colágeno.  D) Base fundamental, para los tejidos conectivos tales como la piel, los tendones y ligamentos.


¿CÓMO FUNCIONA? ?  Atraviesa la barrera hemato-encefálica destruyendo así los radicales libres que penetran en el interior del cerebro.  Protege contra la irradiación, pesticidas, contaminación química y metales pesados, todos ellos productores de Radicales Libres.


¿CÓMO FUNCIONA?  Las proantocianidinas, aparte de neutralizar los radicales libres, conservan y regeneran las vitaminas C y E.

 Esta combinación del proflavanol previene la formación de la histamina y por lo tanto reduce los procesos alérgicos.


¿CÓMO FUNCIONA?  Mejora el revestimiento de colágeno de las vasos sanguíneos, previniendo así derrames y mejorando la circulación. Los capilares pueden así transportar mas corpúsculos rojos oxigenados a los tejidos, acelerando la recuperación de tejidos blandos.


SUGERENCIAS • Patologías de tipo Vascular. • Coadyubante en Cáncer. • Mejora la función del Sistema Inmunológico. • Retarda el envejecimiento celular. • Anti-inflamatorio.


PROCOSA II

Salud plena de las articulaciones.


Ingredientes a) Glucosamina. Es un amino azúcar, precursor de los proteoglicanos, uno de los compuestos del cartílago. b)

c)

Vitamina C. Elemento esencial para la formación del colágeno, el otro compuesto del cartílago.

Minerales. A) Manganeso, importante para la biosíntesis de los proteoglicanos. B) Silicio, interviene en la formación del colágeno.

d) Cúrcuma. Poderoso anti-inflamatorio y antioxidante


¿CÓMO FUNCIONA? • Esta poderosa combinación favorece de manera importante a la formación de nuevo cartílago, y por consecuencia disminuye el dolor y la inflamación.


SUGERENCIAS Mantenimiento Articular. Osteoartritis. Artritis Reumatoide. Antioxidante.


ACTICAL

Apoyo total para la salud 贸sea


ÂżCĂ“MO FUNCIONA?

El Calcio es el mineral mas abundante del cuerpo y es necesario para el crecimiento y mantenimiento de los huesos y los dientes.

Columna Vertebral


¿ CÓMO FUNCIONA? Hueso Sano Principio de osteoporosis Osteoporosis La deficiencia de Calcio causa la Osteoporosis que es un padecimiento debilitante del esqueleto óseo, reconocido por la Organización Mundial de la Salud como uno de los cinco principales problemas de salud pública mundial.


Ingredientes

BORO: muy importante en la biodisponibilidad del calcio reduciendo su excreción. VITAMINA K: interviene en el nivel de osteocalcina en los ostioblastos (células que se encargan de formar los huesos) SILICIO: contribuye a la remineralizacion y restitución del sistema óseo y cartílago, reestructura las fibras de elastina y de colágeno.


Ingredientes • MAGNESIO: es esencial para el desarrollo de huesos sanos, además ayuda a que los músculos se relajen (lo opuesto al efecto del calcio), ayuda a que el alimento se convierta en energía. • VITAMINA D3: mejora la absorción de calcio y ayuda a la formación del hueso al hacerlo biodisponible.


SUGERENCIAS

Mantener saludable huesos y articulaciones. Mejora el metabolismo celular. Protecci贸n cardiovascular. Enfermedades reum谩ticas (disminuye el dolor y la inflamaci贸n). Osteoporosis. Ayuda a regenerar el cartilago


OPTIMA IFX Sus ojos son la ventana al mundo

Salud para sus ojos


Ingredientes

• Luteína: La luteína es un antioxidante de la familia de los carotenoides; es el carotenoide primario presente en el área central de la retina llamado mácula. Puede actuar como un filtro que protege a la mácula de formas potencialmente dañinas de luz. Consecuentemente está asociado con la protección de la degeneración macular relacionada con la edad. • Los alimentos ricos en luteína y zeaxantina puede incrementar la densidad del pigmento macular.


Ingredientes

La zeaxantina es un carotenoide amarillo que es una forma modificada de la luteína. En el ojo, la luteína predomina en el área periférica de la mácula, mientras que la concentración de zeaxantina es mayor en el centro mismo. Aquí es donde las condiciones favorecen más aún la formación de radicales libres. La zeaxantina es un antioxidante aún más poderoso que la luteína.


Ingredientes VITAMINA C La vitamina C proporciona una protecci贸n antioxidante adicional, especialmente a la lente del ojo, donde la concentraci贸n de Vitamina C en la lente es 20 veces mayor que la que se encuentra en la sangre.


Ingredientes EXTRACTO DE ARANDANO La fruta del arรกndano es abundante en antioxidantes y vitamina A y C. El arรกndano ayuda a mantener capilares saludables, incluyendo los capilares del ojo.


SUGERENCIAS     

Apoyo de la salud ocular Deterioro Macular Vista cansada Mantenimiento de los capilares oculares Poderoso antioxidante


Consejos para una Salud Optima Aliméntate sanamente Toma los suplementos de USANA Realiza mínimo 30 minutos de ejercicio al día Visita a tu medico una vez al año


usana aplicada a la salud  

NO ES LO MISMO CALIDAD QUE CANTIDAD Expectativa del promedio de vida en años en México 25 por ciento de diabetes. 19.6 por ciento de las per...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you