Page 1

Su nutrición es esencial, todos los días. Cuando piensa en ello, ¿qué tan sólidos son sus conocimientos sobre salud?

I

ncluir en su dieta diaria los nutrientes fundamentales puede ayudarle a mejorar su salud desde el nivel celular.

Los Essentials™: Mega Antioxidant y Chelated Mineral La combinación de estos suplementos diarios aporta los nutrientes esenciales que las células de su cuerpo necesitan para poder gozar de una salud óptima.

Usanimals™ —Essentials formulados exclusivamente para niños de 13 meses a 12 años de edad

Body Rox™ —Essentials formulados para adolescentes

HealthPak 100™ —Contiene 56 dosis preempacadas de Essentials para el día y para la noche —Contiene un suplemento de calcio —Contiene un potenciador de antioxidantes

Perfecto cuando está fuera de casa ¡Este práctico paquete para la salud lo tiene todo! Y lo libera de la necesidad de llevar frascos, contar tabletas y llevar la cuenta de lo que ha tomado. Además viene en un fabuloso empaque. ¡Con HealthPak cumplir sus objetivos de nutrición es realmente fácil!

¿Está preparado para exigir más? M ateriales de la más alta calidad sumados a los más altos estándares de producción dan como resultado productos que no tienen comparación. Si está preparado para invertir en su salud es muy importante que elija suplementos nutricionales en los que puede confiar.

Su nutrición es Esencial. Cuando se trate de su salud busque cubrir sus objetivos diarios de nutrición y elija productos con estándares de calidad superiores.

USANA® Essentials. Información del contacto:

Tome el control de su nutrición USANA® Essentials Artículo# 504.010657

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos. Este producto no tiene como fin diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


Que no lo engañen. Las personas que exigen más eligen Essentials™.

S

i un suplemento diario no contiene los ingredientes adecuados en los niveles adecuados, sencillamente no funcionará, y ninguna estrategia de marketing ni ninguna campaña publicitaria novedosa puede cambiar este hecho.

Tus elecciones hacen diferencia. C on frecuencia invertimos en una casa, en un auto, incluso invertimos en ropa, pero ¿qué importa todo esto si no invertimos en nuestra salud? Incluir nutrientes y antioxidantes esenciales en nuestra dieta diaria puede favorecer un aumento de energía y una sensación general de bienestar.

Al invertir en su nutrición diaria usted elige construir las bases de una salud excepcional para toda la vida.

La gente espera resultados, no publicidad, y en USANA lo que cuenta son las pruebas científicas.

E

Si en realidad desea un suplemento que haga una diferencia, entonces debe buscar y documentarse. Si comprara un auto no lo haría sin revisar el motor, de la misma manera que no compraría productos nutricionales sin conocer primero los aspectos básicos. USANA tiene el compromiso de elaborar los productos de más alta calidad disponibles en el mercado utilizando: Los ingredientes correctos NLas cantidades correctas NEl balance correcto

N

100% Pruebas. 0% Publicidad.

La forma correcta NEl proceso de fabricación correcto N

Los procedimientos de fabricación de USANA siguen las pautas establecidas para la industria farmacéutica. No muchas compañías de suplementos nutricionales pueden decir lo mismo.

n pruebas de comparación efectuadas con otros suplementos nutricionales populares ha quedado demostrado que los Essentials de USANA son inigualables por su potencia. USANA no invierte en el marketing de moda ni paga por tener presencia en las tiendas de autoservicio, USANA prefiere invertir sus recursos en investigación y desarrollo científicos. Por ello, USANA tiene el compromiso de fabricar los mejores productos nutricionales que usted pueda comprar. Así de simple. De manera que si se trata de crear un suplemento nutricional que haga lo que se supone que tiene que hacer, los Essentials de USANA no tienen comparación.

¿No cree que ya es momento de recibir lo que realmente paga? Si desea saber qué clasificación que ocupan los Essentials en Nutritionals You Can Trust™ comparación con otras marcas líderes, visite www.usana.com/compare.

US-SP Essentials  

USANA ® Essentials. Su nutrición es Esencial. ¡Este práctico paquete para la salud lo tiene todo! Y lo libera de la necesidad de llevar fras...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you