Page 1

Los suplementos de USANA Health Sciences son los mejor clasificados del mundo, y podemos probarlo:

Comparados con otros 1,500 suplementos, los Nutricionales USANA® fueron clasificados como lo mejor de lo mejor en la Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales y les fue otorgada la Medalla de Oro al Logro de NutriSearch™, además de ser seleccionados como la “Opción del Editor”.

USANA no solamente se apega a las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) establecidas por NSF International para suplementos alimenticios, también cumplimos voluntariamente con las BPM para productos farmacéuticos, esto significa que producimos nuestros suplementos con los mismos estándares de seguridad y pureza que se utilizan para los productos de prescripción.

Muchos suplementos USANA han sido evaluados y aprobados por ConsumerLab.com, proveedor independiente, líder en resultados e información sobre pruebas.

Además, USANA ha ganado varias veces el premio a Lo Mejor del Estado de Utah para Mejor Suplemento Alimenticio, Mejores Productos de Salud y Nutrición, Mejores Productos de Cuidado Personal y Mejor Bebida de Salud y Nutrición.

Cada producto cuenta una Garantía de Potencia, la cual se traduce en la promesa de que el producto realmente contiene lo que dice en la etiqueta.

USANA es miembro de la United Natural Products Alliance (UNPA), asociación de compañías de suplementos alimenticios y alimentos funcionales que comparten el compromiso de ofrecer a los consumidores productos naturales saludables, de calidad superior, benéficos y confiables.

Los productos cumplen con los confiables estándares y especificaciones de la USP, es decir, que se desintegran en el cuerpo, y no contienen ingredientes dañinos ni contaminantes.

Para más información sobre USANA, visite www.usana.com. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos. Este producto no tiene como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. 1. The Comparative Guide to Nutritional Supplements por Lyle MacWilliam, MSc, FP

SP-HighQuality  

USANA no solamente se apega a las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) establecidas por NSF International para suplementos alimenticios, ta...

Advertisement