Page 1

¿Quiere dejar las dietas fluctuantes y verdaderamente perder peso? ¿Usted cree que merece un modo de vida más saludable y feliz? ¿Quiere restaurar su cuerpo y encontrar a su nuevo usted? Si contestó afirmativamente a estas preguntas y está listo para comenzar, por favor póngase en contacto con el Distribuidor de USANA que le dio este folleto y experimente la Diferencia USANA en su vida. *Le sugerimos llevar estos productos a su médico y pedirle sus consejos si está tratando de cambiar su dieta, comenzar un programa de ejercicio, si está embarazada, si está dando de lactar a su bebé, si tiene alergias, está tomando medicamentos o si está bajo el cuidado de un médico. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos. Los componentes del programa RESET son alimentos y no tienen como propósito diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Como ocurre con cualquier otro programa para mantener la buena salud o el buen estado físico, es necesario seguir un plan sensible de comidas y de ejercicio regular para poder perder peso a largo plazo. Los resultados pueden variar.

¿Por qué fracasan las dietas?

Tres razones por las que las dietas fallan No es de extrañarse que nos preguntemos, “¿Por qué no puedo yo bajar de peso? ¿Qué estoy haciendo mal?” Pero no somos nosotros los que fallamos; son nuestras dietas.

Problema Nº 1

Confusión. Frustración. Decepción. ¿Le resulta familiar? Estas emociones las sentimos millones de nosotros cada año al comenzar dietas que de última fracasan. Una y otra vez nos damos por vencidos cuando no alcanzamos los resultados prometidos. O perdemos algunas libras sólo para volverlas a ganar, y hasta terminamos ganando otras libras extras poco tiempo después.

Los niños menores de 18 no deben participar del programa RESET, excepto bajo la consulta de su médico y/o dietólogo.

Marque uno

( Solución: Para obtener una óptima nutrición, nuestros cuerpos necesitan una variedad balanceada de nutrientes, incluyendo el tipo apropiado de carbohidratos, proteínas y grasas.

Por qué usted puede tener éxito

Art. # 530.010656

( Dietas de moda = Nutrición desequilibrada. Demasiado a menudo, las dietas se enfocan en clases específicas de alimentos o nutrientes e ignoran la importancia de todo lo demás, llevando a la nutrición desequilibrada.

( Solución: Un mejor enfoque se concentra en los carbohidratos de bajo nivel glicémico, que ayuda a moderar los niveles de glucosa en la sangre, dejándolo con un sentimiento de satisfacción por largo tiempo.

No tiene que ser un Distribuidor de USANA para obtener los beneficios de estos productos del más alto nivel. Simplemente llame al 1-888-950-9595 y proporcione el número de ID que aparece arriba para ordenar estos productos y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece la salud óptima.

Salt Lake City, Utah 84120

Problema Nº 2

( La trampa del alto índice glicémico. Comer alimentos de alto índice glicémico puede sabotear hasta el mejor plan dietético ya que el pico que se alcanza y la subsiguiente caída en el nivel de azúcar en la sangre lleva a un rápido retorno a los sentimientos de hambre.

I D Centro de Negocios

( Solución: Los cambios de estilo de vida permanentes son necesarios para alcanzar una pérdida de peso continua.

Problema Nº 3

Antes de compartir este folleto, asegúrese de colocar su número de Distribuidor. Número de Distribuidor

( Una solución rápida. Los que tratan de seguir dietas a menudo limitan drásticamente sus calorías o selección de alimentos ahora, pero vuelven a sus viejas costumbres una vez que alcanzan su meta.

9/06

Miles de personas como usted evitaron estas dificultades de hacer dietas y descubrieron un modo de vida más saludable y feliz con USANA Health Sciences. Con la solución de USANA, el programa exclusivo RESET™, usted también puede alcanzar el éxito. Mejor aún, comenzará a ver el cambio real en sólo cinco días.


experimente la diferencia usana

“En un mundo lleno de dietas de moda que ofrecen poco más que soluciones a corto plazo para problemas de largo plazo, RESET

no balanceada y de alto nivel glicémico y la reemplaza con carbohidratos de bajo nivel glicémico, grasas beneficiosas, proteínas saludables y micronutrición óptima. Por esta razón, decidí recomendar RESET a mis pacientes para darles un muy necesario empuje hacia una salud de por vida.”

Ray D. Strand, M.D. El Dr. Ray Strand, un médico de familia por más de 30 años, es el autor de varios libros de bienestar, incluido Death by Prescription y Releasing Fat. Una autoridad destacada en la medicina nutricional, el Dr. Strand a menudo hace presentaciones donde trata el problema de la pérdida de peso a largo plazo con el que se enfrenta la sociedad actual.

Comience un modo de vida nuevo y saludable Usted merece la oportunidad de tener éxito verdadero. Es por eso que el equipo USANA de científicos de talla mundial desarrolló RESET™, un programa nutricional comprensivo que proporciona una alternativa saludable y eficaz a innumerables dietas no científicas de moda. RESET se diseñó para ser un cambio de modo de vida y está balanceado de manera nutritiva, basado en alimentos de bajo índice glicémico. Este programa innovador basado en la ciencia, lo ayudará a tomar el primer paso importante hacia el éxito de su pérdida de peso en sólo cinco días.

Su salud y el índice glicémico Gráfica de un índice glicémico alto

Azúcar en la sangre

ofrece un cambio valioso de la típica dieta

El próximo paso hacia el éxito

RESET es un comienzo para vivir una vida saludable. El programa es simple. Durante cinco días usted reemplaza sus comidas y bocadillos con los alimentos deliciosos de USANA. El programa también incluye los suplementos nutricionales de clase mundial de USANA, que proporcionan los micronutrientes esenciales a su cuerpo que necesita para mantener un estilo de vida saludable.

Para mantener el impulso que ha ganado con RESET, USANA diseñó dos programas simples para ayudarlo a adquirir nuevos hábitos saludables como un modo de vida.

En cinco días con RESET, usted podrá:

es el primer paso para comenzar un nuevo y saludable modo de vida. El programa

5 Días para un nuevo yo

Hambre

Hora del día

Gráfica de bajo índice glicémico

Hambre

• Perder esas pocas primeras libras* • Controlar su hambre a través de alimentos con un bajo contenido glicémico • Lanzar su modo de vida saludable rompiendo los malos hábitos en nutrición.

Transformar. Para continuar perdiendo peso luego de completar el programa RESET, reemplace dos comidas y dos bocadillos cada día con los alimentos USANA y coma una cena saludable de bajo nivel glicémico. También debería introducir gradualmente más ejercicio en su vida. Una vez que alcance su meta de peso, asegúrese que el comer alimentos saludables se convierta en un hábito de por vida con el programa de Mantenimiento. Mantener. Continúe reemplazando una comida y un bocadillo cada día con los alimentos USANA y coma un almuerzo y una cena saludables, de bajo nivel glicémico. Asegúrese de mantenerse activo con ejercicios regulares. Siga este programa todos los días para obtener salud óptima.

Por que No funcionan las Dietas  

Problema nº 3 No es de extrañarse que nos preguntemos, “¿Por qué no puedo yo bajar de peso? ¿Qué estoy haciendo mal?” Pero no somos nosotros...