Issuu on Google+

POLY C • Proporciona un complemento avanzado de vitamina C, basado en la combinación exclusiva de ascorbatos minerales de USANA. • Aporta 600 mg de vitamina C en cada tableta, para una mejor protección antioxidante. • Mantiene un sistema inmunológico saludable, contribuye con la síntesis del colágeno y promueve la salud cardiovascular. Poly C de USANA proporciona la protección optima de la vitamina C. Poly C es una combinación unica de ascorbatos minerales; nuestro secreto para un complemento de vitamina C que proporciona niveles mas elevados de vitamina C en la sangre que el que aportaria una cantidad igual de acido ascórbico.

LOS MUCHOS PAPELES DE LA VITAMINA C La vitamina C desempeña muchos papeles importantes en el cuerpo. En primer lugar, es un cofactor o cosubstrato de ocho sistemas enzimaticos distintos que participan en funciones tales como la síntesis del colágeno, la síntesis de TP dentro de la mitocondria y la biosíntesis de hormonas. En condiciones normales, una RDA de 60 mg satisface los requisitos para mantener el colágeno, el cual es un elemento estructural importante del cuerpo. Pero tambien necesitamos vitamina C para eliminar radicales libres y prevenir la oxidación de los lípidos, bloquear la formación de nitrosamina, reforzar la funcion de las glandulas suprarrenales, regenerar otros antioxidantes, mantener la funcion inmunológica, promover la integridad de las paredes arteriales y proteger al higado de las toxinas del medio ambiente y

1


de los metabolitos de los medicamentos. Por lo tanto, es poco probable que una dosis diaria de 60 mg sea suficiente.*

VITAMINA C PARA UNA BUENA SALUD En 1928 Albert Svent Gyôrgyi aislo un químico que protegia a las frutas contra la decoloración y las infecciones cuando recibian una magulladura. En 1937 gano el premio nobel por ese descubrimiento; esta sustancia química la conocemos hoy en dia como vitamina C. En los años 90, las palabras que mas suenan son “radicales libres” y “antioxidantes”, y ese descubrimiento de 1928 y sus implicaciones para el cuerpo poco se mencionan. Sin embargo, USANA comprende los muchos beneficios de la vitamina C y su valor para el logro de una buena salud.

EL COLÁGENO Y LA VITAMINA C El colágeno es una proteina estructural esencial para fortalecer los musculos, los dientes, los huesos, la piel y los vasos sanguíneos. El colágeno es la proteina mas abundante del cuerpo humano, y la vitamina C es esencial para la síntesis de colágeno.* Por lo tanto, sin una cantidad adecuada de vitamina C, no puede haber una cantidad adecuada de colágeno.

LA VITAMINA C Y LAS NECESIDADES INDIVIDUALES Debido a que el cuerpo humano es incapaz de producir vitamina C. Debemos depender de nuestra dieta para satisfacer nuestros requisitos diarios. Hoy dia es poco frecuente hallar gente con deficiencia de vitamina C. Sin embargo, puede que aun no estemos recibiendo las cantidades optimas para cubrir las necesidades individuales de nuestra salud. Cada persona tiene su propia bioquímica y estilo de vida particular y unicos. La cantidad de vitamina C que se necesita a diario para obtener un desempeño optimo guarda relacion directa con la ingestión, absorción, uso, metabolismo, eliminación, ambiente de trabajo y estrés fisico, mental y ambiental individuales.

2


¿ POR QUE POLY C? Poly C es una formula avanzada de ascorbatos minerales con actividad de vitamina C. Mediante el uso de una gama de ascorbatos, USANA puede afectar la forma en la que el cuerpo mantiene los niveles de vitamina C. Una prueba clinica realizada internamente demostro que cuando se proporcionan cantidades iguales de vitamina C bien sea como Poly C o acido ascórbico, Poly C produce niveles mas elevados de vitamina C en el suero sanguíneo y mantiene esos niveles mas elevados durante mas tiempo. Poly C ha sido sometida a pruebas de laboratorio, su calidad esta garantizada, cumple con las especificaciones de U. S. P. en cuanto a potencia, uniformidad y descomposición, según corresponda. USANA garantiza su potencia.

COMO USAR POLY C Tome dos (2) tabletas al dia, o según sus necesidades particulares.

Informacion de los suplementos Porcion: 1 Tableta VITAMINA C (COMO ASCORBATO DE CALCIO, POTASIO, MAGNESIO Y ZINC

600 mg

1,000%

65 mg

t

RUTINA

7 mg

t

QUERCETINA

3 mg

t

BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS (ESPECIES CÍTRICAS L.) (FRUTA)

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2 000 calorias. t El valor diario no ha sido determinado.

3


LOS NIVELES DE VITAMINA C EN LA SANGRE 140

120

100

80

60 0

2

4

6

8

10

Duraci贸n (horas) Tomar Poly C de Usana produce mayores niveles de vitamina C en la sangre que tomar acido asc贸rbico (vitamina C), y mantiene Sus niveles sangu铆neos mas elevados durante periodos mas prolongados de tiempo.

4


POLY C