Issuu on Google+

BIOMEGA – 3 USANA • Contiene aceite de pescado de agua fría, rico en los importantes ácidos grasos omega-3, EPA y DHA. • Viene formulado en una conveniente cápsula de gelatina para facilitar su uso y almacenamiento. • Ayuda a mantener una salud cardiovascular optima, un desarrollo neurológico y cerebral adecuado y la salud de las articulaciones.

BIOMEGA-3 se saca del pescado de aguas frías y profundas, y contiene dos importantes ácidos grasos como el omega-3 insaturados, eicosap-entaenic acid (EPA) o docosahexaenoic acid (DHA. BIOMEGA-3 se presenta en una conveniente cápsula de gel de fácil uso y almacenamiento. Ingerir un complemento de ácidos grasos con EPA y DHA puede contribuir a proteger la salud cardiovascular, promover el crecimiento y desarrollo neural sano y mantener la buena salud de las articulaciones. * Las autoridades de la salud nos advierten continuamente que evitemos las grasas en nuestra dieta, porque demasiada grasa puede provocar enfermedades del corazón. Sin embargo, los esquimales ingieren grandes cantidades de carnes grasas, incluida la grasa de la ballena, pero sus niveles de enfermedades cardiovasculares figuran entre los más bajos del mundo. Las autoridades atribuyen este hecho a la gran cantidad de ácidos grasos que contienen omega-3 que los esquimales ingieren proveniente del pescado que comen. Si bien deberíamos de limitar nuestra ingesta de grasas a no más de 90 por ciento de las calorías que ingerimos, también deberíamos prestar atención a la clase de grasa que ingerimos. Las grasas saturadas, presentes en la carne, la leche y el queso, promueven la formación de acumulaciones de grasa que obstruyen las arterias y pueden generar enfermedades cardiacas y otros problemas cardiovasculares. Los ácidos transfaticos que contienen las margarinas parcialmente hidrogenadas y las mantecas o grasas para mezclar con la masa son aun más dañinos para nuestra salud. Las grasas monoinsaturadas, presentes en los aceites vegetales, no promueven acumulaciones de grasa en las arterias. Las grasas polín saturadas, tales como los ácidos grasos de omega-3 presentes en los aceites de pescado, son las grasas más saludables. Investigaciones científicas han demostrado que los ácidos grasos con omega-3 protegen

1


La salud cardiovascular, el crecimiento y desarrollo neural y la salud de las articulaciones. * Mantener el equilibrio adecuado de ácidos grasos de omega-3 y omega-6 también es importante. La dieta occidental moderna contiene mucho más omega-6 que omega-3. EL METABOLISMO DE LAS GRASAS El cuerpo usa grasas en forma de triglicéridos o fosfolìpidos de varias maneras. La grasa le proporciona al cuerpo aislamiento y combustible para la producción de energía, también proporciona acolchamiento para los órganos vitales y sirve para aislar las fibras nerviosas a fin de facilitar la transmisión de los impulsos. Las grasas son los elementos básicos de compuestos metabólicos importantes tales como el colesterol y los prostaglandinas. También desempeñan un papel importante en el transporte de otros nutrientes, tales como las vitaminas A, D, E y K, solubles en agua los ácidos grasos son componentes estructurales importantes de todas las membranas celulares. LOS ACIDOS GRASOS CON OMEGA-3 Y SU SALUD. EPA es la precursora de las prostaglandinas de la serie 3, la cual protegen una presión sanguínea, niveles de colesterol y triglicéridos, una función renal y una función inmunológica más saludable. * Muchas pruebas clínicas han demostrado que los ácidos grasos con omega-3, en forma de complementos de aceite de pescado, son efectivos para proteger la salud de las articulaciones. * El ácido decosahexaeonico (DHA), es una de las grasas dominantes en las células nerviosas del cerebro del feto y de los bebes. Algunas autoridades de la salud recomiendan fortificar las formulas para los lactantes con DHA a fin de proteger la salud y el desarrollo del sistema nervioso. * ¿POR QUÉ BIOMEGA-3? En EE.UU. y Europa, la cantidad de ácidos grasos con omega-3 que se consume en la dieta promedio ha disminuido drásticamente. Los procesos de refinacione hidrogenación que prolongan la vida de los productos en los anaqueles, también han reducido la cantidad de ácidos grasos con omega-3 en los aceites vegetales comerciales. El complemento con BIOMEGA-3 es una forma excelente de asegurar que su dieta incluya las cantidades correctas de los solubles ácidos grasos con omega-3. Se garantiza que BIOMEGA-3 de USANA esta libre de metales pesados, contaminantes orgánicos, pesticidas y ácidos transfaticos. Cada cápsula contiene además 1 mg. De tocoferoles naturales combinados, para minimizar la oxidación de los ácidos grasos con omega-3 y mantener la calidad del producto durante el almacenamiento.

2


BIOMEGA-3 ha sido sometido a pruebas de laboratorio, su calidad esta garantizada y cumple con las especificaciones de U.S.P. en cuanto a potencia, uniformidad y desintegración, según corresponda. USANA garantiza su potencia. COMO USAR BIOMEGA-3 Tome cuatro (4) cápsulas al dia, a intervalos regulares durante toda la jornada.

Información de los Suplementos Porción: 1 Cápsula de Gel Blando Cantidad por Porción 1000 mg

ACEITE DE PESCADO (CONTIENE 18% EPA Y 12% DHA SEGÚN ANÁLISIS GC) TOCOFEROLES NATURALES COMBINADOS

1 mg

% VD` t

t

* LOS VALORES POPRCENTUALES DIARIOS SE BASAN EN UNA DIETA DE 2 000 CALORIAS. .t EL VALOR DIARIO NO HA SIDO DETERMINADO.

3


BIOMEGA bety