Issuu on Google+

LUNA DE MIEL

Y

finalmente sucedió: usted, ella, el ‘sí, acepto’, los aplausos, el baile, la champaña, los invitados, la música, la comida, las fotos, las risas, el día, el Sol, los adornos; todo salió perfecto para que su unión sea recordada por siempre. Ahora, sentados lado a lado en un jet privado, bebiendo una fina botella de champaña, son llevados al destino donde pasarán días de ensueño y experiencias únicas con las cualidades que solo el destino que eligieron les puede otorgar y donde cada detalle 94 | LUHHO.com

ha sido preparado especialmente para hacerlos sentir bien, y que los lazos que ahora comparten se fortalezcan. No hay nada que pueda perturbar la emoción que sienten y, por el contrario, todo contribuye con su felicidad. Ya sea que quieran un lugar exótico o urbano, con playas o montañas, en un nevado e incluso un desierto, el hotel donde se hospedarán deberá estar a la altura de sus gustos y deseos, ofreciéndoles todas las facilidades, comodidades y lujo que configuren ese Edén

en cuyo centro se hallan ustedes. Sin embargo, si todavía no se ha decidido por uno, LUHHO le trae en esta oportunidad una selección exclusiva de destinos extraordinarios esparcidos por el mundo donde podrán pasar una luna de miel digna de su categoría. Este es entonces, estimado lector, el punto de partida desde el cual podrán elegir el lecho nupcial donde empezarán su matrimonio, se olvidarán del mundo y solo pensarán en ambos. Muchas felicidades.

FOTOS: © FOUR SEASONS

Escapes para el Romance


Plaza Athénée

FOTOS: © PERTENECE A CADA EMPRESA/MARCA

Europa Empezamos el recorrido por el Viejo Continente. De aire tradicional y sobrio, con rastros de historia por cualquier punto desde el cual se le vea, Europa es y seguirá siendo uno de los destinos ideales para quienes buscan el abrigo de un lugar selecto, sutil y formidable. Ofrece latitudes y climas muy diversos que van desde la frescura del Mediterráneo hasta la gelidez de los países nórdicos, así como metrópolis llenas de magia y remansos alejados de todo ajetreo cotidiano. Todos estos elementos hacen muy difícil una selección pues abundan destinos ideales para el dulce escape. Aun así hemos escogido tres lugares que creemos son emblemas eternos del romance. Para empezar la ‘Ciudad Luz’, París, que combina urbanidad, tradición, arte y cultura nos parece indispensable en esta lista por todas las cualidades que posee en sí misma, pues le ofrece la posibilidad de llenar su agenda con actividades tan diversas como la visita de museos o el shopping. Menos dotada del ajetreo urbano y con la identidad única de sus canales, Venecia muchas veces es la primera ciudad que viene a nuestra mente cuando de un destino romántico se habla. Pasear en góndola y ser parte de su tradicional carnaval (en febrero) son algunas de las opciones que ofrece. Un paseo por Europa es impensable sin disfrutar de la magia mítica de Grecia. Combinemos esos encantos con la posibilidad de un escape de paz y tranquilidad absoluta y rápidamente nos hallaremos en medio del mar Egeo, en la isla de Santorini, parte de las Cícladas, que proporciona esa posibilidad en perfecta armonía con aquella blanca arquitectura mediterránea tan particular. 96 | LUHHO.com

PLAZA ATHÉNÉE 25 Avenue Montaigne, 75008 París, Francia. www.plaza-athenee-paris.com Lleno de elegancia y encanto, este hotel de lujo parisino se encuentra entre la avenida de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel, en el cruce de la moda, entretenimiento y negocios. Desde su inauguración en 1911, ha tenido un encanto natural e incomparable que ha seducido hasta al más elegante y exigente huésped. Es la mezcla de todo el glamour y la tradición con la tecnología más actualizada. ALOJAMIENTO: 191 habitaciones. TOP SUITE: Suite Royal una suite de 4 dormitorios, capacidad para un máximo de 8 personas. Situada en el quinto piso, es una residencia de lujo con ambiente de hogar parisino elegante, amoblado y decorado con antigüedades espléndidas. COMIDA Y BEBIDA: Le Bar du Plaza Athénée es el lugar ideal para redescubrir los cócteles más atrevidos de París. Alain Ducasse au Plaza Athénée ofrece una cocina excepcional, con creaciones sorprendentes. Le Relais Plaza es el lugar de encuentro de la élite de París donde los huéspedes pueden disfrutar de una exquisita comida en un ambiente elegante. En la Galerie des Gobelins se sirven comidas ligeras, así como un delicioso té y chocolate en todo el día. La Terrasse Montaigne, perfecta para aperitivos y una innovadora selección de cócteles, abre de mayo a septiembre. La Cour Jardin se encuentra en el patio del hotel donde se sirve el almuerzo y la cena de verano. SPA Y SALUD: el encargado del bienestar y relajación de los huéspedes es el Instituto Dior, que ofrece toda clase de tratamientos corporales, faciales y más, con toda la comodidad y elegancia que siempre ha caracterizado a la marca. ACTIVIDADES: en París la gama de posibilidades de actividades son muchas, desde ir de compras hasta adquirir su propio bote y pasear en él. DESTACAMOS: el hotel Plaza Athénée tiene opciones especiales para los recién casados así como también para los que desean casarse ofreciéndoles todo el lujo, elegancia y confort que merecen en estas fechas tan importantes.


Hotel Cipriani

Mystique

HOTEL CIPRIANI

MYSTIQUE

Giudecca 10, 30133 Venecia, Italia. www.hotelcipriani.com

Isla Santorini, Cícladas, Grecia. www.mystique.gr

Venecia, considerada una experiencia teatral que mueve todos los sentidos. Y si Venecia es un teatro, el hotel Cipriani es el palco real. Impregnado del estilo veneciano, decorado con imponentes y lujosos objetos, cocina clásica pero innovadora y una piscina fabulosa.

El lujo descarado y la preservación por el medio ambiente, le dan un espíritu libre y minimalista al hotel Mystique. Ubicado en la isla Santorini, parte de las Cícladas, este hotel es único y relajante. En él podrá disfrutar de una maravillosa puesta de sol en el mar Egeo, además de regocijarse con todas las comodidades más lujosas que se pueda imaginar.

ALOJAMIENTO: 79 habitaciones. TOP SUITE: la Suite de Palladio es de otra dimensión. Una vista de 180 grados sobre la laguna de Venecia a través de sus ventanas que son de piso a techo. Los huéspedes de esta suite tienen acceso a una terraza exterior con piscina climatizada y una larga caída de hidromasaje jacuzzi de agua caliente. COMIDA Y BEBIDA: The Fortuny es el escenario perfecto decorado de sedas para una cena romántica. El Cip’s Club, de ambiente relajado, es maravillosamente atractivo y puede disfrutar tanto de día como de noche de una magnífica vista a la Plaza de San Marcos. También está el restaurant de la piscina, abierto desde la primavera hasta el otoño destinado a servir almuerzos tipo buffet. Y para los amantes de los buenos tragos el hotel Cipriani les ofrece tres bares: Gabbiano Bar, Fortuny bar y el bar de la piscina. SPA Y SALUD: Casanova Wellness Center tiene un encanto romántico diseñado para masajes en parejas o también para disfrutar del lujo en un ritual basado en un baño de aceites y pétalos de flores. A lo largo del centro se encuentra un ambiente acogedor y relajante, además de un amplio gimnasio con equipos de última tecnología, un baño de vapor y sauna. También incluye un salón de belleza. ACTIVIDADES: una de las actividades más fabulosas que puede experimentar en Venecia es ir de compras, será una fiesta para sus ojos, aquí podrá encontrar desde joyas hasta las famosas máscaras de cuero de colores italianos del carnaval. DESTACAMOS: El hotel Cipriani le ayuda a hacer sus sueños realidad y celebrar el momento más importante de su vida en una iglesia, si desea hacerlo religioso; o en los jardines del hotel, si prefiere algo más privado.

ALOJAMIENTO: 18 habitaciones. TOP SUITE: Villas le proporcionará la máxima experiencia mística. Jacuzzi externo para disfrutar de las mejores vistas, una larga y privada terraza panorámica, spa, cama de sol. El diseño es totalmente minimalista con materiales naturales blancos o beige. COMIDA Y BEBIDA: Santorini es un paraíso culinario de sabores excitantes. Charisma le ofrece un ambiente al aire libre y un mix de ingredientes locales sazonados con sabores regionales. La cueva secreta de vinos es perfecta para visitar cuando cae el sol y además, prepararse para una estupenda cena. El Aura Bar es ideal para comer algo ligero y probar los cocktails con la vista del mar al lado. Los recién casados tienen la oportunidad de una cena en una terraza privada o en la cueva de vinos a la luz de las velas. SPA Y SALUD: The Asian Resort posee toda la magia del hotel Mystique, utilizando ingredientes naturales y enigmáticos que van con el espíritu ambiental del hotel. También puede disfrutar de todos los tratamientos en su propia suite. ACTIVIDADES: siendo un hospedaje muy natural, una de sus actividades es el paseo en bicicleta además de masajes en su propia suite, excursiones, paseos y cruceros. DESTACAMOS: Santorini es uno de los lugares más románticos de la tierra, en el hotel Mystique puede celebrar una íntima boda en su propia terraza.

LUHHO.com | 97


Chedi Muscat

FOTOS: © PERTENECE A CADA EMPRESA/MARCA

África y Medio Oriente Al otro lado del Mediterráneo, el Medio Oriente y África se erigen ofreciendo otras opciones. Hay pocas palabras que alcanzan para describir la magia que abraza todo lo referente a estos parajes, y es que la calidez que uno experimenta a través de la riqueza tradicional remontada miles de años, desde la aparición del hombre sobre la Tierra, ha hecho de estas regiones del mundo un lugar espléndido para redescubrir las raíces de la vida y regocijarse con todo lo que nos ofrece esta lugar bendito que retrata la belleza de manera magnífica. Omán es un ejemplo de ello. Toda la tradición árabe de boato y riqueza se plasma en una cálida región que mezcla desierto, oasis y mar en el extremo más oriental de la península arábiga. Seychelles, por su parte, es un grupo de 115 islas situadas al norte de Madagascar, que posee una de las reservas biológicas más impresionantes del mundo, donde destacan sus tortugas gigantes. Si sus gustos se inclinan por la relación directa con la naturaleza, no debe dejar de ir. El estado más salvaje de la naturaleza es casi un sinónimo del continente africano por lo que si busca una ‘experiencia safari’, una excelente opción es la Reserva del Serengeti en Tanzania, donde su estancia consolidará su amor en una relación directa con la tierra y en formas que combinan lujo y rusticidad.

98 | LUHHO.com

CHEDI MUSCAT Al Khuwair, 133, Omán. www.ghmhotels.com Localizado en la costa más exclusiva de Omán, donde las cristalinas aguas del golfo reflejan la majestuosidad de las montañas Haajjar, el hotel Chedi Muscat se presenta a sí mismo con un estilo sutil y elegante, de colores vibrantes y el toque arquitectónico característico de la tradición omaní. ALOJAMIENTO: 156 habitaciones. TOP SUITE: reservadas solo para un grupo selecto de huéspedes, las principales habitaciones del Chedi Muscat se llaman: Chedi Club Suite, con 67 m2 caracterizados por su espacio, detalles que evocan a la tranquilidad del campo y particularidades arquitectónicas tradicionales de Omán. COMIDA Y BEBIDA: especialmente pensados para satisfacer las exigencias de los comensales, los restaurantes del Chedi Muscat presentan de una manera magnífica las delicias gastronómicas que esa región del mundo tiene para ofrecer, complementando todo con vistas panorámicas del océano y los jardines. SPA Y SALUD: el spa del Chedi Muscat es verdaderamente un paraíso terrenal, creado especialmente para engreír el cuerpo con lujo a través de 7 salones de tratamiento con Suites Spa, en donde podrá disfrutar de un exquisito momento de relajación. ACTIVIDADES: dentro de la amplia gama de actividades que el hotel tiene para ofrecer a sus huéspedes, se encuentran los famosos city tours a: Gran Mezquita, Old Muscat y Wadi; así como practicar snorkeling, en uno de los océanos más puros y vírgenes del mundo; o trekking, a través de las montañas; entre otros. DESTACAMOS: para los amantes del golf, el Chedi Muscat tiene preparado un paquete imperdible gracias a su convenio con el Muscat Hills Golf & Country Club, un sueño para los amantes del deporte. Asimismo, el paquete incluye traslado privado desde el hotel al aeropuerto, al campo de golf y sesiones de masajes en el spa.


Maia Luxury Resort & Spa

Bilila Lodge Kempinski

MAIA LUXURY RESORT & SPA

BILILA LODGE KEMPINSKI

P.O. Box 722, Anse Louis, Mahé, República de Seychelles. www.maia.com.sc

P.O. Box 63109, Serengeti, Bilila Lodge, Tanzania. www.kempinski.com

El ritmo frenético que lleva necesita una pausa. Existe un lugar llamado Maia Luxury Resort & Spa que le permitirá redescubrir todos sus sentidos, no solo con vistas espectaculares, sino también con un servicio inigualable y alojamiento asombroso que le permitirá renovarse.

Una experiencia inolvidable de vida silvestre se combina con las instalaciones de lujo del hotel. Podrá personalizar su experiencia con un mayordomo a su disposición: desde el más pequeño de los detalles hasta sus mayores deseos serán complacidos en Bilila Lodge Kempinski

ALOJAMIENTO: 30 villas. TOP SUITE: Ocean View Villa, ubicada en medio de una exuberante vegetación tropical, con vista al mar, piscina majestuosa, clases de gimnasia acuática, champagne de bienvenida y periódico de su elección todos los días en su puerta, lo hará vivir una experiencia inigualable. COMIDA Y BEBIDA: en Maia el placer gastronómico es una promesa. Tec Tec, restaurante que se centra en la alta cocina ligera baja en calorías, y donde puede cenar en la privacidad de su villa con un mayordomo personal. The Sunset Pool Bar, perfecto para bocadillos y refrescantes cócteles. SPA Y SALUD: el spa de Maia le ofrece más que un refugio, un lugar de redescubrimiento interior. Terapias, tratamientos de belleza y personal altamente capacitado lo guiarán a través del yoga y sesiones de Qi Gong. Cuenta además con un gimnasio que le ofrece la última tecnología. ACTIVIDADES: dentro de las actividades que puede realizar dentro del agua se encuentra la pesca y el buceo; si prefiere algo de aventura en tierra, tiene las excursiones en la isla; y si lo que desea es relajarse, puede meditar o realizar yoga en el spa. DESTACAMOS: de lujo, hermosa, tranquila, aislada, romántica, son las cualidades que su luna de miel debe tener. Es por eso que Maia le ofrece detalles y servicios especiales para los recién casados.

ALOJAMIENTO: 74 entre habitaciones, suites y villas. TOP SUITE: el Bilila Lodge tiene la perfección en solo 5 villas con su propia piscina infinita, solárium y vista espectacular del Parque Nacional del Serengeti. COMIDA Y BEBIDA: los sabores son una fusión que deleitará sus sentidos. Bilila Lodge Kempinski tiene una terraza abierta donde se puede disfrutar de comidas ligeras y tragos al atardecer. The Boma le ofrece bailes tradicionales y cocina en vivo. SPA Y SALUD: explore el spa asiático en medio del Serengeti. El paisaje de Tanzania le dará la inspiración para que los tratamientos despierten su alma con una serie de cuidados y terapias relajantes que incorporan aceites, plantas y hierbas que embriagan los sentidos. ACTIVIDADES: descubra la fauna africana en un lujoso 4WD; si lo que desea es algo tranquilo, tiene a su disposición la biblioteca, una sala de juegos de mesa, billar, cartas y ajedrez disponibles para una tarde en familia. DESTACAMOS: las instalaciones del lodge incluyen un restaurante, un salón en el vestíbulo, bar, bodega y una galería de arte. La piscina y el Spa Anantara son lo último en relajación tras un día de safari.

LUHHO.com | 99


Anantara Phuket Villas

FOTOS: © PERTENECE A CADA EMPRESA/MARCA

Asia Exotismo sea quizá la palabra que mejor defina a este continente, pues, desde su sencilla cultura popular hasta la más arraigada de sus costumbres históricas y arquitectónicas, Asia se ha mostrado siempre como un destino reservado para quienes gustan de las experiencias nuevas, despojándose por un momento de los típicos rasgos occidentales con los cuales viven a diario. Phuket en Tailandia se ha convertido en los últimos años en uno de los parajes exclusivos que mezclan toda la tradición thai con la arquitectura y diseño interior más refinados. La India, desde los confines del tiempo, tiene una cultura tan propia y particular que parece de fantasía. La región de Rajastán, al norte del país, ha sido escenario de múltiples acontecimientos históricos y hogar de la dinastía rajput (hijos de reyes), cuyos templos y palacios se erigen con particular suntuosidad hasta nuestros días Maldivas es un país insular del Océano Índico con escenarios únicos en su género que le darán la opción de pasar un tiempo de relajamiento y esparcimiento en un entorno delicado, matizado por la naturaleza y aires tradicionales únicos de la región.

100 | LUHHO.com

ANANTARA PHUKET VILLAS 888 Moo 3, Tumbon Mai Khao, Amphur Thalang, Phuket 83110, Tailandia. www.phuket.anantara.com Anantara Phuket Villas se encuentra escondido en la maravillosa belleza tropical de Tailandia. Puede despertar con panoramas vírgenes, recorrer la jungla en elefante o relajarse en la piscina privada de su villa. El principal objetivo es que usted experimente la relajación y privacidad con todos los lujos que merece, con gastronomía de calidad y múltiples actividades que van desde buceo hasta aprender el antiguo arte de la cocina tailandesa. ALOJAMIENTO: 83 habitaciones. TOP SUITE: The Similan Suite es una lujosa suite de dos dormitorios y piscina privada que le ofrece servicios adicionales y lujo por doquier. Se encuentra al lado de la playa, mide 360 m² pero más allá del espacio, diseño elegante y maravillosos servicios, los huéspedes podrán relajarse y tener la mejor vista de la caída del sol. COMIDA Y BEBIDA: descubra los maravillosos sabores y texturas del mundo de la cocina tailandesa. Podrá disfrutar de La Sala, especialista en desayunos buffet occidentales y asiáticos. No hay restaurante que tenga mejor vista que The Tree House, donde sirven platos de mariscos y pastas caseras, todo esto junto al mar. Más que una sala de degustación, la bodega es la máxima experiencia interactiva. SPA Y SALUD: el spa ofrece tratamientos en manos de expertos para vivir la experiencia que ayudará a su mente, cuerpo y alma a llegar a un estado de felicidad y paz. ACTIVIDADES: el lujoso hotel le presenta experiencias que recordará toda la vida, jugando golf, aprendiendo a cocinar, explorando el parque nacional en elefante, buceando y más. DESTACAMOS: dentro de los detalles que el hotel le ofrece está la posibilidad de casarse en la piscina de borde infinito con los pies descalzos y con el agua tapando sus tobillos; o en al borde de la playa con una exclusiva decoración.


Oberoi Udaivilas

W Retreat & Spa - Maldives

OBEROI UDAIVILAS

W RETREAT & SPA - MALDIVES

Udaipur 313001, Rajasthan, India. www.oberoihotels.com

Fesdu Island, North Ari Atoll, República de Maldivas. www.starwoodhotels.com

Udaipur es una ciudad de palacios majestuosos y hermosos lagos y Oberoi Udaivilas captura todo el romance y el esplendor de la India. Concebido como un palacio tradicional muestra la riqueza cultural de la región con sus patios, fuentes, piscinas de reflexión y espacios verdes. En el Oberoi Udaivilas el magnífico escenario se combina con el servicio real para que sus vacaciones sean las mejores de su vida.

Lagunas turquesas, arrecifes increíbles y arena blanca, esto es lo que una isla privada le ofrece. Un sinfín de actividades diseñadas para que disfrute del mar y se divierta en familia o en pareja. El W Retreat & Spa - Maldives tiene lo que usted siempre buscó: el beneficio del sol, la tranquilidad de una isla y por supuesto, el lujo al que está acostumbrado.

ALOJAMIENTO: 87 habitaciones. TOP SUITE: Kohinnor Suite es la joya del hotel apta para la realeza. Ofrece impresionantes vistas al palacio de la ciudad, lujosa piscina de 20 m², terraza con jardines y todos los lujos y comodidades que se puede imaginar. COMIDA Y BEBIDA: los auténticos sabores de Rajasthan se reflejan en su fina cocina. El Udaimahal donde los huéspedes pueden cenar a la luz de las velas los platos típicos de Rajasthan. Si desea algo informal, el Suryamahal es perfecto para un menú con platos estilo mediterráneo y tailandés. En el bar del hotel se puede relajar y deleitar con la gran variedad de licores y vinos. SPA Y SALUD: el spa es un refugio de serenidad que cuenta con piscina con vista al lago y terapeutas entrenados que están dispuestos a mimar su cuerpo y alma con tratamientos rejuvenecedores. También le ofrecen la oportunidad de realizar yoga y meditaciones. ACTIVIDADES: dentro de sus actividades más destacadas se encuentra la de pasar largas tardes en el spa o relajarse en la magnífica piscina. Además de tener un centro de gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma. DESTACAMOS: el hotel ofrece un ramo de experiencias únicas diseñadas especialmente para los recién casados, como recibir la bienvenida, experimentar en el spa, contar con una noche con baños de flores, bombones y mucho más.

ALOJAMIENTO: 78 habitaciones. TOP SUITE: una piscina profunda estilo infinito y asientos de jacuzzi, solárium envolvente, suite master y suite junior con vistas panorámicas al Océano Índico, forman parte de los 492 m² de esta rústica cabaña decorada suntuosamente y con lujos por doquier. COMIDA Y BEBIDA: si desea una atmósfera informal, romántica y serena, Fire, experto en parrillas, será su lugar ideal. Sip es perfecto para ver caer el sol con un cóctel en la mano. Fish le ofrece comida marina capturada en el mar y preparada con un toque asiático. El exclusivo bar 15 Below lo deleitará con lo último de la música y los más asombrosos cócteles. SPA Y SALUD: si lo que desea es mantenerse en forma y relajarse, el hotel cuenta con el Gimnasio Sweat, que tiene instalaciones de última generación, máquinas de fuerza y pesas libres, equipos cardiovasculares, todo esto disfrutando de la más maravillosa vista al horizonte azul del Océano Índico; y el Away Spa, para que se escape a un ambiente tranquilo y elegante, en el cual los terapeutas lo llevarán a un viaje de placer en una de las cuatro salas privadas. ACTIVIDADES: si se quiere divertir en el agua, puede explorar las aguas turquesas con kite surfing, esquí acuático, windsurf, canoas, pesca en alta mar, snorkeling, navegación en catamarán, knee boarding y buceo. DESTACAMOS: ¿para qué salir de compras si la tienda de W le ofrece la mejor variedad? Entre ellas: artesanías locales, joyas fabulosas y artículos de playa de diseñador; todo esto para que su experiencia y gusto por el lujo sean realmente complacidos. LUHHO.com | 101


Blanket Bay Luxury Lodge

El Pacífico

FOTOS: © PERTENECE A CADA EMPRESA/MARCA

Inspirador, sencillo, pleno, místico y fascinante: esas son algunas de las palabras que mejor se ajustan al enorme océano y a las múltiples islas y países que en él se encuentran. Pocos son los rincones en el mundo capaces de generar en el visitante tal sensación de liberación y pureza donde el sol y la tierra se tocan en una danza multicolor que simplemente reconforta el alma. El sur de Nueva Zelanda, posee una región, Otago, que ofrece contrastes paisajísticos que parecen sacados de un libro de J.R.R. Tolkien. En un paraíso que comunica tranquilidad junto a glaciares, verdes prados, lagunas y cataratas la exaltación de los sentidos es un hecho. Las Islas Hamilton al Noreste de Australia son ideales para quienes la actividad deportiva es una parte indispensable de su vida, muy específicamente cuando se trata de deportes acuáticos. Casi un cliché, el atolón de Bora Bora goza de una fama que habla por sí sola. Aguas tranquilas de color turquesa, cabañas de madera sobre el océano y el verde de la montaña que reina en esta locación han retratado por décadas el ideal del paraíso romántico.

102 | LUHHO.com

BLANKET BAY LUXURY LODGE Glenorchy, Otago, Nueva Zelanda. www.blanketbay.com Ubicado en medio de picos nevados, a orillas del lago Wakatipu, el hotel Blanket Bay es el mejor alojamiento elegante y rústico donde se celebra el arte de la relajación. El lugar ideal para descubrir un sinfín de maneras para restaurar su salud física y espiritual. ALOJAMIENTO: 12 suites. TOP SUITE: el hotel cuenta con 4 chalés suites espléndidos, los materiales naturales se ven por doquier haciendo juego con la logia del lugar. Tienen una magnífica vista al lago y a las montañas, siendo así un lugar cálido, lujoso y hogareño. COMIDA Y BEBIDA: el menú cambia cada noche y consta de 5 platos, tiene preferencia por las carnes y los productos de temporada. Los chefs son estrellas locales galardonadas. Uno de los mejores platos que tiene es el ‘Pescado o Carne de venado en salsa de vino tinto’. SPA Y SALUD: es fácil relajarse en el Spa Blanket Bay después de un día libre o de una sesión de gimnasio. Cuenta además con una piscina con vista del lago, baños de vapor y jacuzzi con el ambiente ideal para solo disfrutar. ACTIVIDADES: en este rincón de Nueva Zelanda usted puede realizar actividades como la pesca, heliskiing, excursiones, jetboating y kayak, paseos a caballo, además de un vuelo sobre el patrimonio de la humanidad, el Parque Nacional de Fiordland y Milflord Sound. DESTACAMOS: el elegante comedor con techo de vigas y chimenea de piedras es donde se sirve la cena; para una ocasión más íntima, la cueva de vinos es el lugar perfecto para una cena romántica, o también tiene la terraza para disfrutar de la luna al aire libre. Elija usted dónde quiere disfrutar de la fabulosa comida que el Blanket Bay le ofrece.


Qualia

Four Seasons Resort Bora Bora

QUALIA

FOUR SEASONS RESORT BORA BORA

20 Whitsunday Boulevard, 4803, Australia. www.qualia.com.au

Motu Tehotu - Bp 547, 98730 Bora Bora, Francia, Polinesia. www.fourseasons.com/borabora

El hotel Qualia es, tal como su nombre en latín refiere, una colección profunda de experiencias sensoriales, en donde lo natural se combina con el lujo para darle una sensación de pureza y liberación. Localizado en el extremo septentrional de la isla de Hamilton, rodeado por la Gran Barrera de Coral, en Australia, este grandioso recinto es un lugar de calma y relajación en donde el tiempo se extiende hacia el infinito.

Bora Bora es un paraíso tropical de origen volcánico considerado por algunos ‘la isla más bella de todo el mundo’.

ALOJAMIENTO: 61 habitaciones. TOP SUITE: el hotel Qualia cuenta con dos únicas habitaciones exclusivas llamadas: Leeward Pavilion; dos recintos construidos apuntando al suroeste para darle una espectacular vista del mar Coral, así como del amanecer y del legendario atardecer brillante de Whitsunday. COMIDA Y BEBIDA: en Qualia tienen lugar dos exclusivos restaurantes dirigidos por la Chef Jane-Therese Mulry: el Long Pavilion Dining y el Pebble Beach Dining, suculentos lugares donde se deleitará con platillos producidos en base de los productos más finos y frescos de la región. SPA Y SALUD: aprovechando las riquezas que la cultura y la tradición australiana remontada a tiempos ancestrales tiene para ofrecer, Qualia le ofrece el Spa Ethos, un espacio privilegiado, reservado para que logre alcanzar la paz y el rejuvenecimiento. ACTIVIDADES: viaje en helicóptero a la isla de campo de golf privado, bucee por los arrecifes de coral, pasee en velero, catamarán o kayak o realice exploraciones guiadas por las islas. DESTACAMOS: el hotel Qualia, en busca de satisfacer sus exigencias, tiene siempre planeado diversos eventos de lujo en donde podrá pasar gratos momentos: la regata más grande de la isla de Hamilton, el festival gourmet de vino y comida de la Gran Barrera, así como paquetes de bodas y lunas de miel.

ALOJAMIENTO: 121 habitaciones. TOP SUITE: Otemanu Luxury Beachfront Villa, frente a la playa de arena blanca, es ideal para familias o grupos, con 3 dormitorios, 4 baños y piscina privada. El dormitorio principal tiene una terraza privada grande con su propio hidromasaje en el jardín. COMIDA Y BEBIDA: Tiene 4 restaurantes y bares para aprovechar al máximo. Arii Moana tiene la perfección culinaria con creaciones que resaltan la combinación de la cocina polinesia y francesa. Tere Nui, al aire libre y junto a la playa, es perfecta para desayunos buffet y cenas temáticas. Faré Hoa Beach Bar, con su ambiente relajado, ideal para que los huéspedes puedan disfrutar de ensaladas, sandwichs, postres y cócteles tropicales. Y finalmente, Sunset Restaurant and Bar que le brinda sushi recién preparado de inspiración asiática, platos pequeños ideales para compartir. SPA Y SALUD: ubicado al borde de la laguna, rodeado de plantaciones tropicales y las aguas cristalinas del Pacífico, se encuentra el Spa del Four Seasons Resort. En el interior, un santuario cálido y acogedor. Tiene tratamientos inspirados en rituales con el uso de ingredientes naturales de la Polinesia francesa, salas de vapor, piscina al aire libre, ducha de experiencias sensoriales y la mejor vista al bosque. ACTIVIDADES: una profunda laguna perfecta para la natación o buceo, windsurf o esquí acuático. Además, motos acuáticas, kayak y remo en bote. Se recomienda para todas estas actividades hacer reservación con anticipación. DESTACAMOS: entre las actividades que puede realizar se encuentra la posibilidad de un paseo en un catamarán, un crucero relajante o aventurero, o exquisitas excursiones solo o en grupo. Con espacio para 40 personas, puede reservar para un crucero privado para una elegante boda. LUHHO.com | 103


Wynn Las Vegas

FOTOS: © PERTENECE A CADA EMPRESA/MARCA

América del Norte y el Caribe De vientos y territorios indómitos, contrastes geográficos y climas sobrecogedores, colores y sabores. Alguna vez fue llamada ‘la tierra salvaje’, en donde solo los grandes hombres subsistían; sin embargo, Norteamérica hoy por hoy se muestra soberbia, digna y altiva, esperándolo para hacerlo vivir una experiencia extraordinaria. Por su parte, el Caribe, la puerta al Nuevo Mundo, posee islas colonizadas por europeos que han fusionado sus costumbres con culturas negras y nativas originando uno de los contrastes culturales más peculiares del planeta. Probablemente, sinónimo de todos los pecados de la modernidad, Las Vegas se erige en medio del desierto como una prueba de que el ser humano lleva la diversión, el ingenio y el lujo a donde él quiera, por ello es un destino infaltable si el placer sin límites es la sublimación de su romance. Las Montañas Rocosas, rodeadas de infinitos bosques de pinos y lagos, son probablemente uno de los símbolos de la geografía del continente norteamericano. De otro lado, el Parque Nacional de Banff en Alberta, Canadá, recoge todas las maravillas de esta región donde los paisajes hablan por sí mismos. En 1502, Cristóbal Colón puso pie en la Isla de Santa Lucía y durante los últimos siglos ha pasado de manos francesas a inglesas hasta en 14 ocasiones. Atrás quedaron aquellas disputas y hoy las laderas de las montañas de la isla se erigen para acogerlo admirando el infinito océano, evocando antiguos cuentos de piratas: los tesoros están ante sus ojos. 104 | LUHHO.com

WYNN LAS VEGAS 3131 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, Nevada 89109, Estados Unidos. www.wynnlasvegas.com El hotel Wynn Las Vegas, reconocido a nivel mundial por ser uno de los más lujosos jamás concebidos, es un recinto ideal para quienes solo quieren y exigen lo mejor. Siendo galardonado por varios años consecutivos como el mejor de su categoría, el Wynn Las Vegas lo llevará a un paraíso soñado de lujo y exclusividades. ALOJAMIENTO: 2 716 habitaciones. TOP SUITE: las habitaciones Deluxe son las joyas del hotel, en donde solo algunos pocos se hospedan y disfrutan de las más exclusivas comodidades que el Wynn Las Vegas tiene para ofrecer. Existen tres versiones, siendo la más distinguida la Deluxe Panoramic Corner View. COMIDA Y BEBIDA: para aquellos que poseen esa pasión por las exquisiteces de la más alta cocina gourmet y gastronomía internacional, el Wynn Las Vegas cuenta con una amplia selección de restaurantes exclusivos que van desde la cocina moderna molecular hasta la clásica americana. SPA Y SALUD: diseñado meticulosamente con un acabado naturista y de corrientes de agua para lograr una sensación de relajación y liberación ideal, el establecimiento ofrece el primero de los spas en Las Vegas en ser condecorado con las cinco estrellas de la revista Forbes. ACTIVIDADES: el hotel Wynn Las Vegas cuenta con una serie de actividades únicas en su género para el deleite de sus distinguidos huéspedes, resaltado el espectáculo Le Rêve. Asimismo, podrá hacer uso del exclusivo campo de golf, visitar la feria de autos de lujo o el lago de los sueños. DESTACAMOS: la gran variedad de paquetes que ofrece este exclusivo hotel de Las Vegas le permite a sus usuarios la posibilidad de pasar una temporada ideal, siendo uno de los paquetes principales el Suite Life, que incluye el Salon Suite, transporte privado, pases para el Fitness Center, entre otros.


Fairmont Banff Springs

Jade Mountain

FAIRMONT BANFF SPRINGS

JADE MOUNTAIN

405 Spray Avenue, Banff, Alberta, Canadá. www.fairmont.com

P.O. Box 4000, Soufriere, West Indies, Santa Lucía. www.jademountain.com

Con el estilo de un castillo escocés, el Fairmont Banff Springs Hotel es un sitio histórico nacional que no tiene rival que lo iguale en cuanto a majestuosidad, comodidades y grandeza. Ubicado en el corazón del Parque Nacional de Banff, con un ambiente único, le ofrece maravillosas vistas, campo de golf, una cocina excepcional, entre otras cosas que lo dejarán maravillado.

Construido en total armonía con la naturaleza del Caribe, el hotel Jade Mountain celebra la arquitectura orgánica en un escenario de belleza escénica, Santa Lucía. Jade Mountain es patrimonio de la UNESCO y el destino ideal para los recién casados y románticos.

ALOJAMIENTO: 768 habitaciones. TOP SUITE: la Suite Presidencial fue diseñada para la realeza, dignatarios y para ocasiones especiales. Esta suite cuenta con sala de estar, piano, biblioteca. Está situada en la cima de un pico del castillo y puede observarse desde ahí varias vistas panorámicas COMIDA Y BEBIDA: la variedad de experiencias gastronómicas regionales o internacionales disponibles en el hotel es muy amplia. El Banff Shire Club le ofrece la mejor comida de temporada, Castello Ristorante le permitirá sumergirse en los sabores de la divina Italia y en el Samurai Sushi Bar el sushi más fresco y fino estará a su alcance. SPA Y SALUD: el Willow Stream Spa es un santuario donde el aire puro embriaga, rodeado de vistas de montañas, glaciares y aguas milenarias. Dentro de los servicios que ofrece encontramos un salón de belleza, gimnasio, paquetes especiales para recién casados o para grupos. ACTIVIDADES: dentro del hotel tendrá opciones como jugar golf, esquiar, visitar el spa, ir de compras, montar a caballo, paseos en helicóptero, piscina, cancha de tenis y más. DESTACAMOS: el hotel tiene actividades especiales para las diferentes estaciones del año: en primavera y verano, caminatas por jardines y senderos hermosos; y en invierno, las aventuras en la montaña lo dejarán extasiado.

ALOJAMIENTO: 29 TOP SUITE: Galaxy Infinity Pool Sanctuaries, dos santuarios ubicados en lo más alto del Jade Mountain donde podrá disfrutar de imponentes vistas panorámicas y de todo el lujo, confort y privacidad que merece en sus vacaciones soñadas. COMIDA Y BEBIDA: el encargado de deleitar su paladar será el ganador del premio ‘James Beard’, el chef Allen Susser, con una cocina exótica, fresca, sencilla y deliciosa. SPA Y SALUD: clases de yoga y fitness están disponibles en el Jade Mountain, además de 3 spas para que pueda elegir cuidadosamente los tratamientos de belleza y para el cuerpo que más le agraden. ACTIVIDADES: excursiones, canchas de tenis, deportes acuáticos, caminatas, paseos en bicicleta, windsurfing y muchas otras actividades que harán de sus vacaciones las mejores de su vida. DESTACAMOS: si lo que quiere es alejarse de todo el mundo exterior, Jade Mountain es perfecto para usted. No hay teléfonos, radio o televisión. Perfecto para simplemente descansar y pensar en nada.

LUHHO.com | 105


Hotel Monasterio

FOTOS: © PERTENECE A CADA EMPRESA/MARCA

Sudamérica Respire profundo y déjese llevar por la magia, la pureza y la belleza del llamado ‘Nuevo Continente’. Sudamérica, una apacible región en donde el ser humano y la civilización entran en contacto con el entorno natural, concibiendo un equilibrio perfecto que le dará aquella sensación de paz y rejuvenecimiento que su cuerpo necesita. Déjese seducir por la pureza de paisajes vibrantes, llenos de color, poder natural y vida. Contágiese con esta exquisita selección de los mejores lugares a los que podrá ir si opta por él. La ciudad de Cusco en Perú, cuna de la civilización milenaria de los Incas y asentada en medio de la Cordillera de los Andes, es una maravilla. Las montañas que la rodean y la travesía a Machu Picchu, en las puertas de la Amazonía, ofrecen la posibilidad de realizar actividades arriesgadas como deportes de aventura, así como el conocimiento de un legado cultural ancestral. Al otro lado del continente, en las costas atlánticas, el estado de Santa Catarina en Brasil acoge otro paraíso tropical digno de su visita. Con puestas de sol espectaculares y hermosas playas, plantea la posibilidad de practicar deportes como el surf y el buceo. En sus paseos podrá gozar de la arquitectura con ciertos aires coloniales. Para concluir este especial planteamos el destino más austral de este artículo con la región argentina de Bariloche, donde puede disfrutar de hermosos paisajes y la práctica de deportes de montaña como el ski, todo ello al más puro estilo gaucho haciendo gala de que la naturaleza y el lujo pueden fusionarse a la perfección. Las puertas están abiertas; la elección es suyaQ —A.H. y —J.C.

106 | LUHHO.com

HOTEL MONASTERIO Calle Palacio 136, Plazoleta Nazarenas, Cusco, Perú. www.monasteriohotel.com A más de 3 000 msnm se encuentra la ciudad del Cusco, es aquí donde se halla un mágico monumento nacional desde 1592, el hotel Monasterio. Su mezcla de culturas, española e incaica, hacen de él un atractivo único y romántico, con un encanto propio que recae sobre la antigüedad de la arquitectura y la lujosa decoración del lugar. Definitivamente, un destino perfecto para su luna de miel. ALOJAMIENTO: 126 habitaciones. TOP SUITE: Suite Royal es como se llaman las dos suites más lujosas. Haciendo honor a su nombre, estas suites son dignas de la realeza, con facilidades como una terraza privada externa, baño de mármol y sistema de enriquecimiento de oxígeno, para que usted tenga la mejor comodidad. COMIDA Y BEBIDA: dentro del hotel se encuentran restaurantes que han recibido premios por la excelente calidad de sus alimentos y que son considerados los mejores de Cusco. Está Illary, que presenta una comida andino-nikkei. Por su parte, Supay, perfecto para desayunos gourmets y el Bar, que lo deleitará con tragos como el tradicional Coca Sour. SPA Y SALUD: en el hotel Monasterio se han combinado técnicas ancestrales andinas con influencias orientales de relajación para eliminar elementos negativos y transmitir paz. Por ser un destino de luna de miel, cuenta con un ‘masaje cómplice’, ideal para compartirlo con su pareja y otros más para diferentes necesidades. ACTIVIDADES: Cusco es la ciudad incaica más asombrosa y mágica, en ella se cuenta con una amplia cantidad de actividades que van desde el viaje a Machu Picchu hasta paseos a caballo, pesca y ciclismo en montaña. Cuando sus actividades terminen el hotel Monasterio lo recibirá con un baño tibio de cortesía. DESTACAMOS: ofrece la oportunidad de celebrar su boda en la capilla de San Antonio Abad o en sus jardines dentro de él mismo. También tiene un paquete de relajación para dos personas que le permitirá a usted y su pareja, disfrutar de los placeres más lujosos a un ritmo pausado.


Ponta Dos Ganchos Exclusive Resort

PONTA DOS GANCHOS EXCLUSIVE RESORT

Llao Llao Hotel & Resort, Golf - Spa

LLAO LLAO HOTEL & RESORT, GOLF - SPA

Rua Eupídio Alves do Nascimento, 104 Governador Celso Ramos SC, Brasil. www.pontadosganchos.com.br

Av. Ezequiel Bustillo Km. 25, Bariloche, Río Negro, Argentina. www.llaollao.com

En una región de historia y tradición, está ubicado uno de los resorts de playa más exclusivos de Brasil. Rodeado por el mar de la costa esmeralda, este hotel es un refugio lleno de romanticismo y privacidad que transforma los sueños de los recién casados en realidad. Además, cuenta con el sello Relais & Chateaux que certifica la calidad del servicio, la excelente gastronomía y el confort de las instalaciones. En el 2009 y 2010 el resort fue premiado por la famosa guía de turismo de lujo, Condé Nast Johansens, como el ‘Most Excellent Romantic Hideaway in South América’.

Lo hermoso y lo funcional se unen en todos los espacios de este hotel. La majestuosidad de la Patagonia argentina y la elegancia llevan al más alto nivel la experiencia que todos los servicios le pueden brindar. Enmarcado por los picos del cerro López y Tronador, vivir esta experiencia se convertirá en un sueño en el que podrá hacer realidad los placeres más selectos que el Llao Llao le ofrece.

ALOJAMIENTO: 25 bungalows. TOP SUITE: Vila Esmeralda es el más sofisticado bungalow. Con más de 310 m², sauna privado, baño-spa con tatamitis para masajes y una maravillosa hidromasaje heaven spa, todo esto con vista al mar. Tiene también un Fitness Center privado, sábanas de algodón egipcio de 600 hilos, bodega para vinos y piscina privada. El bungalow es perfecto para desaparecer y disfrutar de todas sus comodidades. COMIDA Y BEBIDA: el renombrado chef Laurent Suaudeau es el encargado del menú del restaurante del resort. Para brindarle una alimentación saludable se utilizan vegetales cultivados en una huerta 100% orgánica. El menú cambia todos los días y no tiene una hora predeterminada. SPA Y SALUD: Ponta Dos Ganchos cuenta con un centro de bienestar que le brindará excelentes masajes relajantes o terapéuticos en manos de profesionales, además de un Fitness Center privado en la top suite. Y finalmente un programa llamado ‘Sunset Celebration’ en la que se combinan los olores, sabores y aromas, para masajes a la luz del sunset. ACTIVIDADES: ofrece un campo de golf, paseos a caballo, scuba diving, paseos en bote y toda clase de actividades escogidas para compartir. DESTACAMOS: le ofrece dentro de sus comodidades para recién casados una cena exclusiva, la cual tiene que separar con antelación pues solo se realiza una por noche.

ALOJAMIENTO: 205 habitaciones. TOP SUITE: el hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Lago Moreno. Esta última tiene la combinación perfecta del clásico estilo Llao Llao y el diseño moderno de la Patagonia. Y es en ella donde se encuentra la Suite Royal Lago Moreno de Lujo, única en cada detalle. Esta suite tiene comodidades como jacuzzi y sauna, ideales para disfrutar en su luna de miel. COMIDA Y BEBIDA: el hotel cuenta con 6 opciones de la mejor gastronomía. Los Césares, con ambiente cálido y comida internacional y regional; el Café Patagonia, que ofrece un ambiente ideal para familias; Winter Garden, espacio para disfrutar del delicioso Té Llao Llao; Club House, perfecto para por las noches saborear fondue de queso o chocolate; y finalmente, el Bar del hotel, con una exquisita decoración diseñada para el encuentro y deleite de una gran cantidad de cocktails. SPA Y SALUD: la tecnología y naturaleza se unen para brindarle técnicas faciales y corporales tanto para hombres como para mujeres. La regeneración celular, hidroterapia y Smart Dren son algunas de las experiencias que lo harán relajarse y disfrutar. ACTIVIDADES: puede asistir al Fitness Center o a la piscina climatizada, pero si lo que busca es algo diferente puede tener un paseo en barco privado, cabalgatas, excursiones y más. Si decide ir en invierno, la Patagonia le regala pistas de ski rodeadas de un paisaje natural. DESTACAMOS: el Llao Llao tiene un campo de golf de 18 hoyos que se caracteriza por sus ondulantes fairways, imponentes greens y bunkers perfectamente integrados al entorno.

LUHHO.com | 107


Special romantic destinations