Page 1

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, (1 de noviembre de 2008), DE LA ASOCIACIÓN VALDELOMAR ORDEN DEL DÍA  Número de Socios y situación general de la Asociación.  Presentación de cuentas del ejercicio.  Resumen de actuaciones y de actividades.  Propuestas de actividades para el nuevo curso.  Elección de la nueva Junta Directiva.  Ruegos y preguntas.

Fecha: SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE DE 2008 Lugar: ESCUELA DE SAN MARTÍN DE VALDELOMAR. Hora: Primer 17:00. Primera convocatoria a las 16:30 horas, segunda a las 17:00 Duración aproximada: Hora y media.


Información adicional. La Asociación quisiera informaros de algunos asuntos más: •

El Ayuntamiento de Valderredible llevará a cabo un año más unas Jornadas

Micológicas el mismo fin de semana de la Asamblea. La actividad consiste en recorridos por diferentes lugares del Valle de manos de expertos para aprender sobre este mundo de las setas y al tiempo recoger las que sean posibles, con las cuales al día siguiente se llevará a cabo una degustación en Polientes. Asimismo tendrá lugar una conferencia en Polientes sobre este universo de las setas, aún sin horario. El sábado día 1 de noviembre se reunirán diferentes grupos que recogerán setas y fundamentalmente pasarán una mañana de campo a lo largo de Valderredible. En este sentido la Asociación considera interesante adherirnos a la iniciativa y reunir uno de los grupos en Valdelomar. Concretamente nos reuniríamos en el aparcamiento del Centro de Interpretación de Santa María de Valverde alas10:00 de la mañana para realizar unas dos horas de actividad.las setas recogidas serán degustadas en Polientes al día siguiente.

o

Será un recorrido sencillo, accesible a todo el mundo.

o

Se necesitará calzado y ropa adecuada para la época y el lugar.

o

Llevar una cesta o herramienta para recoger las setas.

Uno de los proyectos que estamos interesados en llevar a cabo es una recopilación del material fotográfico de Valdelomar, Valdelomar especialmente el que se refiere a tiempo antiguos, hasta donde sea posible. La intención en un primer momento es la de realizar una Exposición en Valdelomar Valdelomar con el material recopilado. Las fotografías serían copiadas por la Asociación y el original devuelto a la mayor brevedad. Se añadirían con vuestra colaboración el nombre de los propietarios de las fotos, así como de aquellas personas, lugares, celebraciones… que se reflejen en las instantáneas. Somos conscientes de la existencia de verdaderos tesoros gráficos que merecerían la pena verse por las gentes de Valdelomar. Aquellos que queráis colaborar con algunas fotos podéis comenzar a traerlas a la propia Asamblea. Si nos fuera posible, ese mismo fin de semana copiaríamos la foto y os la entregaríamos de nuevo. Es un proyecto interesante y que sinceramente creemos

que llegaría al corazón de mucha de nuestra gente.

Asamblea General Ordinaria  

Orden del día.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you