Issuu on Google+


c Re

o ad d en om

Visitas virtuales personalizadas

Google Maps Business View

¿Qué son Las visitas virtuales 360º?

L

as visitas virtuales 360º, constituyen el modo de facilitar a los visitantes un entorno concreto virtual que sea un fiel ejemplo de lo que van a encontrar en la instalación real.

Ofrecémos la posibilidad al visitante de moverse dentro de la panorámica, hacer zoom sobre cualquier zona, incluir botones de control personalizables para facilitar la navegación y moverse entre los distintos espacios que la componen de manera interactiva. El tamaño de la visualización puede ser incluso a pantalla completa. Este formato de visualización de instalaciones lo hace particularmente atractivo para presentaciones en congresos, ferias y exposiciones.

Tip! Casa de la Cultura(Xàtiva): http://goo.gl/l8PF7x La Casa de Cultura de Xàtiva incorpora este tipo de tecnología, visitar sus instalaciones es muy sencillo!. El visitante no tiene que instalar ningun complemento para visualizarlo y es visible en todo el mundo.

Son las visitas virtuales por excelencia, la tecnología Street View de Google ayudará a que tu negocio sea visible en cualquier parte del mundo. Con solo un clik, tus clientes podrán caminar por la calle y entrar dentro de tu establecimiento, poner tu nombre o sector al que perteneces en Google, Google Maps y Google+ y acceder a tu visita virtual en el mejor buscador del múndo en cuestión de segundos. Es posible integrarlas en cualquier página web y redes sociales. Es tan facil como añadir un mapa de Google. Es un pago único, sin mensualidades ni anualidades. El precio incluye la estancia en Google para toda la vida.

Si tu empresa no cumple los requisitos para entrar dentro del Proyecto Business View de Google, tienes la ocpión de tener una visita virtual dentro de tu página web. Los visitantes no tendrán que instalar ningún programa para visualizar el contenido y !son compatibles en cualquier dispositivo!. Estas visitas pueden personalizarse con logos, puntos de información, menús, ventanas emergentes, etc. son ideales para Fábricas, pisos o casas de alquiler y en venta, o incluso crear tu web en base a ella.

2 Clases

1

Busines View es la mejor herramienta para mostrar o dar a conocer tu empresa. Va un paso más haya de una simple web, o cualquier publicidad, ya que le das le da la oportunidad a sus clientes de encontrarle de una forma sencilla y rápida . ¡Es eficaz al 100%! ¿quien no busca en Google?

Solo los fotógrafos de Google puede hacer este tipo de trabajo

2

Se recomienda este tipo de visitas virtuales si quieren ir un paso más haya despúes de haber adquirido Business View, o para empresas/lugares que no entren dentro de los requisitos de Google. Podrás compartirlas e incrustarlas dentro de tu página web, Facebook, etc...


¿POR QUÉ

BUSINESS VIEW? Es una oportunidad de mostrar tu negocio a clientes de todo el mundo. La tecnología de Street View presentará tu negocio mediante un tour interactivo de 360 grados de alra calidad. La visita virtual se verá en los resultaados de búsquedad de Google, en Google Maps y en Google+Local para que los clientes puedan hacerse una idea más exacta de la disposición, la decoración y el ambiente de tu negocio. Són faciles de integrar en el propio sitio web de tu negocio y en las redes sociales para atraer a más cli-

entes potenciales.

¿COMO PUEDE AYUDAR A

GOOGLE MAPS BUSINESS VIEW

MI NEGOCIO

CAPTAR NUEVOS CLIENTES ONLINE 1

Mejora tus datos de empresa: las imágenes aparecen en los resultados de búsqueda de Google, Google Maps, Google+local y Google Earth.

2

Interactúa con clientes que ahora podrán explorar, recorrer y sumergirse plenamente en tu negocio.

3

Business View es el complemento ideal para cualquier tipo de negocio, incluidos restaurantes, tiendas, gimnasios, peluquerias y muchísimos más.

4

Puedes realizar sesiones fotográficas de manera periódica para mantener actualizado tu negocio e informar de las novedades a tus clientes.

Tip! No importa si no tienes página web! es más facil acceder al tour virtual de tu empresa en google que cualquier otra web! ya que estará resaltado con una imagen que te enlazará dentro de tu empresa!


RESULTADOS DE BUSQUEDA DE GOOGLE

1

Los clientes pueden realizar un recorrido virtual por tu negocio en forma de vista online.

2

La navegaci贸n de Street View ofrece a los clientes una forma intuitiva de ver tu negocio.

GOOGLE MAPS

3

Comp谩rtelo con todo el mundo! son faciles de insertar en tu web y redes sociales!

GOOGLE+


Business View

El Túnel

Tiendas Lima Limón

Clinica Tecma

Tiendas Yoigo

CapGirat

Casos de éxito/Ejemplos Ayuntamiento Xàtiva

Casa de Cultura Xàtiva

Jardin del Beso-Luna Bar

Parroquia Sant antoni Abat Canals Canals

D´impressió

“Puedes Juan Carlos Crespo Bacete

Restaurante Mirador del Castell

Fotógrafo de Confianza de Google

Requena Hombre

Celia Santamarta Estilistes

encontrar Más negocios Buscando en Google Maps, si activas el muñequito naranja de Street View, las calles por donde haya pasado el coche quedarán resaltadas con lineas azules y las empresas que esten dentro de Business View resaltaran sobre las demás con circulos naranjas.”


Tv/Radio

http://youtu.be/OCk_xLP8FW8

http://goo.gl/RdY4uy http://goo.gl/kmCAOa



Google Maps Business View