Issuu on Google+

IGLESIA CRISTIANA

ESPERANZA

Boletín, 03 de

MINISTERIOS INTERNACIONALES

Junio , 2012

LIMA—PERÚ

¡Bienvenido a nuestra familia!

Cumplir la Gran Comisión edificando discípulos centrados en Cristo para plantar iglesias vivificantes y bíblicas en nuestra ciudad, país y en todo el mundo.

HORARIO SEMANAL Tiempo de oración Culto (prédica y confraternidad) Escuela Dominical (Clases Bíblicas e Inglés) Reunión De Célula Clases De Ingles Célula CREW (jóvenes)

Ca. Los Algarrobos #364, Urb. Los Recaudadores (cdra. 3 de Av. Paracas) Salamanca

Domingo Domingo Domingo Domingo Domingo Sábado

9:00 am - 09:45 am 10:30am - 12:30 pm 10:30am - 12:30 pm 1:00 pm - 2:00 pm 2:00 pm - 3:30 pm 6:00 pm - 8:00 pm Email: familia@hopeperu-him.org Web: www.hopeperu-him.org

Esperanza, Ministerios Internacionales


BIENVENIDO A LA FAMILIA ESPERANZA E l me n s a j e d e h o y . . .

EL PROPÓSITO DE LA MÚSICA EL PODER DE LA ADORACIÓN I Juan 4:23, 2 Crónicas 29:25 “23 Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren.” Juan 4:23 25

“ Ezequías instaló también a los levitas en el templo del Señor, con música de címbalos, arpas y liras, tal como lo habían ordenado David, Natán el profeta, y Gad, el vidente del rey. Este mandato lo dio el Señor por medio de sus profetas.”

2 Crónicas 29:25 ¿POR QUÉ EL USO DE LA MÚSICA EN EL REINO DE DIOS? 1.NECESITAS SABER EL EFECTO NATURAL DE LA MÚSICA. INVESTIGACIONES NOTABLES MUESTRAN

•EL EFECTO DE LA MÚSICA EN LAS EMOCIONES •EL EFECTO DE LA MÚSICA EN LA MEMORIA •EL EFECTO DE LA MÚSICA EN EL CUERPO FÍSICO 2. NECESITAS SABER EL EFECTO SUPERNATURAL DE LA MÚSICA “3 Pero tú eres santo, tú que habitas entre las alabanzas de Israel.” Salmos 22:3 (Reina Valera 1995) HABITAS - ‘YASHAB’: SENTARSE, PERMANECER, ESTABLECERSE ALABANZAS – ‘TEJILAH’ DE ALABANZA O ELOGIO

•LA PRESENCIA DE DIOS HABITA EN LA ALABANZA ‘TEJILAH’ ¿QUÉ SUCEDE CUANDO LA PRESENCIA DE DIOS HABITA EN TU ‘TEJILAH’?


EL PROPÓSITO DE LA MÚSICA EL PODER DE LA ADORACIÓN I a. RECIBIRÁS LIBERACION 1Sam 16:23, “23 Así, cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y la tocaba. Saúl se aliviaba y se sentía mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.” b. RECIBIRÁS EL FLUJO DEL ESPÍRITU SANTO Efesio 5:18-19, “18 No se emborrachen con vino, que lleva al desenfreno. Al contrario, sean llenos del Espíritu.

19

Anímense unos a otros con salmos, himnos y

canciones espirituales. Canten y alaben al Señor con el corazón.” c. RECIBIRÁS PALABRAS PROFETICAS DE DIOS 2 Reyes 3:14-16, “14 Eliseo replicó:—Le juro que si no fuera por el respeto que le tengo a Josafat, rey de Judá, ni siquiera le daría a usted la cara. ¡Tan cierto como que vive el Señor *Todopoderoso, a quien sirvo!

15

En fin, ¡que me traigan un

músico! Mientras el músico tañía el arpa, la mano del Señor vino sobre Eliseo,

16

y

éste dijo:—Así dice el Señor: "Abran zanjas por todo este valle…” d. VERÁS VICTORIA EN LA BATALLA ESPIRITUAL, QUE SE MANIFIESTA EN LO NATURAL. 2 Crónicas 20:22, “22 Tan pronto como empezaron a entonar este cántico de alabanza, el Señor puso emboscadas contra los amonitas, los moabitas y los del monte de Seír que habían venido contra Judá, y los derrotó.” e. RECIBIRÁS SEÑALES Y PRODIGIOS Josué 6:20, “20 Entonces los sacerdotes tocaron las trompetas, y la gente gritó a voz en cuello, ante lo cual las murallas de Jericó se derrumbaron. El pueblo avanzó, sin ceder ni un centímetro, y tomó la ciudad.”

Conclusión: “3 Pero tú eres santo, tú que habitas entre las alabanzas de Israel.” Salmos 22:3 (Reina Valera 1995)


Junio… llenos de expectativas...

ANUNCIOS

Mucha gente cree que los cristianos tocan música y cantan en la iglesia. Ellos no entienden que eso es ADORACIÓN. Por lo tanto, no entienden ni experimentan el PODER DE LA ADORACIÓN. Grandes cosas pasaron cuando los discípulos, en la biblia, alabaron y adoraron a Dios. ¿Sabes que estas grandes cosas también pueden pasarte? ¿Entiendes y experimentas el PODER DE LA ADORACIÓN? Ven y descubre cómo ser un discípulo que experimenta el PODER DE LA ADORACIÓN.

Mientras orábamos a Dios para que use a nuestra iglesia para bendecir y servir al pobre, Dios nos guio a conocer a una iglesia pequeña en Oasis de Villa El Salvador que tiene la necesidad de un módulo para alcanzar a las familias de esa comunidad. Escucha la historia de cómo Dios va a ser un faro de ESPERANZA a otros. Informes con David y Edith.

Te desafiamos a elevarte más allá que simples creyentes. Sé un discípulo excepcional. Ven y asiste a la clase de discipulado de 8 sesiones que cambiará tu Fe desde ahora en adelante. Celebraremos tu compromiso a esta clase con un certificado de discípulo. Inicia el siguiente domingo 3 de junio a las 9:30 am, regístrate hoy! Informes con Diana.

“Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará. "Proverbios 22:6. Ven con tus niños. En nuestra escuela dominical, practicarán su ingles y aprenderán el camino de Dios que en sus vejeces no lo abandonarán.

Pues cada sábado tenemos nuestros devocionales y podría ponerlo... "Mi travesía con Dios" :) Sábados 11:00 y no perderse del gran compartir :D

Informes con Lidia. PALABRAS PARA TU MEMORIA “7

Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7


Boletin Domingo 03 de Junio 2012