Page 1

Una labor de amor!

Horizontes Bucaramanga Col.

Nutrici贸n Receaci贸n Salud Capacitaci贸n

Kiwanis

D茅jate seducir por nuestros programas de:

Sonrisas que inspiran...


Misi贸n

La gracia de Dios a cada coraz贸n que tiene la voluntad de hacer esto posible.


Kiwanis Horizontes

Fundado en Marzo 3 de 1989, para ayudar a niĂąos y niĂąas en situaciĂłn de vulnerabilidad, siguiendo los parĂĄmetros de servicio delineados por Kiwanis Internacional, de una comunidad a la vez, con trabajo desinteresado en su entorno, que les garantice un desarrollo saludable, y contribuyendo a un nivel de vida que tenga en cuenta la dignidad de las personas. Todo esto guiado y ejecutado por voluntarios comprometidos con esta causa.


Comedores Infantiles

Nutrici贸n


Con la ayuda de empresas y personas de corazón generoso, buscamos disminuir los indices de desnutrición crónica, en sectores marginales. Hoy con el apoyo de la FUNDACIÓN DE LA MUJER, se entregan 200 almuerzos diariamente todo el año, a igual número de niños con falencias nutricionales, lo que les permite un sano desarrollo físico e intelectual pese a sus condiciones de extrema pobreza.


Alimentacion balanceada


Contando con la colaboración de un cheff profesional, se ejecuta una programación de alimentos semanalmente, minuta que contempla las necesidades según talla y peso, además de los gustos y preferencias de los menores, que rápidamente salen de su estado de desnutrición crónica y adquieren un aspecto saludable.


Receaci贸n


Los pequeños participan de programas especiales de recreación, que contemplan además de juegos, paseos, bailes, la celebración de fechas especiales como la celebración de la navidad y la entrega de regalos acordes a su edad. También gestionamos y participamos en el mantenimiento de los parques infantiles aledaños a las áreas de influencia.


Salud Nuestro compromiso con la niñez inicia desde el vientre materno, con el programa: MADRE GESTANTE, que le asegura la nutrición requerida y los controles desde el inicio del embarazo hasta el primer año.


Con la dotación de la SALA DE CUIDADOS INTENSIVOS en la Unidad Materno Infantil Santa Teresita, se garantiza la atención rápida y eficiente, de los recién nacidos que presentan alguna patología que los ponga en peligro, elevado considerablemente sus posibilidades de salir adelante. La unidad donada por WIN y BEATRIZ WALRRAVEN, cuenta con todos los elementos y tecnología requeridos por el neonato, contando el club con una oficina en la UIMIST para supervisar su óptimo funcionamiento.


Llevamos a cavo programas especiales de capacitación, tanto de los infantes, como de sus padres, en temas de salud, prevención de consumo de alucinógeno, relaciones armónicas, canto y orientación profesional.

Capacitación


Institucional

El club KIWANIS HORIZONTES, trabaja dentro de un ambiente de respetuosa familiaridad, destacandose por su participaci贸n en los eventos de integraci贸n de la zona a que pertenece, as铆 como de las convenciones del distrito, donde presenta el balance de sus actividades de cada periodo.


Kiwanis

Horizontes

Ven hermano dame tu mano para juntos construir un mundo donde los niĂąos se reĂşnan para sonreĂ­r.

Carrera 35 52-75 tel. 6472966 317-6589432 www.kiwanishorizontes.org Bucaramanga - Col.

KIWANIS HORIZONTES clubkiwanishorizontes@gmail.com  

ONG DE SERVICIO A LOS NIÑOS clubkiwanishorizontes@gmail.com

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you