Page 1


Hyundai i25 Accent La más reciente generación del Accent se vende con dos carrocerías: sedán o hatchback de cinco puertas. Como siempre ha sido característico en este vehículo, tiene una cabina espaciosa y unos motores eficientes por rendimiento y consumo. Recomendamos las versiones más equipadas, que son las únicas que cuentan con el equipamiento de seguridad mínimo aceptable, es decir, dos bolsas de aire y frenos ABS.

Ficha Técnica Motor Potencia Caja

1.4 litros, inyección indirecta 106, a 6.300 (HPCV/rpm) Mecánica 5 velocidades

Desde $ 34.790.000

Chevrolet Aveo El liderazgo del Aveo en el mercado responde a la fortaleza de Chevrolet en Colombia, a las opciones que se comercializan para presupuestos muy distintos y a una relación costo-beneficio que en el papel resulta favorable. Tiene una cabina espaciosa y ergonómica, aunque en aspectos como el rendimiento y eficiencia de sus motores o la seguridad activa y pasiva ya es superado por varios de sus competidores, que también son más costosos.

Ficha Técnica Motor

1,6 litros, inyección indirecta

Potencia

103 a 6.000 (HP-CV/rpm)

Caja

mecánica, cinco velocidades

Desde $ 24.520.000


Toyota Land Cruiser 70 El indestructible Land Cruiser 70 cumple necesidades muy específicas que no van ligadas a su diseño o a lo que pueda llegar a ofrecer en aspectos como la seguridad o la comodidad. La única e irrefutable razón para que se haya tomado la decisión de volverlo a vender a partir de 2010 es su confiabilidad a toda prueba y sus capacidades para transitar por abandonadas carreteras de la periferia.

Ficha Técnica Motor

4,0 litros, inyección indirecta

Potencia

231,1 a 5.200 (HP-CV/rpm)

Caja

mecánica, cinco velocidades

Desde $ 93.250.000 - $ 109.500.000

Chevrolet LUV Dmax Es uno de los productos más tradicionales de Chevrolet en nuestro país, pues desde hace varios años se ha mantenido como uno de los líderes en ventas en la categoría de las pick-up medianas. En 2010 las variantes más equipadas se pusieron de nuevo a la par de sus competidores en el apartado de equipamiento de seguridad, ofreciendo el mínimo recomendado de dos bolsas de aire y frenos antibloqueo (opcionales). Ficha Técnica

Potencia

2,5 litros, inyección directa, turbocompresor 79 a 3.900 (HP-CV/rpm)

Caja

mecánica, cinco velocidades

Motor

Desde $ 47.890.000


Hyundai H1 El H1 está disponible tanto en versiones para carga y pasajeros, de ocho y doce plazas. Lleva un motor Diesel turbocargado de 2,5 litros. Con respecto al anterior H1, representó un salto considerable en el plano tecnológico, pues dejó de ser un derivado de un producto japonés descontinuado para pasar a ser un desarrollo propio de Hyundai. Ficha Técnica Motor

2,5 litros, inyección indirecta, turbocargador

Potencia

100 a 3.800 (HP-CV/rpm)

Caja

mecánica, cinco velocidades

Desde $ 63.790.000

Renault Trafic El Trafic es el vehículo comercial ligero intermedio de Renault. Se ofrece con un motor diésel de 1,9 litros, caja manual de seis velocidades y una capacidad de carga de 1,2 toneladas. Es producto de un desarrollo conjunto entre el fabricante francés y Opel/Vauxhall, división europea de General Motors que vende este mismo producto bajo la denominación Vivaro. Ficha Técnica

Potencia

1,9 litros, inyección directa, turbocargador 100 a 3.500 (HP-CV/rpm)

Caja

mecánica, seis velocidades

Motor

Desde $ 59.990.000


Aston Martin presentó el concepto CC100 Speedster La marca inglesa da a conocer este prototipo, con el cual celebra su centenario. Con motivo de los cien años de su existencia, Aston Martin concibió este biplaza, cuyo diseño se inspiró en el automóvil de carreras DBR1, con el cual la marca consiguió importantes triunfos durante los años cincuenta. La carrocería de este deportivo mide 4,5 metros de largo y está realizada en fibra de carbono. Debajo de su capó, se encuentra un motor de 12 cilindros en V y 6.000 c.c. Este propulsor (denominado AM11) pertenece a la más reciente generación de motorizaciones de Aston Martin y está unido a una caja automática de seis velocidades con levas detrás del timón. Según la marca, es capaz de impulsar al CC100 Speedster hasta 100 km/h en cuatro segundos, mientras que la velocidad máxima es de 290 km/h. En su interior, gran parte de los elementos están hechos en fibra de carbono, sin embargo, resaltan algunas piezas en cuero, como las correas para abrir las puertas. Este modelo, es bastante significativo para el constructor británico, pues la marca afirma que este auto será el punto de partida para los diseños de futuros automóviles Aston Martin.

Renault reveló el concepto Twin’Run El constructor francés dio a conocer este modelo, de tamaño pequeño, durante el 71° Gran Premio de Mónaco. Con el Twin’Run, Renault no sólo muestra una evolución deportiva del concepto Twin’Z, presentado hace unos meses, sino que también enseña las líneas que puede llevar el futuro automóvil urbano de la marca. Su carrocería está fabricada en fibra de vidrio y poliéster, a los que suman varias piezas de fibra de carbono en el frontal de auto y el techo, al mismo tiempo los pasos de rueda y el spoiler trasero están realizados en este material. Un aspecto destacable, es la instalación de cuatro faros adicionales en la parte delantera, cuya iluminación corre a cargo de luces LED. Este concepto, de tracción trasera, cuenta con diferencial de deslizamiento limitado y frenos de disco en las cuatro esquinas. Sus rines, de 18 pulgadas, son de una sola tuerca (tal como en los automóviles de competencia) y calzan llantas Michelin. Sobre su chasis tubular, descansa un motor longitudinal, colocado en posición central, de seis cilindros en V, 3.500 c.c, 320 hp y 38,74 kg-m de torque, el cual está unido a una caja secuencial de seis velocidades.


Catalogo carros yeja pdf  

Catalogo de productos carro yeja

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you