Issuu on Google+

FINALIDAD La finalidad de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) es brindar apoyo a la comunidad conduciendo actividades internacionales encaminadas a erradicar el hambre y ofrece servicios a países desarrollados como a países en desarrollo actuando como un foro neutral donde se reúnen los países en igualdad de condiciones para negociar acuerdos y debatir políticas. La FAO es fuente de conocimiento y de información aparte que ofrece ayudas a los países en transición. LA FINALIDAD DE PRESENTAR PROYECTOS Se presenta proyectos a la FAO para ayudar a la población vulnerable presentando proyectos productivos en los sectores de la agricultura, acuicultura, pesca, silvicultura y en la inocuidad de los alimentos para así mismo genera desarrollo en el país.

FUNCIONES ●

Promover el desarrollo social con base en la equidad y los derechos del ciudadano a la salud y al bienestar. ● Fortalecer el concepto de salud sustentados sobre ambientes saludables, conductas y estilos de vida que la favorezca. ● El ámbito de acción para las actividades de programas nutricionales constituidos por los municipios, ciudades, comunidades, escuelas, servicios de salud, lugares de trabajo y la familia. ● Mejorar sus actividades agrícolas, forestales y pesqueras, con la finalidad de asegurar una buena nutrición.


FINALIDAD La finalidad de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) es brindar apoyo a la comunidad conduciendo actividades internacionales encaminadas a erradicar el hambre y ofrece servicios a países desarrollados como a países en desarrollo actuando como un foro neutral donde se reúnen los países en igualdad de condiciones para negociar acuerdos y debatir políticas. La FAO es fuente de conocimiento y de información aparte que ofrece ayudas a los países en transición.


REVISTA FAO