Page 1

ESPIRAL DE VENGANZA (por J.Berger y A.Daniel G.Orellana)

Adquiere su primer arma. Sólo solo. Matará. Como a él le mataron. Vacío, sin sangre, contrapartida. No es tan fácil apretar el gatillo y segar una vida.

Zarautz, 2005. Una calle desierta. Cae el txirimiri. Un hombre espera solo. Se abre una tapa de alcantarilla y aparece un brazo que le entrega una pistola. El hombre saluda y la tapa se cierra. El hombre mira su nueva adquisición, la besa y la guarda en su chaqueta. Pasea.

HOMBRE: Todo está de mi parte. Este tres de noviembre no lo olvidaré, ese imbécil caerá. Se acabaron las risas. Terminaré lo que la justicia no hizo.

(Suena el móvil del chaval, lo descuelga). Todo perfecto. ¿Ha salido ya? Bien, irá a por el periódico, y después a la cafetería que te dije, que disfrute de su último desayuno. Un beso. Te quiero. Sí, estamos haciendo lo correcto. ... No tardo.

Sale, confiado por la venganza próxima. Entra el hombre por el lado contrario. Espera. Se abre la tapa de la alcantarilla. Aparece el brazo y entrega una pistola.


HOMBRE: Todo está de mi parte. Este tres de noviembre no lo olvidaré. Terminaré lo que la justicia no hizo. (Suena el móvil del chaval, lo descuelga). Sí, estamos haciendo lo correcto.

Sale, confiado por la venganza próxima. Entra el hombre por el lado contrario. Espera. Se abre la tapa de la alcantarilla. Aparece el brazo y entrega una pistola.

HOMBRE: Todo está de mi parte. Terminaré lo que... Sí, estoy haciendo lo correcto.

Sale, confiado por la venganza próxima. Entra el hombre por el lado contrario. Espera. Se abre la tapa de la alcantarilla. El hombre se mete en su interior y la cierra.

Espiral de venganza  

Perteneciente a la obra "Lauburu!" escrita por A.D.García Orellana y J.Berger

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you