Page 1


PROGRAMA 2014 SÁBADO 5 DE JULIO

GEORGE BENSON

INVITADO: ANDREAS VARADY

DOMINGO 6 DE JULIO

MICHEL CAMILO TRIO LUNES 7 DE JULIO

BOBBY MCFERRIN VIERNES 11 DE JULIO

LLUÍS COLOMA SEPTETO LUCKY PETERSON SÁBADO 12 DE JULIO

PINK TURTLE BOOKER T. JONES MIÉRCOLES 16 DE JULIO

SERGIO MONROY SEXTETO PRESERVATION HALL JAZZ BAND SÁBADO 19 DE JULIO

MARY STALLINGS & ERIC REED TRIO THE FAMILY STONE MIÉRCOLES 23 DE JULIO

PEGASUS CHICAGO BLUES “A LIVING HISTORY” VIERNES 25 DE JULIO

TRIOSENCE BASSMENT PROJECT SÁBADO 26 DE JULIO

FREDDY COLE SOLE GIMÉNEZ Y LA SEDAJAZZ BIG BAND “RECORDANDO A BEBO: LA MÚSICA DE CHICO Y RITA” VIERNES 1 DE AGOSTO

GIOVANNI MIRABASSI CON MELANIE DAHAN MARC BERTHOUMIEUX QUARTET FEATURING GIOVANNI MIRABASSI SÁBADO 2 DE AGOSTO

LUCRECIA & HAVANA STREET BAND INVITADO ESPECIAL: MONCHO

CHUCK LOEB & FRIENDS FEATURING ERIC MARIENTHAL MARTES 5 DE AGOSTO

LEE RITENOUR & DAVE GRUSIN LA XVII EDICIÓN DEL FESTIVAL DE JAZZ DE SAN JAVIER ESTÁ DEDICADA A LA MEMORIA DE PACO DE LUCÍA Y DE MULGREW MILLER


GEORGE BENSON

INVITADO: ANDREAS VARADY

Leyenda viva de la música contemporánea y uno de los mejores guitarristas de la historia del jazz, George Benson es uno de los músicos más admirados y queridos por el público del Festival de Jazz de San Javier, que ha visitado en cuatro ocasiones, siempre dejando un extraordinario recuerdo. Ganador de diez premios Grammy, y del premio de Jazz San Javier en su XIII edición, George Benson es un buen amigo del festival, al que regresa este año con su fantástica banda para presentar su último disco Inspiration, un tributo a otra leyenda del jazz, Nat King Cole, y uno de los mejores discos de los últimos años, en la carrera de este genial guitarrista y cantante.

SÁBADO 5 DE JULIO. 35 EUROS FORMACIÓN Michael O'Neill (guitarra y coros) George Benson (cantante y guitarras) Khari Parker (batería) Stanley Banks (bajo) David Garfield (director musical y teclados) Lilliana de los Reyes (percusión y coros) Thom Hall (piano y teclados)


MICHEL CAMILO TRIO Ganador del premio Grammy Latino del año 2013 por su álbum What's Up?, como mejor álbum de latin jazz, Michel Camilo ha ganado ya cuatro premios Grammy, además de, entre otros honores y premios, el del Festival de Jazz de San Javier en su VII edición. Este dominicano universal, gran compositor y pianista con una técnica brillante y espectacular, es uno de los músicos de jazz favoritos del público español y también del de Jazz San Javier, que ha disfrutado su música y su gran carisma en el escenario y fuera de él en dos ocasiones en el propio festival y una en Músicas del Alma. Lo esperamos impacientes, seguros de disfrutar un concierto extraordinario una vez más.

DOMINGO 6 DE JULIO. 18 EUROS FORMACIÓN Michel Camilo (piano) Lincoln Goines (contrabajo) Cliff Almond (batería)


BOBBY MCFERRIN Figura de renombre universal, Bobby McFerrin es un cantante extraordinario, quizás el mejor cantante a capella del mundo, además de director de orquesta, compositor y músico que toca con desenvoltura el piano, el bajo y el clarinete. Su canción “Don’t worry, be happy”, número 1 en Estados Unidos, su país natal, se ha convertido en un himno mundial a la alegría. Ha colaborado con gigantes de la música como Herbie Hancock, Chick Corea y el violonchelista Yo-Yo Ma, y sus brillantes proyectos y su capacidad de interacción con el público son un seguro de buena música y diversión. En Jazz San Javier presentará Spirityouall, una original recreación de los grandes temas de la música espiritual negra, acompañado por una magnífica banda.

LUNES 7 DE JULIO. 35 EUROS FORMACIÓN Bobby McFerrin (cantante) Gil Goldstein (director musical, teclados y acordeón) Madison McFerrin (cantante) David Mansfield (guitarra National Resonator, mandolina, violín y guitarras)

Armand Hirsch (guitarras) Louis Cato (batería, cantante, percusión y guitarra) Jeff Carney (contrabajo)


LLUÍS COLOMA SEPTETO Nacido en Barcelona en 1973, el pianista catalán Lluís Coloma es uno de los más reconocidos pianistas europeos de blues y boogie woogie, y sin lugar a dudas, uno de los mejores pianistas de España en dichos géneros y también en el jazz, del que Lluís es un consumado maestro. Jazz San Javier ha tenido la suerte de disfrutar de su música en varias ediciones, siempre con gran éxito, y en esta ocasión lo invita en un formato que nos encanta, con su espectacular septeto, en el que combina piano y órgano Hammond con una sección de vientos impresionante, tocando música de Nueva Orleáns, rhythm & blues, boogie woogie…, una explosión de alegría de la mano de este pianista admirable que es ya, por méritos propios, un icono de Jazz San Javier.

VIERNES 11 DE JULIO. 15 EUROS FORMACIÓN Lluís Coloma (piano y órgano Hammond) Manolo Germán (contrabajo) Marc Ruiz (batería) David Pastor (trompeta)

Jordi Prats (saxo alto) Dani Pérez (saxo tenor) Jaume Badrenas (saxo barítono)


LUCKY PETERSON Lucky Peterson es uno de los más prestigiosos artistas del blues de nuestros días. Maestro del órgano Hammond, excelente guitarrista y con una poderosa voz que galvaniza a la audiencia, sus conciertos son una experiencia inolvidable para cualquier aficionado al blues, como han podido comprobar sus muchos fans en Jazz San Javier en sus numerosas visitas anteriores a nuestro festival, que lo apoya y admira desde hace muchos años. Lucky, que ha tocado con Etta James, Otis Rush, B.B. King, Albert Collins o Mavis Staples, entre otros muchos, es ahora, él mismo, el Príncipe del Blues, el artista más completo de este género musical tan presente en la historia de Jazz San Javier.

VIERNES 11 DE JULIO. 15 EUROS FORMACIÓN Lucky Peterson (cantante, guitarra, órgano Hammond y Rhodes) Tamara Peterson (cantante) Shaw Kellerman (guitarra) Tim Waites (bajo) Raul Valdes (batería) Marvin Hollie (teclados)


PINK TURTLE Pink Turtle visitaron Jazz San Javier en 2011, ofreciendo uno de los conciertos más unánimemente elogiados de la historia de festival; divertidos, con una calidad musical incontestable y con una gran conexión con el público desde el primer tema, generando una magia que se mantuvo a lo largo de todo el concierto. Es un placer, por tanto, volver a invitar a estos fantásticos músicos franceses que han sabido recrear los grandes temas del rock y el pop mundial con la envoltura del mejor jazz, una idea que parece sencilla, pero que solo unos artistas excepcionales como los que integran Pink Turtle pueden llevar a cabo de una forma tan lograda.

SÁBADO 12 DE JULIO. 18 EUROS FORMACIÓN June Milo (cantante) Julien Sylvand (trompeta y voz) Patrick Bacqueville (trombón y voz) Pierre-Louis Cas (saxofón y voz) Jean-Marc Montaut (piano) Laurent Vanhee (contrabajo) Didier Ottaviani (batería)


BOOKER T. JONES Leyenda viva del órgano Hammond y uno de los creadores del sonido soul de Memphis de los años 60 del siglo XX, como líder del grupo Booker T. & The MG's, Booker T. Jones junto a Steve Cropper, Donald “Duck” Dunn y Al Jackson Jr. fueron el acompañamiento y el sonido distintivo del legendario sello discográfico Stax Records, y de artistas como Otis Redding, Sam & Dave, Eddie Floyd, Albert King y muchos otros. Figura clave para entender el desarrollo del soul, Booker T. ha tocado también con Bob Dylan, Kris Kristofferson, Bill Withers o Neil Young, entre muchos otros, antes de su reciente retorno al sello Stax. Un concierto histórico que ningún aficionado al buen soul debe perderse.

SÁBADO 18 DE JULIO. 15 EUROS FORMACIÓN Booker T. Jones (Órgano Hammond B3, cantante y guitarras) Vernon Black (Guitarra) Melvin Brannon (Bajo) Darian Gray (Batería)


SERGIO MONROY SEXTETO Discípulo de Arturo Pavón, el pianista y compositor gaditano Sergio Monroy es uno de los valores más sólidos del piano flamenco, con un directo espectacular en el que muestra también gran influencia del jazz. En la XIV edición de Jazz San Javier nos ofreció un concierto de grato recuerdo, tanto en el aspecto musical como por su simpatía con el público. Con ocasión de la salida al mercado de su tercer álbum Como un juego, el Festival vuelve a invitarlo a su escenario, al que acude con un sexteto renovado, para presentar sus nuevos temas y, a propuesta de Jazz San Javier, un homenaje al gran guitarrista Paco de Lucía, con una recreación de algunas composiciones del mejor guitarrista flamenco de todos los tiempos.

MIÉRCOLES 16 DE JULIO. 15 EUROS FORMACIÓN Sergio Monroy (piano) Manolo Nieto (bajo) Nano Peña (batería) Israel Katumba (percusión) Diego Villegas (saxo, flauta y armónica) Reyes Martín (cantaora)


PRESERVATION HALL JAZZ BAND Con más de 50 años de historia a sus espaldas, la Preservation Hall Jazz Band es una institución musical venerable, la más importante de cuantas mantienen y difunden el jazz tradicional de Nueva Orleans. Llamada así en homenaje a la sala The Preservation Hall, situada en el corazón del barrio francés de Nueva Orleans, donde surgió la propia banda y donde ha tocado durante décadas, la Preservation Hall Jazz Band ha ido incorporando como miembros, sucesivamente, a los mejores músicos del jazz tradicional. En la actualidad, con una de las mejores y más espectaculares formaciones de su historia, debuta en Jazz San Javier, en uno de los conciertos más esperados de esta edición.

MIÉRCOLES 16 DE JULIO. 15 EUROS FORMACIÓN Ben Jaffe (tuba y contrabajo) Mark Braud (trompeta y cantante) Charlie Gabriel (clarinete, saxo tenor y cantante) Rickie Monie (piano y melódica) Frederick Lonzo (trombón y cantante)

Ronell Johnson (tuba, piano y cantante) Clinton Maedgen (saxo tenor y cantante) Joseph Lastie Jr. (batería)


MARY STALLINGS & ERIC REED TRIO The New York Times ha dicho de ella: “Quizás la mejor cantante de jazz viva hoy es una mujer a la que todo el mundo parece haberse perdido. Su nombre es Mary Stallings”. Con una carrera que arranca desde finales de los 50 del siglo XX, en la que ha tocado con gigantes como Ben Webster, Cal Tjader, Earl Hines, Wes Montgomery o Monty Alexander, Mary Stallings, una de las grandes damas del jazz, debuta en Jazz San Javier acompañada por el trío del extraordinario pianista Eric Reed, del que guardamos un gran recuerdo tras su magnífico concierto en la tercera edición de Músicas del Alma, en el que acreditó tanto su excelente técnica como una gran sensibilidad y creatividad en la improvisación.

SÁBADO 19 DE JULIO. 18 EUROS FORMACIÓN Mary Stallings (cantante) Eric Reed (piano) Darryl Hall (contrabajo) Mario Gonzi (batería)


THE FAMILY STONE Jerry Martini, Cynthia Robinson y Greg Errico, miembros fundadores originales de la primera banda interracial de la historia del rock & roll, nos ofrecen los hits de Sly & The Family Stone, el mejor grupo de soul-funk de los 70. Temas fantásticos como “I want to take you higher”, “Everyday people”, “Dance to the music”, “Hot fun in the summertime”, “Family affair”, “Thank you”, “Stand”, “M’Lady” o “Sing a simple song”, muy populares en España como en el mundo entero, vuelven de la mano de esta energética y poderosa banda, que es famosa por mantener bailando todo el concierto a público de tres generaciones, con uno de los mejores repertorios de soul-funk de la historia de la música.

SÁBADO 19 DE JULIO. 18 EUROS FORMACIÓN Jerry Martini (saxo) Cynthia Robinson (trompeta) Greg Errico (batería) Blaise Sison (bajo) Nate Wingfield (guitarra) Nadia (cantante) Alex Davis (cantante y teclados)


PEGASUS El legendario grupo catalán Pegasus, el mejor grupo de la historia del jazz fusión español, junto al grupo Iceberg, del que provenían precisamente dos de sus miembros, Max Sunyer y Josep Mas “Kitflus”, está formado en la actualidad por sus cuatro miembros históricos, Santi Arisa, Rafael Escoté y los dos anteriormente citados, más Dani Arisa a la percusión. Después de 17 años de silencio discográfico llega al mercado Standby ON! con once temas inéditos, fiel al estilo de jazz-fusión con influencias mediterráneas, característico de la banda, que presentarán en Jazz San Javier junto a los grandes éxitos del grupo en su esperadísimo debut en nuestro festival.

MIÉRCOLESS 23 DE JULIO. 15 EUROS FORMACIÓN Max Sunyer (guitarras) Josep Mas “Kitflus” (teclados) Rafael Escoté (bajo) Santi Arisa (batería y percusión) Dani Arisa (percusión)


CHICAGO BLUES “A LIVING HISTORY” Jazz San Javier, uno de los festivales de jazz que más admira a los grandes músicos de blues y que más los reclama a su escenario, es bien consciente de la fortuna que representa poder ofrecer a los aficionados la edición 2014 de este supergrupo donde se integran algunas de las más grandes estrellas del blues eléctrico de Chicago. Billy Boy Arnold, John Primer, Billy Branch, Lurrie Bell… y este año, además, Carlos Johnson; fantásticos guitarristas, armonicistas, cantantes, de un estilo de blues que nos encanta y del que son consumados maestros. Un concierto que en sí, es todo un pequeño festival, con algunos de los mejores talentos del blues eléctrico de Chicago de las últimas décadas, reunidos en una noche que se adivina inolvidable.

MIÉRCOLESS 23 DE JULIO. 15 EUROS FORMACIÓN Billy Branch (cantante y armónica) Lurrie Bell (cantante y guitarra) Billy Boy Arnold (cantante, guitarra y armónica) John Primer (cantante y guitarra) Carlos Johnson (cantante y guitarra)

Billy Flynn (guitarra) Matthew Skoller (armónica) Johnny Iguana (teclados) Felton Crews (bajo) Kenny Smith (batería)


TRIOSENCE Triosence, “la esencia del trío”, es uno de los más espectaculares tríos de piano, contrabajo y batería del jazz mundial, y el más importante de Alemania, donde han ganado cada competición de jazz a la que se han presentado. Basado en las composiciones originales de su pianista Bernhard Schüler, y en la fuerte personalidad musical de sus miembros, la revista Stern les ha llamado “las nuevas caras del jazz alemán”, y desde luego, si siguen surgiendo grupos como este fantástico trío, el futuro del jazz europeo está asegurado. Un gran estreno en Jazz San Javier, que hará las delicias de los aficionados.

VIERNES 25 DE JULIO. 15 EUROS FORMACIÓN Bernhard Schüler (piano) Matthias Nowak (contrabajo) Stephan Emig (batería)


BASSMENT PROJECT En su afán por ofrecer a los aficionados los mejores talentos del panorama musical mundial, Jazz San Javier tiene el gran placer de presentar en España a Bassment Project, una de las más espectaculares bandas del nuevo soul europeo. Radicada en Londres, Bassment Project incluye en su formación a diez de los más jóvenes e inspirados músicos del Reino Unido, liderados por Mike Davis, cantante y guitarrista, y el bajista Phil Simmonds, que además son compositores de gran parte del repertorio del grupo. Con magníficas voces, una extraordinaria sección de vientos y una sección de ritmo con un groove fantástico, el grupo suena fresco, moderno y con gran clase, capaz de unir el gusto de varias generaciones de aficionados. El futuro del soul está aquí, en Bassment Project.

VIERNES 25 DE JULIO. 15 EUROS FORMACIÓN Mike Davies (cantante y guitarras) Phil Simmonds (bajo) Alani Gibbon (cantante) Luke Harris (batería) Andre Brown (saxo) Chris Wintermeyer (trompeta)

Ed Mitchell (saxo) Joao Caetano (percusión) Bubba McCarthy (teclados) Karme Caruso (teclados)


FREDDY COLE Hermano pequeño de Nat King Cole y tío de Natalie Cole, el cantante y pianista Freddy Cole es uno de los mejores representantes del jazz clásico estadounidense, aún en activo. Con un repertorio inmenso, que abarca no solo los standards del jazz, sino también adaptaciones de la música pop al jazz o de la bossa-nova, que canta con un extraordinario buen gusto, Freddy Cole tiene una discografía fantástica del tipo de jazz que se disfruta una y otra vez, que serena el espíritu y alegra la vida. Aún recordamos su primera visita a nuestro festival y su colaboración con The Golden Gate Quartet; en esta ocasión nos presenta su magnífico nuevo álbum This & That, una nueva obra maestra de un gran músico que nunca decepciona

SÁBADO 26 DE JULIO. 15 EUROS FORMACIÓN Freddy Cole (cantante y piano) Randy Napoleon (guitarra) Elias Bailey (contrabajo) Curtis Boyd (batería


SOLE GIMÉNEZ Y LA SEDAJAZZ BIG BAND

“RECORDANDO A BEBO: LA MÚSICA DE CHICO Y RITA”

Sole Giménez ha sido durante décadas una de las mejores, si no la mejor voz del pop español, y desde hace unos años se ha aventurado por los derroteros del jazz latino con gran éxito. Es también una de las artistas más queridas en San Javier, donde ha dejado en sus dos visitas anteriores un gran recuerdo. En esta ocasión, Sole nos ofrece un concierto junto a una de las más prestigiosas big bands de nuestro país, la Sedajazz Big Band, dirigida por el maestro Francisco Blanco “Latino”, orquesta que debuta en Jazz San Javier con un concierto cuyo núcleo es la música de la película “Chico y Rita”, de Fernando Trueba y Javier Mariscal, con un repertorio de temas de Bebo Valdés, Chano Pozo, Machito, etc., arreglados por Mike P. Mossman, más otras sorpresas que configurarán una noche para recordar.

SÁBADO 26 DE JULIO. 15 EUROS FORMACIÓN Sole Giménez (cantante) Francisco Blanco “Latino” (saxo barítono) Ivan Albuixech (saxo alto) Victor Jiménez (saxo alto) Vicente Macián (saxo tenor) Eladio Reinón (saxo tenor) David Pastor (trompeta)

Voro García (trompeta) Sergio García (trompeta) Paul Evans (trompeta) Toni Belenguer (trombón) Carlos Martín (trombón) Vicente Pérez (trombón) Paco Soler (trombón)

Alberto Palau (piano) Julio Fuster (contrabajo) Carlos Llido (congas) Felip Santandreu (batería)


GIOVANNI MIRABASSI CON MELANIE DAHAN Ha habido pocos estrenos de un pianista de jazz en nuestro festival tan brillantes como el extraordinario concierto que nos ofreció el pianista italiano residente en París Giovanni Mirabassi en la XV edición del festival, con su trío. Pero Mirabassi es también un gigante con el piano solo, y sus discos sin otro acompañamiento que su piano, como Avanti, Cantopiano o Adelante, son auténticas maravillas, que disfrutaremos en la primera parte de un concierto que, en la segunda, acogerá a la excepcional cantante francesa Melanie Dahan, con la que grabó en 2009 el disco de Melanie La Princesse Et Les Croque-Notes, una verdadera joya a descubrir.

VIERNES 1 DE AGOSTO. 15 EUROS FORMACIÓN Giovanni Mirabassi (piano) Melanie Dahan (cantante)


MARC BERTHOUMIEUX QUARTET FEATURING GIOVANNI MIRABASSI El público de Jazz San Javier disfruta y admira el genio de los grandes músicos franceses que han mezclado la musette con el jazz. Los éxitos de Richard Galliano y de Ludovic Beier así lo demuestran. Por eso esperamos con gran ilusión la visita de otro de los gigantes del acordeón de Francia, el gran Marc Berthoumieux, en formación de cuarteto y en el que milita, al piano, nada menos que Giovanni Mirabassi, en un concierto y una noche diseñada en especial para Jazz San Javier. Fragmentos del último disco de Marc In Other Words, con adaptaciones de temas de Stevie Wonder, Michael Jackson, Elton John o Sting y la bellísima mezcla de la música francesa con el jazz, habitual en Marc Berthomieux, auguran un concierto inolvidable para los amantes del jazz.

VIERNES 1 DE AGOSTO. 15 EUROS FORMACIÓN Marc Berthoumieux (acordeón) Giovanni Mirabassi (piano) Gianluca Renzi (contrabajo) Lukmil Pérez (batería)


LUCRECIA &INVITADO HAVANA STREET BAND ESPECIAL: MONCHO Cantante, pianista, compositora, actriz, presentadora y notable escritora de cuentos infantiles, Lucrecia es una artista cubana versátil y de personalidad arrolladora. Es imposible no percibir, desde el primer momento, la intensa energía y el feeling que transmite en el escenario, como bien pudieron apreciar los aficionados de Jazz San Javier en su espectacular debut hace dos años en el Festival. Considerada por muchos la sucesora de Celia Cruz, sus brillantes interpretaciones de boleros y sones cubanos contarán, en una noche diseñada especialmente para nuestro Festival, con un invitado de lujo, nada menos que Moncho, uno de los mejores boleristas de la historia y también un gran enamorado de la música cubana, arropados ambos por la fantástica Havana Street Band, liderada por el saxofonista Leonel O Zúñiga.

SÁBADO 2 DE AGOSTO. 15 EUROS FORMACIÓN LLucrecia (cantante y piano) Alejandro Fong "Chino" (bajo eléctrico) Yoan Sánchez (batería) Moncho (cantante) Leonel O Zúñiga (flauta y saxo) Luis Alfonso Guerra (congas) Juan Munguía (trompeta) Victor Correa (trombón) Alberto Díaz "Negri" (piano)


CHUCK LOEB &FEATURING FRIENDS ERIC MARIENTHAL Brillantísimo guitarrista, compositor y productor, Chuck Loeb es uno de los músicos más prestigiosos del jazz fusión estadounidense. Miembro de Metro y de Fourplay, dos grupos punteros del jazz contemporáneo, Chuck ha compuesto, producido o tocado en discos de Michael Franks, Garfunkel, Ivan Lins, Bill Evans, Chet Baker, Groover Washington Jr., Earl Klugh, Dave Grusin, Bob James, Carly Simon o Bob Dylan, entre otros muchos. Admirado por el público de Jazz San Javier, donde hemos podido disfrutar de su música en tres ediciones e incluso impartió una Master Class en el Conservatorio de San Javier, nos presenta en esta ocasión su último álbum Silhouette, con una banda, como siempre, de excelentes músicos entre los que destaca el espectacular saxofonista Eric Marienthal.

SÁBADO 2 DE AGOSTO. 18 EUROS FORMACIÓN Chuck Loeb (guitarras) Eric Marienthal (saxo) Oli Rockberger (teclados) Janek Gwizdala (bajo) Wolfgang Haffner (batería) Carmen Cuesta (cantante)


LEE RITENOUR & DAVE GRUSIN Clausura por todo lo alto con dos gigantes del jazz, Lee Ritenour, leyenda viva de la guitarra, miembro fundador del grupo Fourplay, con más de tres mil sesiones de grabación, ganador de un Grammy y nominado 19 veces, y considerado uno de los mejores guitarristas de jazz de todos los tiempos; y Dave Grusin, pianista y compositor extraordinario, cofundador del prestigioso sello discográfico GRP, ganador de 7 premios Grammy y uno de los mejores compositores de bandas sonoras de películas, entre otras, las de “El Graduado”, “Los tres días del cóndor”, “Campeón”, “En el estanque dorado”, “El cielo puede esperar”, “Tootsie”, “Los fabulosos Baker Boys” o la ganadora de un Oscar “Un lugar llamado Milagro”. Es un honor para Jazz San Javier volver a recibirlos en su escenario.

MARTES 5 DE AGOSTO. 15 EUROS FORMACIÓN Lee Ritenour (guitarras) Dave Grusin (piano y teclados) Tom Kennedy (bajo) Will Kennedy (batería)


ENTRADAS Y ABONOS

Para reservar o comprar entradas y abonos del Festival puede ponerse en contacto con la Oficina de Festivales de San Javier en los siguientes teléfonos: • 968 191 588 • 968 191 568 o en la dirección de correo electrónico: festivales@sanjavier.es También podrá comprar sus entradas en internet a través de www.festivalessanjavier.com:

O en:

Puede enlazar con ambas páginas a través de la web del festival de Jazz de San Javier. Información venta internet: info@festivalessanjavier.com

HORARIO DE OFICINA

Primavera: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Verano: (a partir del 15 de Junio): de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.30 horas. Sábados de 10.30 a 13.30 horas. Las oficina de festivales de San Javier está situada en la planta baja del nuevo edifício del ayuntamiento. Si desea llegar hasta ella en automóvil puede utilizar dos parkings, el subterráneo existente en la plaza del Ayuntamiento, o el parking del auditorio municipal de San Javier.

PRECIO DE LOS ABONOS

ABONO COMPLETO: 120,00€ Incluye todos los conciertos, excepto los de George Benson y Bobby McFerrin.

PRECIOS

SÁBADO 5 DE JULIO. 35,00 € • GEORGE BENSON INVITADO: ANDREAS VARADY

DOMINGO 6 DE JULIO. 18,00 € • MICHEL CAMILO TRIO LUNES 7 DE JULIO. 35,00 € • BOBBY MCFERRIN VIERNES 11 DE JULIO. 15,00 € • LLUÍS COLOMA SEPTETO • LUCKY PETERSON SÁBADO 12 DE JULIO. 18,00 € • PINK TURTLE • BOOKER T. JONES MIÉRCOLES 16 DE JULIO. 15,00 € • SERGIO MONROY SEXTETO • PRESERVATION HALL JAZZ BAND SÁBADO 19 DE JULIO. 18,00 € • MARY STALLINGS & ERIC REED TRIO • THE FAMILY STONE MIÉRCOLES 23 DE JULIO. 15,00 € • PEGASUS • CHICAGO BLUES “A LIVING HISTORY” VIERNES 25 DE JULIO. 15,00 € • TRIOSENCE • BASSMENT PROJECT SÁBADO 26 DE JULIO. 15,00 € • FREDDY COLE • SOLE GIMÉNEZ Y LA SEDAJAZZ BIG BAND VIERNES 1 DE AGOSTO. 15,00 € • GIOVANNI MIRABASSI CON MELANIE DAHAN • MARC BERTHOUMIEUX QUARTET FEATURING GIOVANNI MIRABASSI SÁBADO 2 DE AGOSTO. 18,00 € • LUCRECIA & HAVANA STREET BAND INVITADO ESPECIAL: MONCHO • CHUCK LOEB & FRIENDS FEATURING ERIC MARIENTHAL MARTES 5 DE AGOSTO. 15,00 € • LEE RITENOUR & DAVE GRUSIN

HORARIO DE LOS CONCIERTOS

Todos los conciertos comenzarán a las 21.30 horas, excepto los conciertos: Sergio Monroy Sexteto-Preservation Hall Jazz Band, y Pegasus-Chicago Blues, que darán comienzo a las 21.00 horas.

You can find the english version of this programme by visiting www.jazzsanjavier.com


TVE, Radio 3 y La 7 Región de Murcia, colaboradores oficiales del Festival Internacional de Jazz de San Javier, emitirán, en diferido o en directo, los conciertos del festival. TVE y Radio 3 para toda España; La 7 Región de Murcia los retransmitirá en el ámbito de nuestra comunidad autónoma. Se informará sobre las retransmisiones a través de la web del festival: www.jazzsanjavier.com


Organiza

Folleto 2014 2  

Programa Oficial Festival Internacional de Jazz de san Javier 2014

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you