Issuu on Google+

RECICLAR ROPA UNA MANERA DE

COMIDA ORGÁNICA

AHORRAR.

UNA MEJOR

ECOJAZ


TECNOLOGÍA: AUTOS ECOLÓGICOS.

Soto Jazmin

ECOLOGY

NOTICIAS SOBRE EL RECICLAJE Y UN PLANETA


ECOLOGY


ÍNDICE RECICLAJE DE ROPA, MANERAS DE REUTILIZAR NUESTRA ROPA FÁCIL Y RÁPIDO…………………………………………………………………………….pág.1 COMIDA ORGÁNICA, UNA MEJOR SALUD…………………………………..pág.3 TECNOLOGÍA: AUTOS ECOLOGICOS………………………………………..pág. NOTICAS, INFORMACION, PARA UN PLANETA VERDE ECOLOGICO….pág.

ECOLOGY


RECICLA TU ROPA… Ahorra, crear tu propia ropa y reutiliza de forma fácil.

Si tienes prendas que ya no utilizas puedes reciclarlas de esta manera solo doblando para crear nuevas formas y estilos de tu ropa. Al hacer esta utilidad con tu ropa no es necesario volver a comprar, con la que tienes puedes encontrar muchas maneras de como utilizarla. Para que no se te complique, tomas una prenda, comienzas a hacer muchos estilos y eliges el que más te guste.

El reciclar tu ropa te ayuda a no gastar, ni tirar a la basura, sino que además de que es fácil tu ropa será única y está de moda. Puedes utilizarla muchas veces además nunca sería el mismo estilo.

ECOLOGY

1


Si tienes una blusa sin usar, no la tires veras que hay diferentes maneras de utilizarla. Pasos: Tomas una blusa que ya no te guste o quieras tirar simplemente quieras cambiar, tomas unas tijeras y cortas la parte de abajo en forma de triรกngulo como se muestra en la imagen. Al combinar diferentes estilos notarรกs la diferencia de tu blusa. Se ve bien y no necesitas nada mรกs que unas tijeras.

Realiza tu ropa es fรกcil, ademรกs de un buen estilo y moda.

ECOLOGY

2


COMIDA ORGÁNICA…… Alimento orgánico Se denomina alimento orgánico al producto agrícola o agroindustrial que se produce bajo un conjunto de procedimientos denominados "orgánicos". En general, los métodos orgánicos evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales. También hay carne orgánica No sólo la fruta y la verdura pueden tener un proceso orgánico. También la carne de vaca o el pollo pueden llegar a nuestra mesa sin que los animales hayan sido alimentados con piensos transgénicos o antibióticos de dudosa procedencia. Eso hará que la carne de estos alimentos sea de una mayor calidad, con un sabor que los animales alimentados de una forma menos natural no lograrían. Los animales con carne orgánica suelen campar libres y en unas condiciones salubres mucho mayores, algo que notas cuando degustas cualquier filete procedentes de ellos.

ECOLOGY

3


Contribuir a la prevención el calentamiento global Entre los beneficios ambientales de optar por los alimentos orgánicos está el de reducir el calentamiento global, un mal que amenaza con hacer más precario el futuro de nuestras vidas. El mundo corre el peligro de ir aumentando progresivamente su temperatura, y sufrir daños irreparables para su ecosistema. Consumir alimentos que se han obtenido de forma natural contribuirá a que el mundo sea un lugar mejor y no sufra las consecuencias de una elaboración masiva de comida transgénica, que utiliza sustancias nocivas para el medioambiente.

Comer como lo hacían tus abuelos Tus abuelos disfrutaban de productos naturales, de un entorno más saludable que hoy día. Poder comprar comida con esa esencia es lo que te propone la alimentación orgánica. Si optas por consumir productos artificiales, te estarás alejando de esta posibilidad, y perderás todas esas cualidades que te brinda el comer de una forma más natural. Es como hacer un viaje en el tiempo hacia una época más natural y menos contaminada.

ECOLOGY


Carros ecológicos

Los carros ecológicos no contaminan el medio ambiente. Protegen al medio en el cual vivimos y queremos verlo sin contaminación. Hoy en día la tecnología se ha visto muy avanzada en el mundo los carros son un ejemplo.

ECOLOGY


Ecología Recicla las cosas u objetos que ya no te sirven para algo en específico, puedes hacer muchas cosas con ellos y así ahorraras dinero al comprarlas. No usar tanto el carro ya que afecta al medio ambiente, es mejor caminar que contaminar. Compra menos cosas y recicla más.

ECOLOGY


Ecojaz