Page 1


Es un juego en línea en donde los niños de los diferentes grados de educación primaria podrán practicar su ortografía y a ala vez tendrán la oportunidad de conocer nuevas palabras de manera divertida.


La carrera de las ranas sirve para que los niños eviten cometer errores en su ortografía muy comunes y que logren entenderlos con la práctica.


La ortografía es la parte de la gramática normativa encargada de establecer las reglas que regulan el correcto uso de las palabras y de los signos de puntuación en la escritura. En los niños es muy común el ver faltas de ortografías en sus trabajos y mas en palabras que llevan letras similares, gracias a este juego ellos podrán a través de la practica comprender la diferencia que existe entre letras como: BV, H, CSZ, LL-Y.


Debes ingresar al siguiente link: http://www.vedoque.com/juegos/juego.php?j=carrera-ranas-ortografia ď‚ž Seleccionar uno de los recuadros color rojo que se te presentan en la parte de abajo ď‚ž


Deberás dar click en el botón de color azul que dice jugar


Empezaras a jugar con tu rana, el objetivo es ganarle a tus demás contrincantes que son los extraterrestres (vedoques) que ahí se muestran. El juego se trata de escoger uno de los dos recuadros (rojo o verde) si crees que la palabra que te presentan en ese mismo recuadro amarillo esta bien o mal escrita. Si tienes un acierto tu rana avanzara, de lo contrario no dará ni un salto y esto hará que te quedes atrás.


Al terminar una de tus carreras podrĂĄs regresar al menĂş de inicio para poder escoger otra letra.

ď‚ž


ď‚žEs

muy divertido este juego, es hora de jugar.

Manual para el usuario del juego de las ranas  
Advertisement