Issuu on Google+

XII PROMOCIร“N RETIRO

PERDONA AMA

OLVIDA

Pรกgina 1


En la vida vivimos hermosas aventuras, pero sin duda un retiro te dejará marcado para toda la vida. El solo pensar que vamos a pasar en silencio tanto tiempo el cuerpo se extrémese. Pero con el pasar de los días te das cuenta que ese silencio será fructífero no solamente para tu bien sino en especial para el de los demás.


¿QUÉ ES UN RETIRO?

El retiro es un tiempo de cambio, es acercarse a Dios en cuerpo y alma, es darse cuenta que el nos ama sin distinción de raza, color, situación económica, religión, etc. El estar en presencia de él de una u otra manera cambia tu vida, tu forma de pensar y sentir. Aprendes a valorar todo lo que te rodea y saber que cada día de tu existencia es un milagro.


NADA MEJOR QUE UN RETIRO


TE RECOMIENDO…!!!!!!! Sin duda tengo el valor de decir que el retiro marcará la vida de toda persona que lo realice. Sentirá un cambio de 360° a lo largo de este tiempo que pasará en silencio. Con solo el hecho de perdonarse a sí mismo y saber pedir perdón. ¿Por qué no perdonar a los demás, si Jesús murió en la cruz por el perdón de los pecados? Si él un ser misericordioso y sublime perdonó todo, nosotros también seamos capaces de perdonar a quienes nos hirieron daño.


Retiro Espiritual