Issuu on Google+

ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL

JAVIER CORZO GÓMEZ

LIC. ECONOMÍA

TECNOLOGÍAS Y SOLUCIONES PARA EMPRESAS

PREGUNTAS Y REVISTAS DIGITALES VS. REVISTAS IMPRESAS

11 de marzo de 2014


-

¿Qué fuerzas competitivas han desafiado la industria de la televisión? ¿Qué problemas han creado estas fuerzas?

La televisión ha enfrentado toda la tecnología del internet, ya que el internet es una fuerza muy poderosa, ya que todo se puede encontrar en internet, como vídeos, fotos, programas de televisión, etc. Esto hace que la televisión empiece a generar otro tipo de estrategias. -

Describa el impacto de la tecnología perjudicial sobre las compañías descritas en este caso.

Pues el impacto sería que las compañías que producen vídeos en el caso de las televisoras tengan menores compras porque las personas prefieren verlo vía internet y sin ni un costo. -

¿Cómo han respondido las compañías de programación y distribución de cable a Internet?

Se han tenido que adaptar a la comunidad, ya que últimamente ofrecen en su paquete de cable, que tengan internet y así por otra parte tener mayores ganancias y mayores clientes. -

¿Con qué aspectos de administración, organización y tecnología hay que lidiar para resolver los problemas de la industria del cable?

Hay que lidiar en la adaptación, porque si no te adaptas a los tiempos de ahora, tu/su empresa tendría menores comprar y tendría menores ganancias y muchísimas perdidas. -

¿Han descubierto las compañías de cable un nuevo modelo de negocios exitosos para competir con Internet? ¿Por qué sí o por qué no?

No, ya que ahora tienen que manejar con mayor frecuencia el internet y poner en sus paquetes a él, para que así puedan tener mejores beneficios.


-

¿Si hubiera más programas de televisión disponibles en línea, cancelaría su suscripción de cable? ¿Por qué si y por qué no?

No, porque a veces es muy incómodo ver películas en internet, pero por otro lado y las nuevas tecnologías se han adaptado, pues igual y sí porque existen modelos nuevos que se adaptan a la televisión.

REVISTAS DIGITALES VS. REVISTAS IMPRESAS

Considero que las ventajas de las revistas digitales son que las puedes encontrar con mayor facilidad y en cualquier instante del día. Y la ventaja de la revista impresa es que no debes estar ocupando energía eléctrica ni tampoco “contaminando” mucho. Cada persona tiene su perspectiva y es respetable, pero en lo personal yo tendría una revista impresa por más tediosa que sea.


Revista jav