Issuu on Google+

CARTAGENA DE INDIAS D.T. y C.


MISION Prestar servicios profesionales de construcción, asesorías, interventorías y

CONSTRUYENDO IDEAS

diseño de obras civiles y arquitectónicas con calidad y profesionalismo hacia nuestros clientes y sus necesidades, con la ejecución oportuna de nuestros proyectos, cumplimiento de lo pactado, estándares de seguridad y desarrollo íntegro de quienes conforman nuestra organización.

VISION En el 2016 ser empresa líder en la construcción de obras civiles, con políticas de calidad, seriedad, cumplimiento y compromiso con nuestros clientes, apoyados en la planeación, dirección y control de los recursos tecnológicos y personal calificado para cada una de las actividades a desarrollar, hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Juan Carlos Asís Villalobos S.A.S

nació en el año

2010, con la firme intención de servir de apoyo y solución al mercado de la construcción de estructuras metálicas y de concreto, y de obras arquitectónicas para clientes con proyectos de construcción importantes y de gran impacto urbanístico en escenarios locales y nacionales, desde la concepción misma del proyecto como tal hasta su ejecución.


NUESTROS VALORES

         

Calidad humana Pasión por lo que hacemos Profesionalismo Respeto y Orientación al Cliente Ética e Integridad Lealtad Seguridad Disciplina Trabajo en Equipo Innovación

El ingeniero Juan Carlos Asís Villalobos fundador de la empresa, cuenta con la participación en la ejecución de más de 200.000 m2 de proyectos residenciales y hoteleros. Actualmente la empresa construye el Centro Recreacional con Servicios Turísticos Los Corales de Cartagena. En principio ejecutó la construcción de la estructura del proyecto en mención para la Constructora Colpatria S.A., y se encuentra ejecutando la obra gris del mismo proyecto para COMFENALCO CAFAM

DISEÑANDO PROYECTOS Juan Carlos Asís Villalobos S.A.S es una empresa que se dedica principalmente al DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE OBRAS ARQUITECTÓNICAS Y DE INGENIERÍA basados en procesos de planeación, organización, programación y control, con políticas de calidad y respeto a las Normas y buenas prácticas de la Construcción. Ta m b i é n c u e n t a c o n e l s e r v i c i o d e INTERVENTORÍA DE OBRAS CIVILES, basada en la experiencia del grupo de trabajo, en el conocimiento pleno de las distintas actividades y etapas de construcción, sus procesos y aspectos técnicos, la planeación, programación y sistemas de control, cuyo esfuerzo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes por el servicio prestado.

NUESTRA MAYOR FORTALEZA La planeación, la ética y el profesionalismo, lo cual genera confianza a nuestros clientes, en el desarrollo de sus proyectos, con recurso humano calificado en los procesos de planeación, ejecución y control de obras.


NUESTRO OBJETIVO

NUESTRA MAYOR FORTALEZA ES LA PERSEVERANCIA Y EL PERFECCIONAMIENTO

Nuestro objetivo es penetrar en el mercado inmobiliario con la ejecución de proyectos propios manejados desde la concepción arquitectónica hasta la entrega a satisfacción a nuestros clientes.

PRESUPUESTO Y PROGRAMACIÓN DE OBRAS Contamos con personal experimentado para el desarrollo de programas de obra con estimaciones reales de tiempo que llenen las expectativas de nuestros clientes, lo cual se traduce en disminución considerable de sobrecostos de obra y cumplimiento de fechas pactadas en la promoción y venta de los proyectos de nuestros clientes.

Asimismo, tenemos la mejor opción para optimizar su presupuesto con base en la planeación, lo cual se traduce en minimización de costos y maximización de las ganancias tanto para el cliente como para la empresa.

EL ESPACIO Y EL TIEMPO SON NUESTROS MEJORES ALIADOS PARA EL LOGRO DE NUESTROS OBJETIVOS. C o n s t r u c c i o n e s y P r oy e c t o s


EXPERIENCIA EN CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS 

Pilotes.

Placas aéreas aligeradas con polietileno de alta densidad.

Placas macizas.

Tanques.

Rellenos y conformación de rasantes.

Columnas a doble altura.

Escaleras.

Piscinas.

Zonas verdes sobre placas.

Fosos de ascensor.

Placas de contrapisos.

CONSTRUCCIONES DE OBRAS CIVILES Multifamiliares, centros administrativos y comerciales, parques, obras de urbanismo, escuelas y proyectos institucionales, proyectos residenciales, y en general cualquier proyecto de alta y mediana complejidad que requiera de los servicios de JUAN CARLOS ASIS VILLALOBOS S.A.S.


CONSULTORÍA DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS Y DE INGENIERÍAS JUAN CARLOS ASIS VILLALOBOS S.A.S, cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer sus servicios de consultoría en proyectos de obras civiles con grados de complejidad diversos, según la visión y el objetivo planteado por nuestros clientes, de igual forma, participa activamente en la ejecución de obras de ingeniería y arquitectura, en zonas de desarrollo de la ciudad.

INTERVENTORÍA La firma cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer sus servicios de interventoría en proyectos de construcción de exigencia y complejidad, gracias a su personal idóneo y capacitado para ejercer control y calidad en los proyectos que nuestros clientes nos confíen.

OFRECEMOS SOLUCIONES FLEXIBLES PARA LAS NECESIDADES DE SU PROYECTO

DISEÑO Nuestro personal está capacitado para desarrollar proyectos arquitectónicos y de ingeniería: residenciales, urbanísticos, deportivos, turísticos, y comerciales etc., ajustados a las normas locales y nacionales, lo cual constituye prenda de garantía para nuestros clientes.


NUESTROS CLIENTES

Av. Pedro de Heredia Barrio 11 de Noviembre. Direcci贸n: Calle 31 47-30. Tel茅fonos: 6661738 -6581531. Celular: 313-5474440. Email: info@javsas.com. Cartagena de indias - Colombia.


Folleto Javsas