Issuu on Google+


TRIAL El trial es la disciplina del motociclismo donde se trata de superar diferentes obstáculos delimitados en una trazada concreta dentro de una zona señalizada.

“ Esta es la definición del deporte que lleva conviviendo conmigo desde la temprana edad de los 4 años. Con él he aprendido a superar grandes obstáculos

y

obtener

grandes

victorias,

pero

también me ha enseñado a disfrutar del medio natural y de las personas que me han ayudado en esta andadura, pero siempre GRACIAS A MIS José María Moral

COLABORADORES y SPONSOR.”


OBJETIVOS

OBJETIVOS 2014 Los objetivos deportivos de ésta temporada 2014 es perfeccionar el pilotaje, para obtener el 5º título consecutivo del Campeonato de Andalucía de Trial en la categoría reina, además de afianzar mi posición dentro del pódium en el Campeonato de España de Trial en la categoría TR-2, tras los buenos resultados del año pasado. Nuestro piloto del equipo MTT, estará entre los mejores pilotos de España y del Mundo de ésta especialidad del motociclismo, optando por la victoria en cada una de las carreras del certamen nacional.


TEMPORADA 2013

5ª posición

1º La Temporada en la máxima categoría del Trial Andaluz, se caracterizo por la gran dificultad y competencia. Moral, defendía su liderazgo por cuarto año consecutivo y confirmo su gran estado de forma. Durante el Campeonato consiguió seis de las siete pruebas del calendario.


El año 2013, va a marcar la trayectoria de José Mª Moral, ya que consigue ganar una de las pruebas mas importantes del campeonato de España de trial en la localidad de Bocairent (Valencia).

Pese a su gran actuación en el nacional, la ausencia en dos de las pruebas por compromisos académicos, hace que finalmente acabe el campeonato nacional en una buena quinta posición, demostrando un año más el buen estado de forma y posibilidades de estar entre los mejores pilotos.


TEMPORADA 2012

4ª posición

1º En el año 2012, con nueva marca de moto y la creación del equipo Moral Trial Team, Jose Mª, consigue por tercer año consecutivo el título de campeón de Andalucía de trial en la máxima categoría (TR-1)


El piloto del equipo MTT, consigue una magnífica 4ª posición en el Nacional de Trial en la categoría TR-2, subiendo al pódium en alguna de las pruebas, como por ejemplo, la disputada en Ibiza.


CARTELERIA OFICIAL

Cada año que nuestro piloto gana un título andaluz en la máxima categoría, es portada en cada uno de los carteles de las diferentes pruebas que se realizan a lo largo del año por todas las provincias de Andalucía.

El IMPACTO VISUAL ES: • TEMPORADA 2.011 9.000 IMPACTOS 750 carteles por prueba del C.A.T. un total de 12 •

PRUEBAS TEMPORADA 2.012

8.100 IMPACTOS 900 carteles por prueba del C.A.T. un total de 9 PRUEBAS


CARTELERIA OFICIAL

El IMPACTO VISUAL ES: •

TEMPORADA 2.013

8.100 IMPACTOS 900 carteles por prueba del C.A.T. un total de 9 PRUEBAS


PRENSA Noticia de Mayo de 2012 del Diario Jaén, en la que aparece José Mª tras conseguir un cuarto puesto en una de las pruebas del Campeonato de España de Trial disputada en Lozoyulea (Madrid)


PRENSA

PRENSA José Mª Moral, recibió el día 9 de junio de 2012, en uno de los días más grandes e importantes de Torredelcampo, de

K

manos de su Alcaldesa Paqui Medina Teba y del Presidente de la Diputación de

Jaén

Francisco

Reyes,

el

reconocimiento al mérito y trayectoria deportiva, y ejemplo del deporte en el municipio.


PRENSA

Noticia de prensa en el peri贸dico de tirada Nacional (As), en la cual aparece la primera temporada

victoria 2013

de

la del

campeonato de Andaluc铆a en Posadas (C贸rdoba) de nuestro piloto.


PRENSA

El día 16 de abril de 2013, el diario Jaén, publica en su sección de deportes la 2ª victoria de la temporada del campeonato de Andalucía de trial en la máxima categoría, pero ésta vez en su tierra natal, donde el manejo encima de su moto del torrecampeño junto a la multitud de público que acudió a apoyar al piloto local fue lo más destacado.


PRENSA

El

13

de

abril

de

2013,

el

piloto

torrecampeño, fue premiado por la AJPD (Asociación

Jiennense

Deportiva), como

de

la

Prensa

uno de los mejores

deportistas de la provincia del año 2012, junto a deportistas de élite de diversas especialidades olímpicos.


PRENSA

El 2 de Octubre de 2013, el diario Jaén.


PRENSA José Mª Moral, consigue su cuarto título consecutivo de campeón de Andalucía de trial en la localidad sevillana de Morón de la Frontera , dicha noticia es publicada en el diario Jaén al día siguiente.


PRENSA

Cada vez son más los medios de

comunicación

que

conocen y siguen carrera a carrera a José Mª Moral, tal es que su cuarto título consecutivo, es publicado por

periódicos

de

gran

envergadura como Marca, As, Mundo deportivo, entre otros.


PRENSA

El departamento de prensa y comunicaci贸n del Moral Trial Team, tiene informados en todo momento a sus sponsors y medios de comunicaci贸n tanto antes como despu茅s de cada una de las pruebas que su piloto disputa durante el a帽o.


Enlaces de interés

 http://vimeo.com/37778722  http://www.youtube.com/watch?v=7DTxcgO2CEM  http://www.youtube.com/watch?v=ej4tRJlaoQw  http://www.youtube.com/watch?v=cAIYcNxdbbM



Mtt power point mejor que word para dossier 02