Issuu on Google+

PLANES DE NEGOCIOS PARA AUMENTAR TUS INGRESOS Y PRODUCTIVIDAD

AMERICAN FASHION

P O R T A F O L I O

D E

S E R V I C I O S


AMERICAN FASHION

Quienes

Somos?

Moda Mía nace de la necesitad de la mujer que hoy por hoy necesita estar y sentirse a la moda a la par con las grandes metrópolis, así Moda Mía ofrece una plataforma innovadora en la distribución de ropa importada a nuestros clientes en todo el país. Moda Mía es una empresa dedicada a la atención directa de clientes mayoristas de todas las regiones de Colombia y un punto de venta virtual donde encontraras ropa, bolsos zapatos y accesorios que cambian cada semana dependiendo de las últimas tendencias de la moda americana del mercado femenino.

CONTACTOS MEDELLIN (4) 5823065 BUCARAMANGA (7) 6954960 CELULAR www.facebook.com/moda.mia.585 www.modamia-ropaamericana.blogspot.com instagram MODAMIA_CO modamia.co@gmail.com modamia_co@hotmail.com

4

Colecciones Año


PLANES DE NEGOCIOS PARA AUMENTAR TUS INGRESOS Y PRODUCTIVIDAD

Plan1

COMPRA DESDE TU CASA COMO SI COMPRARAS EN EL EXTERIOR

Este plan consiste en que puedes tener acceso a él catalogo virtual que se actualizara durante todas las semanas el mismo día de la llegada de la mercancía y hacer tu pedido vía e-mail o vía telefónica. Ten en cuenta de anexar todos tus datos para poder hacerte el envió y para tenerte en cuenta como cliente potencial. Al seleccionar la mercancía de tu agrado, tienes que 1 tener presente que cada una de las referencias escogidas se venden en curva (una curva consta de todas las tallas por referencia surtida en colores). de verificar tu pedido, Se te informara el valor 2 aDespués cancelar.

Plan2

SI TE ENCUENTRAS EN MEDELLIN O BUCARAMANGA DANOS EL GUSTO DE ATENDERTE

Si te encuentras en estas ciudades o en sus municipios aledaños te ofrecemos una atención exclusiva y directa en la cual puedes escoger personalmente tu mercancía.La metodología consiste en que después de una cita previa a la llegada de la mercancía, puedes venir a visitarnos y escoger tu mismo lo que necesites para tu negocio y tendrás los mismos beneficios que en el PLAN 1. Al seleccionar la mercancía de tu agrado, tienes que 1 tener presente que cada una de las referencias escogidas se venden en curva (una curva consta de todas las tallas por referencia surtida en colores).

2 El pago es de contado con un 15 % de descuento. No se aceptan por ningún motivo cambios 3 devoluciones. Se te entregara 4 importación.

ni

el respectivo manifiesto de

El pago es de contado con un 15 % de descuento que 3 deberás consignar en Bancolombia.

4

El envió de la mercancía será realizado, una vez sea confirmado el pago.

costo del flete (envío de mercancía) es asumido por 5 elEl cliente, el envió de la mercancía se hace atreves de una empresa de envíos certificada y viajara con su respectivo manifiesto de importación. Depende de dónde te encuentres 6 mercancía en máximo 4 días hábiles. No se aceptan 7 devoluciones.

tendrás tu

por ningún motivo cambios ni

AMERICAN FASHION

Moda Importada Femenina MEDELLIN (4) 5823065 BUCARAMANGA (7) 6954960 CELULAR

Plan3

SI ERES CLIENTE DETAL Y DESEAS COMPRAR NUESTRAS PRENDAS PARA LUCIR A LA MODA

Mira en el catalogo virtual la prenda que sea de tu 1 agrado Nos informas la talla y/o el color y nos envías tus datos 2 para realizar el envió (Ciudad, Dirección Completa, Correo electrónico, Teléfono Fijo y Celular).

3 Se verifica tu pedido y se te informa el valor a pagar. en BANCOLOMBIA: 4 Pago SI tienes cuenta por medio de una TRASFERENCIA por cajero electrónico GIRA el valor de tu pedido + 8.000 de envió. Si NO tienes cuenta CONSIGNAS el valor de tu pedido + 10.000 de Comisión Bancaria Nacional + 8.000 de envió a tu ciudad. El despacho de la mercancía será realizado una vez 5 sea confirmado el pago Tendrás tu pedido en máximo 4 días hábiles según tu 6 ubicación No se aceptan 7 devoluciones.

por ningún motivo cambios ni


AMERICAN FASHION

MEDELLIN (4) 5823065 BUCARAMANGA (7) 6954960 CELULAR www.facebook.com/moda.mia.585 www.modamia-ropaamericana.blogspot.com instagram MODAMIA_CO modamia.co@gmail.com modamia_co@hotmail.com


Brochure modamia