Issuu on Google+

24 de mayo del 2013

GR ISTORE

CATALOGO DE PRODUCTOS

Integrantes:  Marco Antonio Pacho  Emilio Chin  José Ramón Vera  Javier Pérez

1


Indice • Antecedentes/ Historia................................................................. 3 • Protectores para iPhone 3,4 y 5 ................................................. 4 • Protectores para iPod 4 y 5....................................................... 12 • Protectores para iPad................................................................ 17 • Protectores para Mini iPad........................................................ 20 • Cargadores y Cables................................................................. 22 • Otros accesorios........................................................................ 26

2


Historia La idea de vender este tipo de productos nació por que el dueño de la tienda era usuario de un iPhone y al tener la necesidad de comprar el cable cargador/sincronizador varias veces se dio cuenta que tenía la oportunidad de empezar a venderlos y empezar como un pequeño negocio y seguir creciendo, ya que el mercado al que están enfocados este producto era muy grande. El 28 de marzo del 2012 realizo su primer pedido solo del cable cargador/sincronizador, los cables los empezó a vender por vía Redes sociales. Al ver que algunos de los clientes desconfiaban un poco de comprar en los grupos de facebook, ya sea por dudar de la calidad o alguna otra razón, empezó a ver la posibilidad de abrir un local para que la clientela tuviera la seguridad de que si el producto saliera defectuoso podría cambiarlo. Para el 6 de agosto del 2012 se abrió la tienda.

Justificación GR iStore, Empresa elegida para trabajar su catálogo de productos; dado a que al ser relativamente nueva, ser pequeña, estar en crecimiento y contar con una gran cantidad y variedad de productos que manejar; productos que conocemos, pues estamos familiarizados con ellos, y al ser así, contar con esa empatía del lado del cliente, conocemos lo que quiere, lo que busca, lo más actual o práctico para toda actividad que se pueda realizar utilizando estos artículos. Por tanto, es necesario que sean prácticos y que estén en orden y a la mejor disposición del cliente.

Información de la empresa Ubicación: Calle macristy de Hermosillo #2340, Col. Constitución, en la plaza macristy local 4 Tel: 253-57-76 E-mail: gr.istore.mxl@gmail.com Facebook: http://www.facebook.com/GRiStore

3


Screen protector para iPhone 3g o 3gs.

Funda doble para iPhone. Combina una coraza blanda para resistir golpes y caĂ­das con una coraza rĂ­gida para dar mayor firmeza y resistencia a rayones. Disponible en varios colores.

Funda para iPhone 3G/3GS con acabados cromados. Disponible en varios colores.

4


Funda Rígida para iPhone 3G/3GS. Diferentes diseños.

Funda Rígida para Diferentes diseños.

iPhone

3G/3GS.

5


Screen and back protector para iPhone 4 o 4s!

Funda tipo Wave. Están hechas de TPU (Poliuretano termoplástico) material bastante resistente contra golpes y raspones.

Funda Griffin SURVIVOR. La protección que siempre quisiste, esta funda se puede dividir en 4 partes: Su clip el cual es removible y a la vez sirve de stand, cubierta de silicón reforzado el cual es ideal para soportar todo tipo de golpes o caídas

6


Funda VAPOR 4, tipo bumper. Hechas de aluminio ofrecen protección EXTREMA para tu teléfono y a su vez su diseño logra dar una vista inigualable a tu iPhone. Disponible en varios colores.

Funda VANS. Hecha del mismo material que las suelas de los tenis VANS, podrás tener protegido tu iPhone y a la vez darle ese look que ti te gusta. Disponibles en varios colores.

Funda destapador.

7


Funda iBook para iPod o iPhone 4/4S. Es la combinaci贸n ideal de funda y cartera, Con una vista de libro antiguo.

Funda tipo Ultra thin. Bastante pr谩ctica y ligera. Disponibles en distintos colores.

Funda Cromada de lujo. Dale la mejor vista a tu iPhone.

8


Protector de fibra de carbono, Ideal para proteger de rayones a tu iPhone y a la vez evitar las molestas huellas de dedo, Fรกcil de instalar.

Funda Square para iPhone. Estรกn hechas de TPU (Poliuretano termoplรกstico) material bastante resistente contra golpes y raspones.

Nuevas WaterProof Skins, Ideales para prevenir accidentes en la playa, alberca o manchas indeseables.

9


Screen and back protector.

Funda Doble. Consta de 2 partes: una funda blanda de silicón interna y una externa rígida. La interior es para protección contra golpes y caídas y la exterior para rayones y a su vez darle mayor firmeza. Disponibilidad de colores.

Funda Circle. Están hechas de TPU (Poliuretano termoplástico) material bastante resistente contra golpes y raspones. Disponibles en varios colores.

10


Funda Lego. Hechas de silicón costa con sus propias piezas de Lego para decorarla y a la vez usar tu imaginación y descubrir cuantos usos puedes darle. Disponibles en varios colores.

Fundas Cassette. De Variedad de colores.

silicón,

Funda CLEAVE, tipo bumper. Hechas de aluminio ofrecen protección EXTREMA para tu teléfono. Diseño Japonés en su máximo esplendor e inigualable para tu iPhone. Disponibles en color negro y plata.

11


Funda Reforzada con Stand. Esta funda consta de 3 partes: una coraza interna rígida y una exterior blanda para absorber golpes y caídas. Además viene con su propio stylus para adherirse a la funda.

Bumpers para iPhone 5. Disponibles en distintos colores.

Funda Cromada de lujo. Con acabado de piel sintética. Exclusivo para damas. Dale la mejor vista a tu iPhone.

12


iPod 4

Funda Doble: una funda blanda de silicón interna y una externa rígida. La interior es para protección contra golpes y caídas y la exterior para rayones y a su vez darle mayor firmeza. Disponibles en variedad de colores.

Funda tipo llanta para iPod.

Funda reforzada. Súper resistentes, carcasa rígida cubierta por silicón, además cuenta con lamina protectora para la pantalla.

13


iPod 4

Fundas tipo cassette. Disponibles en varios colores.

Screen protector para iPod Touch.

Funda doble. Disponible en varios colores.

14


iPod 5

Funda Doble: una funda blanda de silicón interna y una externa rígida con acabados en brillantes, la interior es para protección contra golpes y caídas y la exterior para rayones y a su vez darle mayor firmeza.

Funda Gameboy, Resistente y divertida. Disponible en blanco y en negro.

Funda Reforzada con Stand. Esta funda consta de 3 partes: una coraza interna rígida (la cual consta de 2 piezas) y una exterior blanda para absorber golpes y caídas.

Funda tipo Llanta. Hecha de silicón, protege tu iPod de golpes y caídas.

15


iPod 5

Funda Dots. Están hechas de TPU (Poliuretano termoplástico) material bastante resistente contra golpes y raspones. Disponibles en variedad de colores.

Funda Tipo. Están hechas de TPU (Poliuretano termoplástico) material bastante resistente contra golpes y raspones. Disponibles en varios colores.

Funda Cuadriculada. Están hechas de TPU (Poliuretano termoplástico) material bastante resistente contra golpes y raspones.

16


iPad

Screen protector para iPad

Funda tipo folder con Smart Cover. Cuenta con las mismas funciones pero una vez cerrada dormirรก a tu ipad y cuando abras la funda lo despertara, protege tu ipad de la mejor manera.

Funda tipo folder. Protege tu iPad con una funda que le darรก una vista elegante y a la vez te permite manipularla como stand. La funda tiene la habilidad de rotar 360 grados. Para que utilices tu iPad como gustes horizontalmente o verticalmente.

17


iPad

Funda tipo folder. Protege tu iPad con una funda que le dará una vista elegante y a la vez te permite manipularla como stand. La funda tiene la habilidad de rotar 360 grados. Para que utilices tu iPad como gustes horizontalmente o verticalmente.

Funda tipo Sobre con bolsa frontal. Está hecha de piel con interiores en gamuza. En su bolsa podrás cargar con tu cable cargador o muchas otras cosas de utilidad.

Funda tipo sobre. Protección elegante ya que está hecha de piel y bastante practica.

Car Stand para iPad. Se adhiere ya sea a cualquier superficie lisa en el tablero o en el vidrio mediante su sistema de succión, es capaz de girar 360 grado y cuenta con un amplio rango de movimiento, para acomodarse como usted prefiera.

18


iPad

Funda Clear. Están hechas de policarbonato un material muy resistente, ideales para proteger sin perder su vista característica.

Funda hecha de un material llamado TPU muy resistente, no es silicón no es rígida. Es una combinación de ambas.

Dock para iPad. Ideal para la oficina con ella puedes cargar tu iPad mientras trabajas y también viene con un puerto para que conectes tus bocinas.

Smart Cover. Se une a tu iPad mediante imanes, está cubierta una vez que la cierres pondrá a dormir a tu iPad y una vez la abras lo despertara, además sirve de Stand.

19


Mini iPad

Micas protectoras. Evita el desgaste, manchas y raspones en la pantalla de tu iPad con esta protección.

Funda hecha de un material llamado TPU muy resistente, no es silicón no es rígida, es una combinación de ambas. Tu iPad Mini no puede estar mejor protegido. Variedad de colores.

Hard Case con Stand. Material semi-rigido resistente a caídas y con antiderrapante.

20


Mini iPad

Funda tipo folder. Protege tu ipad de la mejor manera, con una funda que le dara una vista elegante y a la vez te permite manipularla como stand. La funda tiene la habilidad de rotar 360 grados para que utilices tu ipad como gustes horizontalmente o verticalmente. elegante y a la vez te permite manipularla como stand. La funda tiene la habilidad de rotar 360 grados para que utilices tu ipad como gustes horizontalmente o verticalmente. e con Stand. Material semi-rigido resistente a caídas y con antiderrapante.

Funda crowncase. Está funda esta acolchada para proteger y asegurar su dispositivo de arañazos, polvo y huellas dactilares. Hay un bolsillo exterior adicional para almacenar accesorios adicionales.

Micas de privacidad protectoras. Evita el desgaste, manchas y raspones en la pantalla de tu ipad, además de ofrecerte una "protección visual" extra que permitirá que solo tú visualices la pantalla mientras lo utilizas.

21


Cables y Cargadores

Bluelounge MiniDocks. Para iPhone/iPod! Tan sencillo, pero uno de los mejores diseños que he visto para un dock de iPhone hasta el momento.

Cables USB FLAT para iPhone/iPod más resistente y más durable. Se guarda más fácil y sin que se enrede. Disponible en variedad de colores.

Cable Sync para iPad. De 3 metros de largo! Perfectos para utilizar tu iPad mientras la cargas, sin necesidad de estar tan cerca al contacto de la pared.

Adaptador para pared NUEVO, compatibles para todo iPhone o iPod.

22


Cables y Cargadores

Adaptador de carro NUEVO, compatibles para todo iPhone o iPod.

Audífonos con mic (Manos libres) y Control de volumen. Compatibles para todo iPhone o iPod.

Audífonos con mic (Manos libres). Compatibles para todo iPhone o iPod.

Audífonos simples. Compatibles para todo iPhone o iPod.

23


Cables y Cargadores

Llavero sincronizador/cargador. Que mas practico que esto llévalo a todas partes y no pasaras problemas para cargar o sincronizar tu iDevice donde estés! Disponibles también en blanco.

Cable USB sincronizador de datos y cargador NUEVO, compatibles para todo iPhone o iPod (excepto el shuffle).

Batería externa para iPhone o iPod. Excelentes para viajes en los cuales no tendrás donde conectar tu iDevide! El tiempo de carga es aprox 3 horas. Y se carga con el cable sync USB.

Cable Lightning a USB para iPhone 5/iPod 5/Mini iPad/iPad 4.

24


Cables y Cargadores

Adaptador Lightning a 30 pin. Con el podrás seguir utilizando el cable de tu iPhone, iPod o iPad anteriores a la 5ta generación.

Cable cargador y sincronizador para iPod shuffle.

Batería externa para iPhone o iPod. Excelentes para viajes en los cuales no tendrás donde conectar tu iDevide! El tiempo de carga es aprox 3 horas. Y se carga con el cable sync USB.

Cable Lightning a USB para iPhone 5/iPod 5/Mini iPad/iPad 4.

25


Cables y Cargadores

Guantes Touch. Para invierno pásala sin frió y sin necesidad de dejar de utilizar tu iDevice, podrás manejar cualquier dispositivo Touch con tus guantes puestos. Disponibles en varios colores.

Multi Cargador USB 10 en 1, carga todo tipo de celular.

Adaptador USB Bluetooth, para tener conectividad sin necesidad de cables, conéctalo a tu PC e interactúa con tus demás dispositivos.

USB Flash Drive marca Sandisk de 16GB.

26


Cables y Cargadores

Cables HDMI de 1.8 m de largo, soporta resoluciones de 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p. Cuenta con conectores chapeados en oro para una mejor recepción.

Adquiere tu banda para el brazo, puedes cargar tu ipod o iphone sin problema, cuenta con orificio para salida de audio (audífonos) y compartimiento para llaves. Muy práctico y útil para los que gustan del deporte al aire libre.

The Wrench. Nuevos stands para tu iDevice, ideal para ver películas, fotos, vídeos. Disponibles en distintos colores.

Kit Lens. Compatible con iPhone/iPod/iPad, viene con 3 lentes: Un fish eye de 180 grados Un macro y un panorámico. Se se unen magnéticamente a unos aros de metal con adhesivo que se pegan a tu iDevice. 27


Cables y Cargadores Stand multiusos para SPIDERPODIUM. El más útil que podrás tomar la forma que donde quieras.

iDevice. BREFFO stand tipo araña encontrar, puede gustes y usarlo

Adaptador iRig. Puedes conectar tu guitara o bajo a tu iPhone, iPod touch o iPad y tocar donde estés con un rango de amplificadores y Fx extensibles.

Stand. Ideal para ver videos, películas o simplemente como soporte para tu iDevice.

Transmisores FM marca Lumsing, Compatibles con cualquier iPhone o iPhone ideales para el carro, escucha tu música sin necesidad de estorbosos cables y además puedes cargar tu iDevice en caso de necesitarlo. 28


Catalogo de Productos GR