Page 1


Gracias por educarnos desde peque単os a mi y los primos en la rama cofrade de nuestro barrio que es el mas grande.

A mi tito Juan .


Gracias por educarme de forma que siempre he llevado los estudios hacia delante y todos mis hobby, me quedo con una frase tuya que es “ Si sabes organizarte siempre podras hacer todo en la vida “. Y gracias por hacerme del CĂłrdoba C.F.

A mi padre Eloy.


Gracias por ser un modelo a seguir para mi en esta vida, ya que despues de todas las barreras que se te an ido cruzando las as podido superar y siempre con una sonrisa en la cara.

A mi tito Paco


Gracias por ser una torre de hierro como yo te llamo ya que as sufrido mucho en esta vida y as sabido sobreponerte y educar a mi y a la hermana.

A mi madre Encarnaci贸n.


A mi equipo por este campeonato.


-Quiero empezar por nombrar a mi equipo “Fray Albino” al que quiero agradecer todos estos años en los que he estado jugando en este club. -También quiero agradecer a todos mis compañeros por esos grandes momentos dentro y fuera del campo y aparte de ser compañeros somos todos grandes amigos.


En especial quiero agradecer a mi compañero Pablo, que también es un gran amigo por todos los años juntos y porque dentro del terreno de juego nos entendemos a la perfección. Para mi es uno de los mejores jugadores que he visto en los años que he jugado con él.

A mi compañero Pablo.


Por ser como es de buena y compresiva en los momentos difĂ­ciles que hemos pasado juntos y ayudarme con lo que puede en los estudios.

Mi madre Ana.


Por ayudarme en todo momento a mejorar no solo como deportista sino como persona y saber retener la ira en todo momento.

Mis compa単eros de boxeo.


Con los que me hecho las mejores vacaciones y me lo hacen pasar de lujo con todas sus bromas y tonterías a demás de esas fiestas sin fin.

MIS COMPAÑEROS “PIRATAS”


Gracias por compartir todos esos momentos de alegrĂ­a y tristeza y por apoyarme en todo lo que he necesitado, eres lo mas importante de mi vida.

A mi madre Araceli.


Gracias a ellas por todos los consejos y buenos momentos de fiestas y charlas nocturnas cuando no habĂ­a sueĂąo, sin ellas no seria lo mismo.

A mi Chupipandi.


Agradecer a todos mis compañeros por este último año que vamos a pasar en el equipo de nuestro instituto el IES AVERROES y por su esfuerzo al poder pasar a la final del torneo de juegos municipales deportivos.

A mi equipo Viferar .


TambiĂŠn quiero agradecer a mi entrenador por haber confiado en varios partidos y todos los aĂąos que he jugado en el equipo. Y a mis familiares y amigos de fuera que fueron a verme en varios partidos importantes.

A mis compaĂąeros.


Agradezco a mi compaĂąero de juego, por la risas que pasamos en ese bar, a mi gran portero.

A mi compaĂąero de futbolĂ­n.


Agradezco a mi compañero de al lado por la risa y por los buenos momentos y también por esos fines de semana cuidándome. Gracias por eso y mucho más amigo.

A mi compañerito de clase.


Gracias a mis padres por criarme y por apoyarme siempre y darme un ejemplo de como tengo que ser en la vida

A mis padres.


Gracias por ense単arme todo lo que se y por desvivirte por mi,y sobre todo gracias por esos momentos juntos en el campo irrepetibles y inmejorables,siendo imposibles de olvidar.

A mi gran padre.


â—?

Gracias por ser la mejor madre del mundo y por enseĂąarme a ser un buen chico y a valorar lo que uno tiene.

A mi madre.


Gracias por ser tan pesado conmigo y por ayudarme en todo momento todos los dĂ­as de curso y gracias por haber aparecido en mi vida.

A mi cosita de al lado.

Javier mesa  

Agradecimientos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you