Issuu on Google+

Marshmello MAGAZINE DE GRUPO SALAMANDRA · AÑO 2 · NÚMERO 23 · DICIEMBRE 2016 · EJEMPLAR GRATUITO

El Dj tras la máscara

Rock & Leather Moda

Anzu Club Brasil Discotecas de leyenda

Pagani Huayra Motor

Feliz Navidad en Europa

Earthaland Entrevista

Shangai

Ocio nocturno

presenta a

10

de diciembre en COD152

música · internet · motor · moda · nightclubbing · tendencias...


Coca-Cola, el disco rojo y la botella Contour son marcas registradas de The Coca-Cola Company.

MAG 2 SMD


#agenda

DICIEMBRE Alex Cooper

Juancho Marqués & EHV +Sule B

Alex Diez Garín es una figura imprescindible para entender la historia del pop en España. Fue líder de Los Flechazos, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, y con el cambio de siglo supo conectar como pocos con el espíritu indie al frente de Cooper, un proyecto musical que aportó calidad, coherencia y un puñado de canciones eternas a la escena. Alex viene dispuesto a repasar en concierto los hits de su carrera.

17 de diciembre – Jerusalem

28 de diciembre – Jerusalem

Mobb Deep

10 diciembre - Jerusalem Uno de los grupos más prolíficos y originales en el hip hop, Mobb Deep después de actuar en verano en varias ciudades del país se presenta en Valencia. El dúo formado por Havoc y Prodigy sigue siendo una formación muy activa dentro del rap a día de hoy y con nada menos que veinte años de experiencia y 40 millones de discos vendidos.

Juancho Marqués presenta su nuevo disco en solitario titulado “The Blues”, con la música de Elhombreviento. Es un álbum extenso y cuidado, con una mayor presencia de sonidos analógicos y acústicos, y un aire menos melancólico que “Domenica”, su último disco, aunque no por ello se aleja de su esencia y profundidad. Sule B, también conocido como Broken T, Benzito, Sule Benz O Bisna Kid es un cantante de música urbana y miembro del conocido grupo de hiphop  Suite Soprano y de la formación de música electrónica Avant Garde..

Carlos Rivera

16 de diciembre - Ciudad de las Artes y las Ciencias Carlos Augusto Rivera Guerra es un cantante, actor y compositor mexicano más conocido como Carlos Rivera. En 2004 salto a la fama gracias al programa La Academia de TV Azteca con tan solo 18 años. Actualmente presenta su nuevo álbum «Yo Creo». Un trabajo que ha alcanzado el número 1 en iTunes y Google Play en España. El disco ha sido producido por los laureados Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel Garcia). En el encontraras 13 nuevos temas compuestas por el mismo junto a Pablo López, Abel Pintos, Leonel Garcia y Carlos Baute.

Ruth Lorenzo

9 de diciembre – La Rambleta

Bustamante

17 de diciembre - Palau de les Arts  El Bustamante más viajero y transoceánico llega a Valencia para presentar su disco “Amor de los dos”. El artista se dispone con él a robarte el corazón con las más bellas historias de amor cantado que jamás hayan llegado desde México. A caballo entre dos continentes, Bustamante planta la bandera de su arrolladora personalidad, su impresionante voz y su inequívoca y sincera manera de cantarle al amor.

SMD MAG es una publicación gratuita del GRUPO SALAMANDRA.

EDICION DIGITAL www.smdmag.com

Dirección: Javi López Maquetacion: Rona Martinez Musica: Javi López Moda: Álex Villar

Ruth Lorenzo embarca su renovada gira por España tras un año lleno de éxitos: su álbum debut ‘Planeta Azul’ fue superventas y se alzó como flamante ganadora de la edición más vista de “Tu Cara Me Suena” en Antena 3.Todo empezó con su participación en Eurovisión 2014 representando a España y, en apenas dos años, Ruth se ha postulado como una de las voces más potentes de España.

Motor: Pedro Tena Tech·net: Mayte Salas Tendencias: James Robertson Fotografias: Antonio Iranzo

INFO, PUBLICIDAD, EVENTOS: administracion@salamandraonline.com GRUPO SALAMANDRA, C/ Asturias, 13. 46023 Valencia, España Telf.: 96 337 47 20 www.salamandraonline.com

MAG 3 SMD


HISTORIA,TRADICIÓN Y ORIGEN MEDITERRÁNEO Larios, la primera ginebra mediterránea, celebra su 150 Aniversario. 150 años de maestría y excelencia que ahora se transforman en una edición especial que rememora la pasión y el espíritu pionero de las primeras ginebras Larios 150 Aniversario recrea el lado más exclusivo y sugerente del Mediterráneo que la vio nacer, tanto en el diseño del packaging como en sus delicados aromas y matices cítricos. De esta forma, Larios 150 Aniversario se presenta en un formato muy contemporáneo, con carácter y color, en el que el Espíritu Mediterráneo es el protagonista.

Larios 150 Aniversario evoca un legendario proceso de elaboración en el que el enebro adquiere el principal protagonismo, junto a delicados aromas cítricos y botánicos tradicionales

PERFECT SERVE · 5 cl. Larios 150 Aniversario · 20 cl. Tónica Schweppes Heritage · 2 gotas de angostura · Piel de limón

Preparación · Enfriar una copa de balón con hielos. · Servir 5 cl de Larios 150. · Servir dos gotas de angostura. · Hacer twist con la piel de limón. · Añadir suavemente la tónica y remover con la cuchara.

Disfruta de un consumo responsable 42º

Ingredientes


M Clan

3 de diciembre - Palacio de Congresos

Crystal Fighters Massao Okinaka

Hasta el 3 febrero-MUVIM Esta muestra excepcional reúne más de doscientas creaciones -entre ejemplos de “sumi-e”, “ukiyo-e” y “shunga” y dibujos de la escuela Shijô- realizadas o adquiridas a lo largo de su vida por el maestro Massao Okinaka, nacido en Kioto, pero establecido en Brasil, donde desarrolló casi toda su producción. Ésta es una ocasión única para sumergirse en el refinado y subyugante universo de la pintura zen y de las “estampas del mundo flotante”, y una oportunidad de oro para poder contemplar algunas de las xilografías más excelsas de Hiroshige Andô, Kunisada Utagawa o Yoshitoshi Tsukioka, entre otros reputados grabadores japoneses.

10 de diciembre - Feria Valencia Crystal Fighters es un banda hispano-británica con raíces en el Reino Unido pero fundada en Navarra en el año 2007, con un estilo de música único mezcla de pop alternativa y electrónica. Tienen directos potentes con una base de interpretación muy innovadora. Han sido cabezas de cartel de los mejores festivales de música alternativa en España como FIB o Decode. Sus canciones pertenecen a bandas sonoras de videojuegos como Fifa, han protagonizado anuncios para Sony Experia... etc.

Dorian

2 de diciembre - Sala Moon Dorian, con su sonido new wave, electrónico e indie-rock, está considerada una de las bandas con más proyección nacional e internacional de la actual escena musical española. Ya que cumplen una década de carrera y han decidido resumirla en “Diez años y un día”. Nuevo trabajo donde nos encontramos con los éxitos de siempre pero con una nueva visión. Cuenta con colaboraciones de Santi Balmes de Love Of Lesbian y la artista mexicana Marion Sosa.

Richard Hamilton

Hasta el 26 de Febrero. IVAM Caso de Estudio son proyectos que vinculan las obras exhibidas con la investigación, la documentación y el análisis de aspectos fundamentales de autores y trabajos de la colección del IVAM. Este caso de estudio presentará obras de Richard Hamilton, (Londres, 1922 – 2011), considerado por la historiografía uno de los artistas responsables de la transformación y desarrollo del arte británico entre 1950 y 1960, y que tuvo un importante papel en el nacimiento del arte pop, especialmente a partir de su “popular” collage, Just what is it that makes today’s home so different, so appealing (1956).

The Damned

14 de diciembre – Sala Moon The Damned, considerado el responsable de iniciar el movimiento punk en el Reino Unido junto a bandas como Sex Pistols y The Clash, es un grupo de rock formado en Londres, en 1976. Fue la primera banda punk inglesa en lanzar un sencillo (New Rose), sacar un álbum (Damned, Damned, Damned), y recorrer los Estados Unidos. La música de sus comienzos (más o menos entre 1976 y 1980) y en especial el estilo de batería de Rat Scabies fueron una gran influencia para la creación del Hardcore punk en los Estados Unidos. The Damned han sido considerados también como unos de los fundadores del rock gótico.

Nueva gira de la histórica banda compuesta por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, quienes se lanzan a la carretera para presentar en directo su noveno álbum “Delta”. M Clan es una banda con una trayectoria muy larga dentro del panorama musical español. Desde 1993, año en el que se fundara el grupo hasta la actualidad, su música ha ido evolucionando, sus primeros pasos son de un estilo de rock sureño, con mezclas de blues y soul. Actualmente su estilo es más comercial.

XXIX Pas Ras Al Port 11 De diciembre – circuito urbano

El club atletismo poblats marítims organiza una nueva edición del pas ras al port de valència. La prueba reina cuenta con 10 kilómetros, empieza a las nueve de la mañana, entre los tinglados 4 y 5 de la marina real juan carlos i, terminando en la explanada del edificio veles e vents. Hay premios en metálico para los tres primeros y las tres primeras de la clasificación general, y además existe una clasificación especial para los trabajadores del sector portuario.


En sus pocos meses de vida la fiesta se ha presentado en salas punteras como Pacha Barcelona o The Rooftop Doha Qatar...

CRISTIAN VARELA presenta a

10 de Diciembre en COD152

Hooked deja claras sus intenciones desde su propio nombre, “enganchados”, y no a otra cosa que a la música electrónica, el género de mayor expansión en los últimos tiempos en el mundo. En sus pocos meses de vida la fiesta se ha presentado en salas punteras como Pacha Barcelona o The Rooftop Doha Qatar con DJs de renombre internacional como Christian Smith, Uner o Karretero. Para su presentación oficial en Valencia, Hooked cuenta con uno de los más grandes estandartes del sonido techno a nivel planetario, quien por cierto en esta ocasión celebra sus 25 años de carrera con un épico set de 4 horas… Cristian Varela. Así es, Cristian lleva 25 años brillando con luz propia en el panorama electrónico internacional y está considerado como un auténtico especialista en música contemporánea, sinfónica y experimental. Su personalidad multidisciplinar, gran carisma y una creatividad excepcional le han permitido ocupar un lugar destacado en la escena. Cristian Varela es DJ, productor, compositor, promotor y empresario. Un artista total. Uno de sus rasgos definitorios es su extenso bagaje como compositor y arreglista. Compone música para cine, teatro, publicidad y espectáculos desde 1986. Ha lanzado más de 150 referencias discográficas en sellos de primer nivel como Sony/BMG, Blanco & Negro, Toolroom, Bedrock o Intec; y también gestiona su propia etiqueta, Pornographic Recordings, que cuenta con más de 15 años de historia y continúa apostando por nuevos y consagrados productores. Cristian Varela ha sabido encontrar el balance ideal entre el estudio y la cabina, y es respetado

internacionalmente por ser uno de los grandes embajadores españoles del techno. Sus enérgicos sets a tres y cuatro platos han recorrido el mundo y han marcado el gusto musical de varias generaciones de clubbers, que han podido disfrutar de su música en eventos de gran magnitud como el festival Awakenings entre otros muchos, o escuchan su radio show emitido en 70 emisoras de radio de 30 países diferentes. Avanzando siempre en las nuevas tecnologías, es uno de los contados Beta Tester de Pioneer Internacional y fue el encargado de presentar en SONAR BCN por primera vez el Final Scratch (famoso Traktor utilizado mayoritariamente por los DJs actualmente). Desde 1996 es también profesor en CEV-Madrid (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido). A lo largo de su carrera ha sido reconocido con numerosos premios otorgados por medios de comunicación de referencia en la industria. En 2007 es nombrado DJ Techno en los DJ Ibiza Awards y ha sido elegido Mejor DJ Español en numerosas ocasiones. El último galardón en su palmarés es el mencionado y flamante nuevo DJ Award como DJ Techno 2013. Tras su paso por Valencia Hooked seguirá llevando su música y sus DJs alrededor del mundo. Pronto serán confirmadas nuevas residencias para la que en breve tiene como fin convertirse en fiesta electrónica de referencia en el mundo. Larga vida!!

MAG 7 SMD


MAG 8 SMD


#on the way

to the dance floor…

Despertemos el 2017 con

PIEK

No soy de los que se miran mucho en cualquier espejo, más bien todo lo contrario, pero tengo la sensación de que se me debe iluminar la cara cada vez que pienso en el talento que tiene este país, en cuanto a productores de música electrónica se refiere. Muchas veces nos chocamos con ellos en una cafetería y no nos damos ni cuenta, seguimos prefiriendo mirar en el ombligo de un británico, un yanqui que se sube a la mesa de mezclas mientras los mp3 se mezclan solos, etc. Para que os vayáis coscando, con casos como los de John Talabot, El_Txef_A, BeGun, Sau Poler, Uner, AFFKT… Son los de fuera los que no se acuestan sin rezar un Ave María por algunos de los nuestros. Es ahora cuando me paro y os pongo el punto de mira sobre un nombre: Piek. Se trata de un elizondarra, un verdadero compositor de los pies a la cabeza, de esos que prefieren mostrarse con notas, beats y sensaciones antes que con postureo. De hecho se curte en las sombras creando música para publicidad. A lo Bart Simpson en la pizarra vamos a repetir cuantas veces sea y quedarnos con su nombre, recuerda, Piek, y esta palabra, “Despertar”, pues es muy posible que así se titule su álbum de debut a ser editado a principios de 2017. Nos ha chivado un pajarito que saldrá vía Sincopat y que estará plagado de colaboraciones –vocales sobretodode artistas norteamericanos, británicos y por supuesto alguna de nuestras joyas aún no nombradas, el gaditano Fábel por ejemplo. Su sonido e influencias oscilan entre el baile contenido pero también los pasajes narcóticos de gente como James Blake, los precipicios emocionales de Jon Hopkins, Sigur Ros… o las sacudidas urbanas de FKA Twigs o Burial. Uno de los ‘newcomers’ más valiosos de la nueva escena no solo pamplonica, no solo española, que pinta hará muchísimo ruido, del bueno y sanote, el año que tenemos a la vuelta de la esquina. Bruno Garca

Ummet Ozcan

Don’t stop

El que fue cabeza de cartel en el festival de Fallas, Ummet Ozcan, está viviendo su tercera juventud, las cosas no le van nada mal. El nuevo Top 100 de DJ Mag le ha hecho ascender hasta un envidiado puesto 19. Encontrarse entre los 20 primeros del ranking confirma lo bien que le van las cosas. Ozcan ha destacado siempre en la escena Big Room o EDM por sus energéticos temazos, aunque también de vez en cuando nos ha sorprendido con otros de influencia house. Este es el caso. Con el título “Don’t Stop” el holandés presenta un tema house que recuerda el carácter noventero del estilo. La propuesta sigue los patrones de aquel entonces, con voces sampleadas y brillantes pianos. Gran tema para los nostálgicos.

The Partysquad & Alvaro

Lights out

Los holandeses The Partysquad & Alvaro parecen estar llamados para refrescar la escena electrónica y no sólo en su país, sino a nivel global. Después se su gran éxito “Pum Pum” en su propio sello “Rebel Yard Music” y “Spinnin’” el dúo de productores vuelve con “Luces fuera”, “Lights out”, que está producido por Alvaro. El track se atreve a innovar utilizando nuevas estructuras y empleando nuevos sonidos. Cuenta con la participación de una vocal femenina de procedencia desconocida que le va a la perfección, es una canción de corte bass/trap, y sale a la calle de nuevo por los sellos mencionados. El trio ya trabajo junto en el EP “Wildlife”, lanzado en el sello del mismísimo Steve Aoki, Dim Mak. Mucho dice de este proyecto que uno de los grandes apueste por ellos.


pop

Bisbal Davidel mar Hijos d

s del mar”, tudio “Hijo bum de es ál Antonio o o xt m se co silencio su a músicos de o nt os ju añ as s m as do mo los te l publica tr esto él mis David Bisba ancia, Reino e ha compu Miguel Velásquez. qu el en o r Suecia, Fr po sé l Jo ba y is a un trabaj B s y autores López, Veg un viaje de productore lo s en ab to P ar in o, st st propia zc di ge Oro zó a conoció a r de lado su sco se empe es sin deja s, en el que al do ic ni us U El nuevo di m os s l evos estilo aña y Estad rsal Music. Unido, Esp s como el de jugar con nu señado “a ráfica, Unive evos estilos” y sonido n. en og ió n sc ac ha di ic le la bl que a nota pos, nu a de su pu plica en un “medios tiem e países el primer dí iza” esencia”, ex y baladas, ev una “pegad ha nu ”, ” ar en ar m 1 m l l o que viven a “Hijos de no”, númer ad En “Hijos de ac e id st al qu de re es a ca nt fi le, “A ien scográ de la crud primer sing ntiene la di la historia España, a qu mas que co emasiado”, de Unicef en ña pa m Entre los te cal house” y, “Duele D ca oniza la ropi dos que protag pieza de “t ganador de os, canción ad gi fu re . s tor francés os uc ch od re pr los niño de el s r a donar lo e otros, po ucido, entr el artista va ” está prod tin Wiik. ar ar M l M de y s n “Hijo ablo Cebria P , es ev Je Grammy  

R&B

DRAKE

More Life

newsi mu

Hace tan sólo unos meses el canadiense publicó el disco “Views”, repleto de temazos, entre ellos “One Dance”, la canción más escuchada de la historia de Spotify con más de 880 millones de reproducciones. No contento con ello el rapero #1 en el planeta sorprende con un nuevo lanzamiento este mes de diciembre, un buen regalo para los amantes del mejor R&B de cara a Navidad. No se trata de un álbum al uso. Según declara el artista, es algo parecido a una lista de reproducción que incluye “los mejores temas de tu vida”, y en la que aparte de sus canciones, aparecen otras de artistas amigos de OVO Sound, su propio sello discográfico. Drake es actualmente doble noticia. Tras su ruptura con Rihanna se le relaciona con la devora-hombres Taylor Swift, quien también ha finiquitado con Calvin Harris o Tom Hiddleston en poco tiempo. A eso apuntan los rumores aunque el equipo de investigación de SMDMAG se ha puesto en marcha para confirmar que no son ciertos, y que su relación se debe a una colaboración entre ambos de cara a la próxima gala de los Premios Grammy.

Dance

KUNGS Layers

Tras el éxito arrollador con su singl e “This Girl” vs Cookin On 3 Burners, el joven francés acaba de lanzar su álbum debut “Layers”, cuyo título hace alusión a las capas de voces, géneros, influencias y colaboraciones que componen el disco. El hilo conducto r es la gran emoción que vive y com parte Kungs: la felicidad. Las influencias del joven Valentin Brun el en este disco son evidentes tras haber pasado horas y horas mirando la colección de vinilos de sus padres, que incluían álbumes de soul de Nina Simone o Ray Charles. De adolescen te se adentró en la música electrónica remezclando a sus artistas favoritos en Soundcloud. Sus remezclas de Bob Marley “Jammin” y Lana Del Rey ft Molly “West Coast” lograron millones de plays en la red. Su trabajo en reme zclas no oficiales le abrió las puertas a que artistas internacionales le pidiesen remezclas oficiales. Trabajó con Axw ell & Ingrosso o Lost Frequencies, cuya remezcla de “Are You With Me’ tuvo más de 20 millones de views. Kung s ha tenido el apoyo de artistas com o Kygo o Klingande, y ha acompaña do a David Guetta en parte de su gira europea de este año, demostrando su arte tambien detrás de los platos.

MAG 10 SMD


ic Funk

MARS O N U BR ic 24 Mag

Bruno Mars sigue apostando por el rollo retro en su nuevo álbum, algo normal tras funcionarle muy bien en su disco de 2012, “Unorthodox Jukebox”, el más vendido de 2013 y que recibió el Grammy a Mejor Álbum Pop. Ahora el artista estadounidense vuelve con “24K Magic” (veinticuatro quilates de magia), su tercer álbum de estudio, que fue liberado el 18 de noviembre por , de canciones para bailar e incluso románticas baladas. El cantante de 31 años, llamado a ser con el tiempo sucesor natural de Michael Jackson (varias de sus canciones nos traen de nuevo a la mente al Rey Del Pop) ha trabajado en los últimos tiempos con artistas de muy diferentes estilos como Diplo, Skrillex, Mark Ronson, Jeff Bhasker o la cantante danesa MØ para darle forma. El nuevo lanzamiento del también compositor ha sido una de las producciones discográficas más esperadas de 2016, ya que todos estamos expectantes por saber qué ocurre tras “Uptown Funk”, su gran canción con Mark Ronson, su mayor éxito hasta la fecha.

11


base.indd 218

29/10/15 16:25


La nueva temporada ya está aquí, es hora de ponerse a punto.

3e dceboesshaacser 1 qu

cuando llegan las primeras nevadas

1. Comprobar que tu

material sigue en su sit Algunos llevan haciendo io esto desde que volvieron de la playa, pero en gen cuando se acerca esa prim eral somos muchos los era gran nevada lo prim que ero que comprobamos esquís. es el estado de nuestra tabla o

2. Visita diaria a las

webs de previs Ya está, llega el primer paquetón y todos nos con vertimos en obsesos de Snowforecast se convie las previsiones meteoroló rte en tu página de inicio gicas. par cuando te conectas a internet.

3. Forfait de tempora

da Algunos van a tiro fijo y si son asiduos a una est ación no dudan en com que sale a la venta. Otros, prarlo desde el primer mo esos que están más en mento duda y que son más pre tos como este, cuando cavidos, esperamos a mo anuncian una tempraner mena gran nevada, para com estación preferida. prar su pase de tempo en su

4. Poner a punto tu mat erial

Después de comprobar el material, toca ponerlo a punto y hacerle lo nec para que esté en las me ejores condiciones posible s de cara a ese ansiado primer día de temporada . Encerar y afilar nunca supo tan bien.

5. Visitar el Gym

Aquellos que van durant e todo el año no lo tiene difícil, como mucho refuerzan algunos múscu los realizando algunos eje rcicios específicos. A otros sin embargo, nos entran las prisas por pon ernos en forma y poder así exprimir al máximo nuestro cuerpo en la nie ve.

6. Buscar chollos

Todas las temporadas, todas, hay algún eleme nto de tu equipo que nec sites renovar. Es el mome ento de buscar chollos de la pasada temporada y terminar comprándote algo de la nueva tempor ada…

7. Calentar el ambiente entre am

igos ¿Qué sería de la nieve sin amigos? Pues bien, es en esta época cuando las conversaciones empie zan a girar en torno al sno wboard y el freeski, algo que no tendrá rem edio hasta que la primave ra derrita la nieve…

8. Webcams

Vamos a darnos una vue lta por las webcams de las estaciones para ver cómo están las montañas …

9. Marcar en el calen

dario tus días en la niev Puente de la constitució e n, Navidades, Carnaval… Además de los fines de semana si el bolsillo te lo permite hay que bus car una escapada larga en la montaña, es el momento de pensar en una fecha perfecta.

10. ¿Neumáticos de

nieve? Para algunos es la eterna pregunta, otros no dudan un segundo en ponerlos cuando el frío aprieta.

11. Comprobar las no

vedades del park Aún es pronto para que los snowparks abran con sus mejores galas, pero novedades o por lo menos algunos ya han anuncia podemos ver en qué han do estado trabajando durant e el verano.

12. Comprobar que el m aterial

está a punto (2) Protocolo casi inconscien te cuando se acerca la tem porada. Dos, tres, cuatro comprobarlo. o las veces que haga falt a

13. Aguardar al momen to más esperado, la fech a de apertura de las estaciones

Cuando la nieve se asie nta en la montaña solo queda esperar al ansiad Ese día queda reservado o anuncio de apertura de para disfrutar en la monta pistas. ña deslizándote despué s de muchos meses. Por fin.

sario


“Los artistas valencianos vuelven con nueva producción tras éxitos como “No Party” o “We Want It”

Fercho Energy &Samu Herrero Vuestros anteriores temas dejaron el listón muy alto, va a estar difícil superarlo… Sí, la verdad que los dos temas anteriores tuvieron mucha repercusión, pero este va a dar mucho que hablar. Habladnos de “Little Insane”… Cómo suena vuestro nuevo track?? En esta ocasión hemos optado por un tema basshouse con toques tribal y tropical house, así hacer una mezcla del house más oscuro y pinceladas de sonidos frescos.  Esta vez se une a vosotros el joven Saporta. Contadnos acerca de él… Hemos estado con él en varias ocasiones pinchando y al haber tan buen feeling un día quedamos en el estudio y salió esta idea! Qué público está esperando un tema como este?? Ese es nuestro miedo, vamos a ser sinceros, es un tema más bien oscuro, y nada comercial, va dirigido a una audiencia exclusiva, pero dándole los toques comerciales queremos llegar a todos los públicos. De qué estudio sale esta producción?? Muchas horas de trabajo??  La verdad que sí. Hoy en día sacar un sonido diferenciador es muy difícil. Y eso es lo que nos llevó más horas de trabajo. En qué sello sale finalmente?? Finalmente optamos por Zany Hums, es un sello joven, especializado en música electrónica y que intentan lanzar y apoyar las producciones de calidad. Fercho, continuarán tus tutoriales para DJs en Youtube en 2017?? Somos fieles seguidores!! Jajajaja la verdad que sí, dudo que deje esa faceta mía, me lo paso bomba y me divierte un montón! Así que no lo dudéis que seguiré contando mis vivencias cara a la cámara!!! Gracias!!


Entrevista

David Heras y ís Álvaro Sanch

Creadores de Earthaland Contadnos, qué es el 3D Wire Festival?? 3d Wire es un festival enfocado a la animación, videojuegos y nuevos medios que actualmente se ha posicionado dentro de los más importantes a nivel nacional e internacional.

David y Álvaro son los creadores de Earthaland, videojuego de realidad virtual desarrollado en la Universitat Politècnica de València, premiado en el Festival 3D Wire 2016.

El proyecto es el resultado de un trabajo conjunto… Efectivamente, Unit Experimental, el grupo de trabajo al que pertenecemos, está formado por investigadores de la Facultad de Bellas Artes y la Facultad de Informática, ambas pertenecientes a la Universidad Politécnica de Valencia. Esta unión ha sido fundamental para el desarrollo del resultado, junto con la indispensable colaboración de Ana Juan, ilustradora internacionalmente reconocida. No es un videojuego al uso, habladnos de Earthaland…

Mejor resultado imposible, para ser la primera vez que os presentabais… Mucha competencia?? Desde luego, nuestra intención era presentar nuestro proyecto al festival para ver cómo funciona un evento de este tipo, así como recibir feedback por parte de profesionales y usuarios especializados.

Erthaland es una aventura gráfica, 3D ambientada en la versión realizada por la ilustradora Ana Juan del clásico Snowhite. El juego propone adentrarnos en el universo de la autora a través de la estética y la ambientación de dicho álbum ilustrado, manejando al personaje principal en los diversos capítulos que definen las localizaciones de la historia. Qué le hace especial como para haber sido premiado??

Creemos que Erthaland destaca por su estética completamente singular, basada en el trabajo manual de dibujo a lápiz y carboncillo de Ana Juan, pero aplicado a un entorno 3D. Además, el proyecto se complementa con soportes adicionales como contenidos basados en realidad aumentada y realidad virtual, aspectos que el jurado de 3D valoró muy positivamente al entender la dificultad de utilizar estos medios manteniendo siempre el respeto por la obra original de la artista. Podremos encontrarlo en el mercado?? Resulta complejo determinar una fecha concreta debido a que el proyecto se encuentra actualmente en búsqueda de financiación para conseguir cerrar los capítulos pendientes. Corren buenos tiempos para la realidad aumentada?? Efectivamente, es un soporte que permite muchas posibilidades y que actualmente se encuentra en pleno proceso de consolidación. Muchas entidades culturales y empresas se están dando cuenta de las posibilidades que ofrece esta tecnología y están mostrando interés en producir experiencias cada vez más completas y de mayor interactividad.


Miss Caffeina o presentando Detroit por los festivalesciones

na i affe C Miss Pons +Rafa +Kuve

n veran de actua Después de un gra s de una treintena portantes y con má a Valencia en im s ga lle má ina les na ffe Ca cio na l nuevo disco, Miss de to o que dejó en mp mi za tie ce lan desde el nda madrileña ha ba La to. ier nc p nacional. co po l un esperadísimo un referente de para convertirse en sa me pro a un r de se

2 de diciembre – Je rusalem

La Plataform Coca-Cola, e a del Voluntariado de n E de Sanidad, colaboración con el M spaña y in S vuelven a o ervicios Sociales e Igu isterio rg a musical des anizar este año un ev ldad, ti n a d o a impulsar la ento solidaria en n tarea u e s tr o p aís gira del volu ntariado via . En esta ocasión, la ja por cinco española Sevilla y Va s: Bilbao, Madrid, Sala ciudades le m concierto en ncia, con diferentes ba anca, tre las que s n e encuentradas en Miss Caffeina.

KUVE

KUVE es un grupo formad o por Maryan Frut os y Carlos O tero. Se conocier on en Septie mbre de 2009 y desd e ese mismo instante comenzaron a componer temas de lo que fue su primera maq ueta, la cual sacaron a la luz en N oviembre de 2010 y di eron a cono cer sobre todo en dist intas salas m adrileñas.

Rafa Pons

Rafa Pons es un cantautor, compositor y músico. Comenzó su carrera en el grupo Mil Dudas, formado por su grupo de amigos, pero más tarde lo abandonó para dedicarse a su carrera en solitario.


...“Solo quiero hacer buena música, eso no requiere que ustedes sepan quién soy”...

O L L E M H MARS a máscara… El DJ tras

l

Marshmello en Fa cebook dice “Solo quiero hacer buen quiere que ustedes a música, eso no resepan quién soy”. Quien se esconde está poniendo fác tras la máscara no il el hecho de desv elar su identidad. gar y analizar detal Hay quien tras inv les al más puro es estitilo Sherlock Holm que metido en es es se atreve a afirm e cubo nada cómo do con forma de go ar Chris Comstok, no los mbre real del artist ina se encuentra a de Philadelphia future house y tra que p, y al que tambié n se le conoce como suele producir Marshmello está Dotcom. posicionándose en la escena electrón una forma realmen ica internacional de te meteórica, llega ndo a codearse co tiempo. Se ha coloc n los grandes en po ado en el #28 del co Top 100 DJ Mag en lista. Otros aspecto su primer año en s como la polémica la constante que ma los que no da la ca ntiene con otro DJ ra en sus sets, el estadounidense de de promoción. La guerr admau5, ayudan a encarnizada que a su lib genera expectació ra co n el rat ón mu n. erto en las redes Otro personaje de cisivo a la hora de ponerle cara al art simo Skrillex, quien ista ha sido el mism tras un desliz en un ía entrevista radiof apunte determina nte. Al margen de ónica desvelo algún la vestimenta, Ma lejos y rápido gracia rsh me s su trabajo, a sus llo está llegando apariciones en los en donde consigu grandes festivale e revolucionar al pú s blico, a sus melod temazos constan ías pegadizas, a su tes. s

MAG 19 SMD


ROCK & LEATHER FOR WINTER Damos la vuelta a los mitos de la Navidad. El nuestro es un Papá Noel rockero, de tableta en sus abdominales y en vez de reno surca los cielos en una Harley. Acompaña los villancicos con su guitarra eléctrica, apretando en decibelios y subiendo el calor del invierno a golpe de cadera. Y ¡zas!... lo pillamos literalmente en cueros. Gucci, Max Mara, Cos componen nuestra tendencia más radical para el hombre. Foto: Álvaro Gracia Modelo: Daniel Vargas Agencia: FashionartMgmt

MAG 20 SMD


Top de cuero H&M, Pantalon Gucci, Gabardina Max Mara.


Calcetines american apparel baĂąador: H&M HarnĂŠs deportivo: entertainment matters zapatos: Zara

Sombrero vintage y pantalon Zara.

MAG 22 SMD


chaqueta de cuerzo : this is lily body: this is lily zapatos: entertainment matters

Chaqueta : this is lily baĂąador: H&M calcetines : this is lily zapatos: top shop

Camiseta transparente COS,

MAG 23 SMD


: Mono Dungarees

MAG 24 SMD


Chaqueta de cuero con flecos vintage.

chanqueta: vintage shorts : this is lily shoes: sasha

MAG 25 SMD


Feliz Navidad en Europa ¡Oh, blanca Navidad! ¿Blanca? Sí, y de cientos de colores

El viejo continente se viste con sus mejores galas para alegrarte a ti  y a todos los fans de estas fiestas. Desde el mercadillo navideño de Madrid hasta la mismísima residencia de Papá Noel en Finlandia, vamos a hacer un repaso de algunas ciudades europeas con gran espíritu navideño.

Tallin

Ya puedes hacer tu propia postal navideña, porque esta ciudad es de estampa. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Tallin te regala un paisaje medieval cubierto por la nieve con pequeñas casas, en estrechas calles y bajo la mirada de su majestuoso castillo.

MAG 26 SMD


cadillo, opular mer

tar el p bo Madrid capital española podrás viasiiluminación llevada caa café con n la cálid jarte con u Si estás en Plaza Mayor, bajo la antes rela n la si o en N o e. h situad Busc itecto Ben por el arqu puesto. su leche, por

Dublín

Un bodhrán, una tin wh istle, gaitas y violines irla ndeses: con esta banda sonora de fondo, la ciudad te invita a visi tarla y a disfrutar durante tres días del Fes tival de Nochevieja. Por algo se considera una de las cinco mejore s ciudades para pasar est as fechas.

Helsinki

Aleksanterinkatu. Quédat e con este nombre, si pue des memorizarlo, para saber cuál es la call e donde se vive realme nte la Navidad en esta ciudad. Cuando se encienden las luces de la tienda Stockmann, empieza la diversión par a aquellos compradores impulsivos. Los escaparates decorados te atraerán tanto como a Caroline la televisión en «Poltergeist».Jingle bells, tamborileros, pas torcillos y renos de nariz roja, os damos la bie nvenida, en Europa ya lleg a la Navidad.

Bruselasde la capital europea. En el corazón del continente

Cómo olvidarse ce. Y no es para proviene de la Grand Pla brilla una intensa luz que un tiovivo y hasta je, ina pat de ta pis do, ora menos: un gran árbol dec Navidad? Bruselas s iere ¿Qu s. tro me dos kiló un pueblo de Navidad de te la da.

MAG 27 SMD


id d a H i g i yG k i l a M n Zay da o m e d a La parej ja del a pare n vuelto , son l se ha Hadid y Gigi y la modelo ieran en una ik l a M e c Zayn El cantant e se cono ado año. nto. l pas de qu o m me arables des ’s Secret e ia r p inse a de Victo fiest

paginar ntan com te in , s o ocupad r juntos. után muy para esta s medios de com mbos es a s e le u a q n a io s lo fe ja a ro Pese n re p u a s s o a la p “Ella e promiso bautizad ocultan. sus com . No es s y no lo omo han o c ne clase d s ie e ra T í o . s e a m a rs n ja e e Zigi, y n tiguo u a n esa el a , están m te. Sabe cómo m ol”, confi nicación la o n e “c ra g s a li E p . te uy in y segura ntrevista mujer m , y es mu irection en una e te n a g o s nada arr po One D las llave te del gru . ambiado rc . te n integran e in tá in s n z e a no h donde S Maga nte, aún reja allá revista E picos a el canta juntos como pa rm platos tí fi a a ll n e ú ra en a Seg iv p v r Malik en a ro ta in e asas p sta coc g”, cuen u in g d le d l u é p de sus c ,a rkshire no viajan nta el Yo Cuando a le enca ll e “A . s inglese . la revista .

idas v e r t a s á m Miradas m en Instagra e al espejo sea la misma rutina Si estás cansada de que cada día frent s de suerte, ya que, gracias a los está l), (sombra de ojos, eyeliner y ríme tas de Instagram, podrás llevar a tu consejos que te ofrecen varias cuen nalidad que despertará todas las origi y to imien mirada un toque de atrev idos y extremos, te presentaatrev otras. Si estás buscando looks más rarte para cambiar radicalmente la mos 3 cuentas en las que podrás inspi apariencia de tus ojos:

a canadiense  se trata de una artist trick, @kelseyannaf: extensiones de o a tur nia mi en - Kelseyanna Fitzpa tos ier cuentas, hebras, cub de su originalidad y uso el vos r ati po llam osa fam ados son altamente ult res s Su s. ore col pestañas de sorquilladora londinense es indudable. o esophiecosta: esta ma nn com @a así , as, sta Co tur ie tex y ph os - Anne So r sus novedosos brill po s ore uid seg as. sus prende a todos por encima de las cej a o pintura, incluso, «ojos líquipor el uso de purpurin por sus resultados de osa fam s t. E eau etb we acionales, que eas ern @b int , s - Bea Sweet iosidad de seguidore cur la an ert spi maquillaje de s significativos de su dos», que a menudo s usó. Los rasgos má . iale ras ter mb ma é  so qu sus n de nta se pregu ojos o la viveza forma en torno a los es aportar un ier qu si s, osa son los dibujos que fam s ntas 3 de las cuentas má s a entrar en estas cue En definitiva, estas son tu mirada. Te invitamo a r alo y v ad alid gin toque de ori erente. y lucir una mirada dif

MAG 28 SMD

Ma l


es! c u l s a t n á u ¡C ad? d i v a N a l a g ¿lle brado de aquí y es que el alum La Navidad ya está ciales por dio de los eventos so la ciudad es el prelu lógico promisos a la vista lo llegar. Con estos com con mis bo ponerme, si ceno es pensar en ¿qué de ¿qué me buena impresión? y suegros?, ¿causaré na gran formal o informal? U pongo?, ¿vestimenta también s por resolver. Si a ti cantidad de pregunta blogs de echa un vistazo a los te ocurre lo mismo, s? ¿Qué te parecen esta moda y saca ideas.  looks para el día o la edes optar por varios Estas Navidades, pu quién vamos a cenar. con nta cue dremos en noche y también ten ir? Veamos alguluc a mos que vamos ¿Planeamos los estilis eden resultar útiles: nos looks que nos pu istas de estas cajes son los protagonlas en y s cia en ar miradas, sp an 1. Tr o de todas s. Si quieres ser objet fiel un á ser s fechas tan especiale gro ne es romántico con encaj ilo est de o tid ves un ches festivas. aliado para estas no a regla. Este rojo, una tradición en tod iantes. var sus 2. Opta por el vestido as tod en tir que puedes ves ga. Y, si lar s má co vestido es un clásico po o en una versión un to cor /4, o 3 cenas. ga ra lar pa a o Mang idas com llevarlo tanto para com lo prefieres, puedes los ¡Tú eliges! e, si tienes que pasar eremos recordarte qu ma.  pija tu Finalmente, solo qu no ma a gas de tu hogar, ten días señalados fuera

oa t s e u isp ás!! d , e g len ucho m l a h C in m u y q , e d n a an a Navid llegar el similar desde el que No se recordaba nada o ev iera las redes. El nu Harlem Shake invad ente está dejando literalm fenómeno viral que enge, all llama Mannequin Ch congelada la red se que ra Maniquí, y se espe algo así como Desafío as im omento estas próx llegue a su mejor m eñas. celebraciones navid semanas gracias a las fácil es e de empresa, en dond el Las populares cenas ra pa rán carne de cañón , prestarte a todo, se ies rit leb e ya han pasado ce er nuevo reto, por el qu im pr El stas de toda índole. cantantes y deporti Internet Challenge se subió a vídeo del Mannequin es han nc tubre y desde ento el pasado mes de oc ión nc ca han colgado. La sido miles los que se rd y uu raperos Rae Srem “Black Beatles” de los por as ad una de las más utiliz Gucci Mane ha sido al. ici of o en su tema lo que se ha convertid

¿En qué consist e? En grabar un vídeo represen cotidiana con tando una esce todos sus pers na onajes complet mientras la vid amente inmóv a sigue. Como iles su propio nom un desafío. No bre indica, se tra puedes ni pest ta de añear o habrás orígenes de es perdido el reto ta nueva “fieb . Los re co ngelada” se sit estadounidense úan en un inst , donde todo em ituto pocas horas se pezó como un hizo viral y se a broma que en extendió a gim na sio s, oficinas, lugare públicos y priva Equipos de fútb s dos... ol americano co mo New York el equipo alem Giants o Buffa án de fútbol Bo lo Bills, russia Dortmun española, Crist d, nuestra sele iano Ronaldo, cción artistas y cele Bon Jovi, Adele, brities como Be Britney Spears yoncé, , Paul McCartn los ángeles de ey, Ellen DeGe Victoria’s Secr neres, et o políticos co o Hillary Clinto mo Michelle Ob n ya han sido ob ama jeto del desafío . Estas Navidad esperamos ve es r tu video!!

MAG 29 SMD


SI

SE LLEVA Las redes sociales se inundan de divertidos videos haciendo Mannequin, videos en movimiento con la gente congelada en las posturas más insospechadas y divertidas. Este fin de año el granate, las lentejuelas y el terciopelo serán los grandes protagonistas… ¡Qué guapos y guapas vais a venir a la fiesta de Upper Club!

¿Has visto los vídeos en directo?

Instagram se une a Facebook en esta moda,

pronto podremos estar a la vez en toooodas partes sin perder detalle.

Se lleva el calzado cómodo. De esto saben mucho los amigos de SIBARI, el calzado

con más estilo con cuna en la terreta.

no SE LLEVA

¿Te gustaría que te compraran? No pagues por tu animal de compañía, ADOPTA.

Deja la telebasura y sal de casa, ¡hay mucha oferta de calidad en tu ciudad! ¿Ridículo? ¿Qué es eso? ¡No

se lleva el posturno!

Ríe y haz que rían, haz el mico y disfruta de la vida a carcajadas, es sanísimo.

No se llevan los ciegotes… Bebe con moderación

estas fiestas y por favor, si bebes no conduzcas. Jaime Gamón

MAG 30 SMD

s wishe s ’ n e #M

Scramblerdos ruedas La aventura sobre

meno ndo copado por el fenó ico de sie ta es as ed ru s do amplio aban El mercado de las estilo enduro retro y un Scrambler, motos con un opciones personizables.

Son tres los fabricantes que destacan y compiten por el reinado Scrambler, Triumph, Ducati y BMW… Britanicos, italianos y alemanes luchando por el mismo trono.

mo control y aptitudes en cualquier carretera.

Triumph Street Scrambler

Ducati Scrambler

La nueva y flamante Street Scrambler de 900cc, profundiza en los rasgos prácticos y estéticos de la Scrambler clásica con nuevos y exclusivos detalles y prestaciones. Con las últimas tendencias en personalización, la nueva Street Scrambler luce la legendaria silueta de la Bonneville combinada con unas líneas limpias, un carenado mínimo, multitud de detalles actuales y un estilizado depósito de combustible. Para completar su personal estilo, cuenta con singulares señas de identidad como el asiento de pasajero intercambiable por la parrilla de equipaje, las estriberas traseras desmontables, las estriberas de estilo adventure para el piloto y el cubrecárter de aluminio. La específica configuración de la parte ciclo incluye amortiguadores traseros más largos, rueda delantera de 19 pulgadas y asiento a baja altura. Está equipada con neumáticos Metzeler Tourance y está diseñada para ofrecer el máxi-

Concebida para personalizarla, podrás elegir entre más de 150 accesorios que añadirán más carácter y estilo off-road. Los italianos presentan cinco modelos en la familia Scrambler. Desert Sled, Sixty2, Icon, Classic, full Throttle y de la que vamos a hablar, la Café Racer. La Scrambler Café Racer de 803cc, es la interpretación que hace Ducati de las legendarias motos que han dado vida a una verdadera revolución en el mundo de las dos ruedas. El típico depósito Scrambler con forma de gota y paneles intercambiables se combina con el nuevo asiento, de diseño específico y equipado con tapa de asiento para el pasajero. Los semimanillares con espejos laterales insertados en los extremos son de inspiración “race” años 60, así como el escape Termignoni con doble silenciador y cover de aluminio anodizado negro, la cúpula, los portanúmero laterales y los nuevos Pirelli Diablo™ Rosso II con llantas de 17 de aluminio. El estilo se inspira claramente en la cultura “Rocker” que en aquellos tiempos hacían retumbar por las carreteras de la capital inglesa. La Ducati Scrambler Café Racer

reinterpreta uno de los momentos más influyentes de la historia del motociclismo, regenerando un mito con el carácter contemporáneo propio de la esencia Scrambler.

BMW Scrambler

La nueva BMW Scrambler de 1170cc, llega tras la exitosa apuesta con el lanzamiento de la BMW R nineT. La firma alemana da un paso lógico enfocando este modelo hacia un estilo Scrambler que le permitirá afrontar aventuras fuera de carretera. Las modificaciones más importantes están en el tren delantero, que cuenta ahora con una llanta de 19 pulgadas (17 en la R nineT), una horquilla telescópica convencional y sendas pinzas de freno con anclaje convencional (no radial). Mantiene la penúltima versión del propulsor bóxer -también lo usa la R nineT-, aunque para la versión Scrambler ha sido modificado para adaptarse a la normativa Euro 4. También incorpora una nueva línea de escape con doble silencioso y salida elevada que supone el elemento más distintivo de este estilo “campero” que muestra este modelo. Tres reinas del asfalto para una sola corona, ¿con cual te quedas? Jaime Gamón


Del Pagani Huayra sólo está previsto que se fabriquen veinte unidades y costará cada una 2.300.000 euros...

motor

PAGANIHUAYRA

Va pensiero... vuela pensamiento Y voló la imaginación de un hombre, Horacio Pagani, que de niño en su Argentina natal soñaba con diseñar el mejor deportivo inspirado en la leyenda de su compatriota y campeón de la fórmula 1, Juan Manuel Fangio. Muy joven consiguió diseñar un monoplaza para el equipo Renault de la F3 y no dudó en coger las maletas rumbo a Italia, meca del diseño y los superdeportivos, en pos de un sueño. Tras ser rechazado en Ferrari logró encontrar un puesto en Lamborghini en el centro de diseño. Comprendió mejor que nadie que la necesidad de usar materiales compuestos, más rígidos y resistentes y mucho más ligeros, lo que le llevó a fundar la compañía Pagani Composite Research. Pero fué en 1991 cuando creó la empresa Módena Design especializada en el diseño de prototipos con las últimas técnicas en composites. En 1992 fué el propio Fangio, con quien llegó a tener una enorme amistad, quien le presentó al Dr Zetsche, de Mercedes, quien aceptaría suministrarle el motor V12 para sus creaciones. Poco después nacería el primer Pagani Zonda, a quien Horacio Pagani quería bautizar como Fangio, lo que no hizo por respeto a su fallecimiento poco antes. Y tras sucesivas actualizaciones del Zonda, en 2011 llegó el Pagani Huayra del que también se sucedieron diversas versiones para contentar tanto a los públicos europeos y americano, así como al emergente mercado asiático .En 2016 Pagani dió un paso más allá con este modelo dando paso al Pagani Huayra BC, en honor a Benny Caiola, coleccionista y primer propietario

de un vehículo de la marca. Un superdeportivo brutal e innovador en términos de ligereza, estructura y aerodinámica traducido en bestiales prestaciones.

minio en combinación con una fibra de carbono especial más ligeras y resistentes ahorran 132 kg para situar el conjunto en tan sólo... 1218 kg! Por otro lado el especialista Dallara ha modificado profundamente la aerodinámica del Huayra BC rediseñando todos los paneles y dotándole de una imponente trasera, con una importante ganancia de downforce en curva rápida. Presenta tres modos de conducción, Comfort, Sport y Track, este último específico para este modelo. El modelo anterior del Huayra declaraba en 3,2 seg el 0 -100 km/ h y 370 km/ de velocidad máxima... el nuevo modelo, más potente, rígido y ligero a buen seguro supera estos registros ya de por sí estratosféricos.

El Huayra BC recurre al sempiterno motor 6.0 V12 biturbo especialmente preparado para la ocasión por la división AMG de Mercedes. La potencia se ha aumentado en 60 cv hasta alcanzar los 790 cv y 1080 Nm de par. La transmisión especialmente diseñada por Xtrac es de 7 relaciones, un 40% más ligera y tarda tan sólo 75 mseg en insertar la siguiente relación. Las llantas forjadas, los escapes en titanio y la incorporación de unas nuevas suspensiones de aleación de alu-

Estéticamente el Huayra BC es imponente. Presenta un color gris líquido plateado en toda la carrocería en la que resaltan elementos en fibra de carbono en el capó, techo y spoilers y una banda longitudinal blanca y azul que recorre la parte superior. Incorpora nuevos intermitentes, faros y pilotos LED y el interior es en cuero rojo acompañado de los más nobles materiales en un ejercicio de excelsa sobriedad. Del Pagani Huayra sólo está previsto que se fabriquen veinte unidades y costará cada una 2.300.000 euros... Va pensiero!

MAG 31 SMD


BIOESTIMULACIÓN NATURAL Terapia de inducción del colágeno. ¿Por qué es tan importante el colágeno en nuestra piel? El colágeno forma parte de nuestra piel, huesos, cartílagos, músculos, tendones, ligamentos y múltiples órganos, siendo la proteína más abundante del cuerpo humano. A partir de los 20-30 años, se ha estimado que la producción de colágeno disminuye a una tasa de 1,7% por año. ¿En qué consiste la bioestimulación natural? Se trata de un procedimiento medicoestético de micropunción indoloro y no invasivo que estimula la proliferación y regeneración celular de la piel, aumentando la producción de las fibras de colágeno y elastina. ¿Cuándo está indicada la terapia de inducción del colágeno? Habitualmente se utiliza como procedimiento de rejuvenecimiento facial, pues estimula la producción del colágeno cutáneo, repara las arrugas finas y reduce las áreas de hiperpigmentación y manchas solares. Además, está indicada en el tratamiento de

La bioestimulación natural o terapia de inducción del colágeno es uno de los procedimientos más novedosos y efectivos de los que disponemos en la actualidad para mejorar la calidad de la piel. Cada vez son más las pacientes que demandan este tipo de tratamientos medicoestéticos para prevenir o retrasar el envejecimiento cutáneo. la rosácea, telangiectasias, secuelas de acné, estrías, cicatrices y alopecia. En algunos casos, la bioestimulación natural puede asociarse a otros tratamientos coadyuvantes para obtener un resultado mejor y más duradero.

¿Qué efecto se aprecia en la piel? El día que se lleva a cabo el tratamiento se aprecia un ligero enrojecimiento en la piel de la cara, que puede ser camuflado fácilmente con una crema de protección solar con color. Posteriormente se observa una piel rejuvenecida y reestructurada, disminuyendo los signos de la edad y mejorando el tono, la textura y las imperfecciones cutáneas. Sin duda, la bioestimulación natural va a ser uno de los tratamientos más solicitados durante este mes de diciembre para lucir una piel radiante en las fiestas navideñas. Si estás interesada en este o cualquier otro tratamiento medicoestético, puedes solicitar información para una diagnóstico personalizado gratuito y sin compromiso con el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia, en el teléfono 963890590 o a través de la web www.albertomarina.es.

MAG 33 SMD


MAG 34 SMD


l i ras B B U L C U Z AN ás el club m onas, es São Paulo. Su rs e p 0 300 s te en ro para tualmen ortantes evento con afo ante ac v p e le d im s re e ie y d a ailar ntidad grande fterpart ciendo b cluye ca s del Ultra o a 1997 ha todavía en los enda in le g e a d ia c s e fi d o estas b lleva imo o, más lugar como fi land. su vigés diseño Anzu Clu e todo el mund convertido en w ando a alada o d a re c rc rr s h e n rs o e c e u e a s m le b o o a o b b T clu ara and entad e se v rina su imp sde que años, cu edida qu club ha experim te escenario p m A e últimos a visita gracias D n l . e e g n n , a o u o M p ri e y J a d d D im D a el LE ejado anivers n un nuevo e de oblig 00 mundial de sco pan no ha d ndose p1 asivo co luye un gigante L Vertec. Tratá en 2008 idiable puesto m ta s en el To li la c v n JB in de n e ra e o e ir a e u n d id p s q u n in o ie l, cipa de so presc cesari do hoy irrump sistema Anzu no podía ocupan lub reúne lo ne talaciones a tilos s r, te e e n d n te n a o e c , c c p s s to e as s in g. El onde se spacios para s latitud l rankin increíble uenta con los de esta a al aire libre d 19 en e a, desde unas ec tros e u o q o z , a n m ib rr o ió ada en la c c una te estar arr nte programa und, así oteca está ubic ro n rg e e d ele ante La disc más un una exc Js del planeta. o domin . Festil ruido. D mercad ca jarte de entes 2555. ri le é a m a mejores onfirma como o Tirad en Latin ollapalooza, y ec Avenida Brasil s M & Big Room , Ultra, L tienen D d E n la o id w son orro urbes mo Tom randes uno vales co per clubs de g nero. Anzu es ú é s g ezcla l s e o m r n a a u n z lg a populari lmente como u japonés, e d a lp la cu stilo inicia nte de e . Abierto restaura de ellos y a c te o c entre dis


MAG 36 SMD


S E R e O J k E a M C s e La s e e . . h a i C c #e Valen d

JOR LA MEis perdis e l á habé o. do cu decidinas las quesitio favorit ? s i é b r. Ha erso stro creer a hace s de 800 pcuál es vue íbamos a o t l e is má no os éis vu rnos lo hab lencia, y soen confesa po, ¿cómo s á m Va ez iem da Una v SECAKE de vuestra vi leado ese t e E p d CHE minuto abéis em do un vosotros h Y… si

1

setador 14, La Daio dre Salva

Calle P ls Sorells lbarat de 46135 A

2

5

ánea de Mediterrrguesas Hambu45 y ca Calle Sue rnando 22, Fe Calle San lencia a V 3 0 0 6 4

3

onita La mMáarístimbo de la Patacona 11, Paseo lencia 46120 Va

4

Saodne ala Virgen 8,

46, Plaza del Túria Marqués , 6 2 s Gran Vía a n a s Valenci Av. Corte eda 41, Valencia m la A o Pase

mod2,oro Al Po el Mar 2 Calle d lencia 46003 Va

6

a , La Morroem tgeria 16 Calle C lencia 46001 Va

7

uesa Lamr.bBueltrrágn Bigorra 10, Calle D lencia 46003 Va

tartas a de las ke es un ca s últie s lo e e e d que la #ch ás demandados s e ente o m rt a ie C es m rla correct tiene los postr ! Realiza o jo n u o uno de ¡o a d ro e pos, p esto, ca mos tiem ncillo y, por supu se n ta fresa s e no de leche, itos. os, dulce aras n cl a s d á n sus truqu m rá a s s rojos, opcione esta e d r Con fruto n algunas de las isfruta so hora de d lando… ¡qué la a y nutella ” n a b s a jor “ca ndo, h y que me rto, habla e por cie n trocito! u Q . a de Vart ta su eesecake comerno jores #ch e ota y… n m ganas de a s m la r s proba listado. To n u s o Si quiere m uí te deja lencia, aq veche! ro p ¡que a Gastroagencia.es www.gastroagencia.es

MAG 37 SMD


I A H G N A H S OCIO NOCTURNO

varieos encontrar una gran gan a em dr po e nd do , na ur ct dos los gustos, que otor por una animada vida no Shanghai se caracterizacotecas y clubs, de diferentes estilos y para toas de Asia. dad de bares, pubs, dis dad la fama de ser una de las más bullicios la ciu es una de sus as de más ambiente El Bund es una de las zon ar una copa en lujotom a par to fec per nocturno, Si prefiere locales ge. Rou Bar sos locales como el laci pob ón local se mezmás animados, donde la dirigirse a Zapata’s, en de pue s, ista cla con los tur podrá leer el cartel de allí la Concesión Francesa: se queda en Zapata” ;-) “lo que pasa en Zapata discotecas de diferenEn Shanghai también hay mourosa Babyface, gla la o com s, tes ambiente o Muse y su música ie, ind Not Me con ambiente tacan los cócteles des s, pub a nto cua En hip-hop. Bar o los ritmos ur mo Gla de de Cloud 9, el jazz . nge árabes de Barbarossa Lou

nghai encontrará En el Gran Teatro de Sha vivo, y en JZ Club podrá espectáculo de ópera en . Los conciertos “unjazz fico gní ma escuchar un a Yuyitang y la mejor par an derground” se reserv ece en Logo Bar. música en directo se ofr s que ofrece la ciudad Otra de las oportunidade do de unas excepciotan fru dis o alg es tomarse los bares panorámicos. de nales vistas en alguno nar la ciudad sin acudir Tampoco puedes abando si no desea cantar, de, don e aok a un club de kar te cantando balagen a ar al menos podrá escuch k. pun uso incl o k roc das, música

nghai La vida nocturna de Sha caracteriza por su señas de identidad y se d. La ciudad tiene un lida ina orig y dad nsi inte resante mezcla entre lo aire moderno y una inte l. oriental y lo occidenta s er en cuenta que alguno Por último, hay que ten arre y mu te gen a iten de los locales sólo adm moverse por los que glada, por lo que si quiere ide sacar sus mejores olv están más de moda no galas de la maleta. ta www.klm.com y Para más información visi cn ov. a.g hin www.travelc


Desde Valencia con la aerolínea KLM puedes volar diario a Shanghai cómodamente via su “hub” de Amsterdam Schiphol. Bueno a Shanghai y muchísimos más sitios.

GANA UN VIAJE A

SHANGAI PARA 2 PERSONAS con KLM

a Shangai desde Valencia a elt vu y ida ión av de es let Participa en el sorteo de 2 biles sociales del Grupo Salamandra y Fly Valencia (@FlyVLC) red Diciembre Sólo tienes que seguir las cional durante este mes de mo pro en ag im la rtir pa en Twitter y Facebook y com

3. El r día del último El ganado 3.mes. ia el día del mes. y FlyiaValenc el último Salamyandra Grupoandra del Fly Valenc s delSalam miento icumplidel redes ssociale proced 5. El no en lassociale del Grupo aráredes premio miento anunci r el. 5. r seará solicita El no .cumpli en las o parar el 2. El ganado imient premio des. r se anunci proced entida del solicita sas odes. ganado ación o para 2. El empre inform imient otras la y bases. ia rán entida proced o estas del Valenc facilita sas de s Fly ación ción de empre zadore inform otras acepta ración organi a lación de estas bases. colabode Fly Valencia y . 4. Los con laración s facilitarán la ción aconllev mismo andra zadore ia al promo lación la acepta Salamcon organi en renunc colabo Los la que Grupo 4. ación conllev . erá del AG particip mismo andra entend al La promo ia se 7. SMDM . la Salam rio en BASES por la revista rá por. dinero en caso ;contra zada canjea 7. La participación SMDMAG del Grupo zadores y aceptar el; en será se entenderá que renunc organi premio riocontra caso estázada dinero revista la por ción ningún por en caso y promo canjea se Esta ferible organi 1. : premio caso el organi está r intrans BASES al e ferible y en ningún con los person directo es al zadores y acepta 1. Esta promoción para contactar por mensajecon e intrans los organi n. 6. El premio es person compen.nsació densació 3 días 6. El premio tiene o a ningún contactar por mensajea directo ganado compe para sin oderech tipo de tipo tiene 3 rdías a ningún del premio r laaperdid sin derech del premio podrá supone r la perdid proced podráosupone mientoimient


pp das a a z d i i l v a a n o N pers Feliz s e n o i c a con anim christmas. Ahora lo que se Lejos han quedado los tradicionales onalizados. ¿Recuerdas lleva es hacer vídeos de Navidad pers de tus amigos y famicara la con ndo baila elfos los simpáticos siguen en auge y eñas navid es liares? Pues bien, las aplicacion s APPs gratuitas: esta ta Apun . más en rend sorp nos cada año la carga con su app ElfYour- Por supuesto, los elfos vuelven a self. ¿Aún no la has probado? Portátil, con la que puedes - Otra app es PNP 2016 Polo Norte argarte un certificado desc s, crear felicitaciones personalizada Papá Noel. ¿Puede de ada llam una ir recib so inclu o firmado s? niño los para haber mejor sorpresa felicitaciones animadas de - Jibjab es una aplicación para crear ás, la puedes aproveAdem dad. Navi para ellas todo tipo, entre . char para el resto de ocasiones montajes con dibujos - Por último, iFunFace te permite crear u otra temática. dad Navi para vídeo animados y hacer un todas estas aplicaciones rte arga desc es pued que erda Recu . navideñas en Google Play y Apple Store

nta e v n i e r c se i s u M erida f y e a r l p P a e c i l Goog certe tu mús para ofre

scargadas entre las más de de música están do una za lan ha le og Las aplicaciones ciente de ello, Go ns Co s. os: rio am ua liz us na por los sic que a su Google Play Mu versión nueva de ne ogle Play Music ogle Play Music tie El re-diseño de Go rados. El nuevo Go bo do ra ela s bo má ela s os Algoritm sica mucho má predicción de mú enderse” tus un algoritmo de e le permite “apr qu lo , res rio te an es on reproducrsi de ve ta lis las que der ofrecerte una po a ar s p creado ale ha sic e gustos mu basa en el qu Este algoritmo se a. oductos pr did y s me cio tu a rvi n se s ció ro e ya utiliza en ot qu y le og Go io el prop otos. sica basáncomo Google Ph descargue la mú itir es que la app rm oritmo irá pe alg a El va . e ad qu rid Y lo ado con anterio ch cu es s hasta ha e as ch qu dose en lo música que escu partir de toda la a tus te en lm ta to n “aprendiendo” a ajuste daciones que se hacerte recomen vedad en gustos. e también son no ncionalidades qu fu omenlas rec de las as n un Alg ogle Play Music so Go de ón imo, y rsi án ve a de esta últim ación o estado s en la geolocaliz de estar ad sid ce ne sin a daciones basada sic á escuchar tu mú itir nciones ca rm pe las te án ás ar adem que se descarg to es pu t, ne er int conectado a e. escucharlas offlin aptando para que puedas e mejor se está ad qu los de es a sic sta mú ue la ap de ra do El merca sic es una cla l, y Google Play Mu a los ios fic ne be os al entorno digita ch mu que va a generar por una industria gocio. ne l de res to au principales


TECH&WEB Viberate undo electrónico analiza el m e enhora a está d ic ía n v ó a tr d c to úsica ele ercado, o de la m ponible en el m ión que analiza El mund is ac  d c s li e p n a a tie iento una buena. Y beta, Viberate,  , su posicionam e un s d n ta ió to is n rt ie a s im c en vers dad de lo o incluso el cre tienen en ri la u p o la p que stria aciones e la indu dentro d avés de las actu 0 tr de 37.00 género a canales online. con más gráficas y s s to a te d n e re o dife ase d 0 disc on una b s, 25.00 eres un usuaCuenta c .000 discoteca , si e u q 0 ra ,3 nico nes, pa io artistas c n o electró y miedo a d c n e u d m l 0 e 0 re n .0 b e 0 4.50 iarse rtidum uiere inic o. in la ince rio que q un paso más s ertir en un sueñ el v ar en in  d o e s p n a o d m p e pu e su co tie queesgo qu lleva po e para a d u q ante el ri to la aplicación s e ro la ida c n n e u tá la oport De mom ero lo que sí es ica cisos es p s e , ú d o m d in a e la rc me seguros adura en si Viberate in d s n a ta u is s enzar dirán llos art usuarios para com perfecta . El tiempo y los ica . electrón ometido con su c cumple

Tres plataformas web para crear tus grupos de actividades sociales ¿Quieres compartir tus contenidos a un grupo de personas e incluso te gustaría crear eventos para aportar valor a los demás? En ese caso, hoy vas a conocer tres plataformas webs donde podrás realizar diferentes actividades sociales. Una de las plataformas más conocidas para compartir contenidos y crear eventos es Google Plus con sus comunidades, donde allí tendrás acceso a miles de personas a diario. De hecho, si tu intención es hacer webinars, es uno de los mejores lugares de la red. Otra de las plataformas más recomendadas es Meetup: un sitio veterano y que ha sido capaz de adaptarse a las exigencias actuales donde tendrás un gran alcance de personas. La última plataforma que te recomendamos es Uolala, ideal si eres de aquellas personas que le interesa compartir contenidos de ocio. Es relativamente joven, pero ha sabido jugar sus cartas en tiempo récord y se ha postulado como de las mejores opciones del momento.

MAG 41 SMD


Apuntarte en lista en las mejores discotecas y terrazas de Valencia ahora es más fácil. Bájate gratis la nueva app “Grupo Salamandra”, disponible para iOS y Android, y disfruta del finde, no hay tiempo que perder!!

MAG 42 SMD


Diciembre no es un mes cualquiera en el calendario ya que guarda una de las fechas más especiales del año: la Navidad. En estas fiestas, las ciudades de toda España se llenan de luz, de alegría y de grandes fiestas. Ahí los valencianos ganamos por goleada. Anímate a pasear por las calles de la ciudad, disfruta de los espectáculos callejeros, de las luces que embellecen las avenidas y de los mercadillos navideños, y cuando caiga la noche, busca lugares que monten un buen belén… A continuación algunas propuestas para vivir una muy muy feliz Navidad…

e r b


la última mica de rá o n a p ta re. nante vis diciemb Impresio róxima el 23 de p a Moon. L

a en

lebrad Fayer ce

Dennis Ferrer pasó por Moon en el primer aniversario de Feed Back. El neoyorquino pinchó buen house y dejó claro por qué está considerado uno de los mejores DJs del género en el mundo.

maestro de ceremoDelacalle hizo de l ke ai M o ari can te los amigos de la tan de a can El 33, la nueva propuest om Ro de ing en op nias en la

ron a llenar Moon a ridad Social volvies!!! Los valencianos Segu nde Gra … ald ald Mc Don beneficio de la Casa Ron

tienda Strap.

uto as, el trib nte. e fr l rres a

s seman

última o en las

!! Limit es la

generaci Las nuevas da 18 años ca mayores de

sábado

nueva sesión

oon… noche en M

sin llamar ones llegan

io Muñoz

por Serg o compuesto

Coat, dú Fayer!! Sunshine, on l e ra Is & ) te (Dele nos Fur

Los venezola

para

ayor éxit Robin rtos de m ie c n o la guapa c s n o lo c , e a d n o u Otr o de la L o con Hij a Mecan

To

#moontiespacio de Va-

e Moon, la sala Caras bonitas en la noch des DJs, ce conciertos, actuaciones de gran

lencia. Su programación ofre anterior… en Moon es muy diferente a la fiestas temáticas… Cada noche


Million y

o a Christy ya l mundo, junt de 2 #3 The Furure. Va al tu Quintino, ac s participantes en el festival We Are n, DJ

Mike Marí trio grande!!

Carla y

una am iga pro s servid as en n bando la frut uestro a prohib VIP.… ida

botella

… que a

compa ñ

a a las

p o R&B estén de

ts, culpable de que hip-ho

de Mya Bea So High, residente arrolladora… vuelta de una forma

estas páginas, no Paris, una habitualitol de mes tras otro… Los Nuestra gogo Sara un s de a publicar sus mo podemos resistirnos ones… cuando clava sus tac pódiums se derriten

de Mya bien

uzz en cabina o… erol y Jostrée B u Q e p li mazo y temaz e te F , C yA e brindar en qu s la Los Djs Elo n co as ig r am

s po acompañado

pas bien

n las co Es lo que tiene

puestas…

ar éxito

el festival We Divertidas azafatas de vuelo en ulencias!! turb tes fuer con lo Future… Vue

Are The

l, espectacul Mya ture Festilavpiast u F e h a central de T re A We a celebrada en eg tr en a er de su prim a presión!! SMD auténtica olla convertida en MAG

45


MAG 46 SMD


dolfito, Juan ra, Cristian, A

Co

ia a

prev & Fran en la ruta

iversario… nuestro II An

s los amigos

mucho Omaira. Fueron Juan, David y dos años dando guerra!!

nuestros que celebraron

Adolfito, Laura, Omaira, Amparo y nuestro dire Loren en

previas a la fiesta de todas las fiestas, nuestro cumple!!

Tenlo en cuanta el próximo fin de semana, las noches poprock con más color de Valencia están en Jerusalem!!

especial

a noche muy ctacular. El nciana encoun le a V a id ocatoria, espe v o nv M de r de po El s. chicos de La le

Los s Beat música de Lo dedicada a la ! e! nt ie gu si concierto… lo

las horas

uy grandes!!

apos y muy m

dos tíos gu Juan y Víctor,

s no a un selfie!! Mucha ford, jamás dicenen aw Cr & ! ro! no pu pi o ad Pe est os ísim sta Grand nes son fie nuevo, sus actuacio ganas de tenerles de

:Los chicos de Fitipaldis Ba Cabrales y su nd en uno de sus s Fitipaldis. Fo tributos a Fito to de familia conciertazos al termino de …… uno deSMD sus MAG

47


ere-

icas se m ego... EstaPPs ch ju l e a d van a tener n a no s Entre rubiaestoy seguro que nuestros RR , cen un chupito invitarlas. problema en

n un licante, junto co A n e a ri to is H la visita! pañero de La

Luis, com

amigo en su

os

ia. ¡Te debem

visita a Valenc

igas de la familia

son las hijas prod

ica y Sara ad. ¡Os queremos chicas! Vanessa, mMprón vid e vuelven por Na Upper que sie

por una de

bien acompañado ilvestre muy amos.... S an Ju PP RR cuando lo compr tro o es nt Nu cía to les clientes, pare

nuestras mas fie

ico

te ch r dos amigas, es acompañado po on ar A a. igo tid am o e diver Nuestro simpatic pasar una noch compañías para es la mejor de las

stras desde el primer

día. Gua-

igas nue Elena y Laura,yam o que la noche que muy divertidas.... Cuidad pas, simpáticas y mu que puede pasar. se lían nunca se sabe

ro de la imagen, rodeado Nuestro amigo Javi, en el cent is, canallas! pasá lo de buenos amigos. ¡Qué bien


Diez temazos según…

MA LiVmAit LLEJO JUAN Maybe Mya –

e You stin Bieber - Let Me Lov 01º DJ Snake ft.Ju (Private Mashup) e ary J Blige - Work Affair 02º Rihanna & M - Alone 03º Marshmello x) Money (Private Remi No tis lan 04º Ga gic Ma - 24K 05º Bruno Mars - Ego (Club Mix) am illi W illy 06º W ris (Private Remix) nye West - Niggas In Pa 07º Jay Z And Ka tch Out  08º 2 Chainz - Wa Ø - Cold Water ft. Justin Bieber & M 09º Major Lazer al im - Gyal You A Party An 10º Charly Black

MAG 50 SMD


Tommy Paone y verdogs, formadomupor El dúo italianosuNe ras de las leccioest paso por COD, dejando Marco De Gregorio, a . su maestro Marco Carola nes aprendidas junto a

Nuestra buena amiga Loli todo!!

Pérez & Company…. Se lo bailan

Nos va el techno y de

momento no vamo s a cambiar de gu s, cada vez son má stos. s los amigos que se unen al club…

No somos los único pañado, aller bien acom Bernat BatCO !! de an Gr 2… 15 D

siempre fiel a

las sesiones de

Imnal, Edu ternacio in s á m visita!! o DJ s por la e nuestr ida. Gracia rmano d

A he bernón, ando Esteban y m I s é r And irector N bernón,

nuestro

mpre gua-

amigo, sie Salma junto a un o ora. No faltes ni un sol písima y encantad os falta!! sábado o te pondrem

d

coloco iza años atrás o Cirba raza de Space Ib ter la lear… de h DJ tec tico jor mí El era del me d impregnó la atmosf DC10 en la actualida

o n nuestr

migas e

a a , Inmdae eyl que la noche tom Vanessa s e d SMD pacio VIP, el e MAG nsión… e im d a tr o

51


Nuestro R amigas RPP Cristia , regala ndo colo n Crespo c on r y divers ión a las su inseparable noches séquito de Le P de remier.

r hemos y en Premie igos de empezado am ha e os tr ev ni es da de nida con nu La tempora lida bienve cá a un e rl querido da Party

GrandValira

Snow

a CheConocéisrgado de Caribma? Enca n y relaciones

rago s beans A mier… E de Le Pre o o mal s a públic ri e s le verle imposib o!!!  d a ñ a p acom

estros reseraitres de nu

m ato VIP Dutty, losqu rvicio y el tr a de e el se lalba y Jorge

Adri Vil

parte s tienen gran vados… Ello tra sala. es nu en e bl sea impeca

ao (de izquierda n e H n a ti s ri iones. n sus intenc ul Haba y C

de culp

lve, Sa servidos en la barra delata Alvaro Ju s . Los chupito a derecha)

ás fraces m r, los dis la u c au”. ta e c ó “chap fue espe sta qued e Premier, fi e L la e y d ween s! tra sala disfrace de Hallo en nues de esos ron cita , la fiesta s ie á te d tr n e e e s d m s n a está culare Definitiv s especta aianinho B os y má y c fi o rí o n rr a te br

n Jonatha

las son las mier… el, no re p e d tienen a rt réis de la pue … Como ve

as la sala Las chic recibirán en fiesta. caras que te primeras aptarse a la plejo para ad ningún com

Zam

Ellas sí que saben pasárselo bien… Cristina Magro y sus amigas no tienen prisa por llegar a casa… Rostros familiares que suelen dejarse ver por nuestros reservados.

MAG 53 SMD


MAG 54 SMD


Staff

Noelia Guerra

Maître COD152

Noelia, cuales son las claves para ser una buen maître en una disco como COD?? Entre otras, mucha organización y paciencia. Cada sesión es totalmente distinta a otra y tienes que tener claro que vas a tener que “salir” de situaciones nuevas siempre sin perder esas dos claves. Muy exigentes los clientes a los que atiendes?? Exigentes no, yo creo que cada cliente prefiere que le atendamos de una manera o de otra y eso enseguida lo notamos. Hay clientes que prefieren un trato más personalizado, otros son de más “espacio”, pero siempre intentamos que estén a gusto y tengan ganas de volver. Vienen a pasárselo bien! Una zona VIP obliga a pedir botella o también se sirven copas?? Eso depende del funcionamiento y distribución de la zona vip de cada sala. En la nuestra, los clientes pocas veces suelen pedir copas a parte de la botella, pero si es así por supuesto que se las servimos. Cuenta a nuestros lectores qué ambiente se respira en COD152… Es una sesión muy animada y divertida. Muchos de los clientes repiten, los vemos cada sábado y eso es buena señal, se acaban conociendo entre ellos y eso hace que se respire “buen rollo”. Te gusta la música de la disco?? Y cuando sales, que otras cosas escuchas?? Nunca he salido de fiesta escuchando techno, pero oye, cada vez me gusta más en el trabajo (y lo sé porque inconscientemente me doy cuenta que estoy bailando jajaja) y cuando salgo suelo escuchar el mismo tipo de música: comercial, reggaeton… un popurrí entre Calvin Harris, Guetta, Shakira, Maluma... jajaja Eres más de Instagram que de Facebook, por qué?? Dicen que una imagen vale más que mil palabras. No hace falta que escribas demasiado si pones la foto adecuada para expresar qué o cómo te sientes. Incluso si dejas de darle uso también estás mostrando algo, sin quererlo. Según tus redes sociales no paras quieta un momento, siempre con amigas de aquí para allá!! Jajaja eso es bueno! Pienso que el valor de la amistad siempre debería estar entre los primeros puestos y, experimentar cosas y aprender con ellos, te ayuda a crecer más! Qué haces al margen de la disco?? Este año he terminado un Ciclo Superior de Educación Infantil. Mis estudios anteriores y lo que tengo pensado cursar más adelante están relacionados con los más peques de la casa. Ellos son el futuro y me encantaría ser un granito de arena en el principio de sus caminos. Qué le pides a 2017, aparte de mucho chocolate?? (Tus redes han vuelto a delatarte…) Jajaja! Pues intentar ser mejor persona, aprender mucho, sonreír más y querer mucho! Bueno y ya por pedir que no falte… pido más chocolate (pero del que no engorda, y si no existe… ¡que lo inventen!) y un poco de sushi (en eso también me delatan en mis redes…) Gracias Noelia. Gracias a vosotros! Os esperamos J


MAG 56 SMD


MAG 57 SMD


ECTOR S L E Y S ÍA G TECNOLO S A V E U N S LA AN POR T S E U P A O MÉDIC

S O I C A P S E S O C I T Á M E EMSBUSLEVENTOS PARA

, viacomunicarse la forma de cios do pa an es m r or po están transf da vez más inándose ca cantándose más por ctor médico cl se de el , o os m tr co s, y de s encuen gital así El mundo di e a la hora de realizar su os para realizar sus acto s propios empleados. qu átic n su l co ua em o ig bl m al em co , que r… ás es ja m con client tos sectores ual encionales y entros tanto ados con es ig cu on al ci menos conv en s, la s la re su sa s s to en paque uchos even das todas su m ta o do id n crear un em og tá ac es dra ha ico del que po Salaman o equipo técn r todos sus eventos. Este año Gru es comerel amplísim ta ás en em em pl ad evas accion m aprovechan cen para co tación de nu re rnacional…. en of te es e in pr o qu la s m , io ic evo producto tanto a nivel nacional co vitados decanque los serv nu un de o in el lanzamient ospara sus trabajadores a la interacción de sus Actos como que incite de incentiv o ci na pa ce a es y un , biente ciales ten. s y todo el eos en un am así lo fomen to de evento son más idón r salas y servicios que departamen el ce re of po a día a dí tándose más servicio que garantizar el de a rm fo a. na U dr rupo Salaman equipo de G andra.com am al os up osgr www.event ine.com lamandraonl eventos@sa

MAG 58 SMD



SMD MAG 23