Page 1

PARAMORE! A l l

en chile

w e k n o w i s f a l l i n g

Jota

PARAMORE Y su nuevo disco Brand new eyes

riot!


El deseo de muchos fanáticos al fin se hizo realidad, Paramore dio su concierto este lunes 27 de octubre en el Court Central del Estadio Nacional. Desde las 6.30 am verdaderas fanáticas, miembros del fans club oficial (Stuck on a Riot), se encontraba a las afueras del estadio a la espera de que se abrieran las puertas y poder quedarse con los mejores puestos para presenciar el show de su banda favorita. Fans que ni la hora, ni el precio de las entradas las detuvo .ya que el sector “Riot Arena”, un espacio exclusivo frente del escenario, costaba $45.000.

*My heart *Misery Business * When it rains *Decode *Whoa *Crush crush crush * That’s what you get fueron algunas de las canciones tocadas por paramore en el concierto.


CD’s All we know is falling es el álbum debut de la banda de rock Paramore. Fue lanzado al mercado el 26 de julio de 2005 en los Estados Unidos, bajo el sello independiente Fueled by Ramen

2007–2008: Riot! poniendo fin a la producción en marzo sin el guitarrista Hunter Lamb, quien había dejado la banda a principios de ese año para casarse, sin Lamb, Josh Farro tenía la responsabilidad de realizar todas las guitarras del álbum,pero Hayley se encontró con Taylor York, quien ya antes había formado una banda con los hermanos Farro, incorporándose como sustituto de Lamb. Riot! fue grabado en Nueva Jersey y producido por David Bendeth.

Tras terminar de componer y grabar su tercer álbum titulado Brand New Eyes, el 7 de julio lanzaron el primer sencillo “Ignorance”, mientras que el video fue estrenado el 13 de agosto. El álbum fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 y debutó en el nº 2 del Billboard 200 vendiendo 175.000 copias en su primera semana. El 17 de febrero, se estrenó “The Only Exception”, vídeo dirigido por Brandon Chesbro, el actual fotógrafo de la banda


Jota  

Es una revista sobre paramore